La mejor tabla de cortar de vidrio: comparación, prueba 2021

Hay muchos modelos de tablas de cortar de vidrio entre los que puede elegir …

Por lo tanto, comprar el producto adecuado puede ser una pesadilla.

Para ayudarlo, nuestro equipo ha investigado y le ha traído esta comparación de las 3 mejores tablas de cortar de vidrio que puede tener en 2021.

¡Entonces veámoslos juntos!

Comparación de las mejores tablas de cortar de vidrio

Tabla para cortar vidrio Dimensiones
Joseph Joseph 90121 mini José José 90121
Mejor de todo
30 x 30/30 x 40/40 x 50 centímetros Ver precio
Mini chef inteligente Chef inteligente
Mejor relación calidad-precio
30,4 x 40 centímetros Ver precio
Zeller 26201 mini Zeller 26201
La mejor tabla de cortar de vidrio barata.
40 x 30 cm Ver precio


1. José José 90121 – Mejor de todo

José José 90121Dimensiones: 30 x 30/30 x 40/40 x 50 centímetros

La tabla de cortar de vidrio Joseph Joseph es un gran accesorio de cocina que se puede utilizar para una variedad de propósitos. Se presta bien como bandeja de presentación sobre la que colocar deliciosos postres, lo que realza aún más la estética del plato. Está fabricado en vidrio templado que puede soportar temperaturas de hasta 280 ° C.

También actúa como respaldo para proteger cualquier superficie del calor o las manchas. Por el contrario, no absorbe ni transmite olores a los alimentos. Para mayor estabilidad y seguridad, tiene pies de silicona antideslizantes. Según nuestros expertos, la mejor tabla para cortar vidrio es la Joseph Joseph 90121.

¿Por qué comprar el producto?

Gran versatilidad: es una bandeja sencillamente eficaz, funcional y versátil. Puedes usarlo fácilmente como soporte para presentar verduras, frutas, quesos e incluso usarlo para tamizar harina para hacer pan. La prueba de este producto demuestra que se puede utilizar bien en varias ocasiones.

Vidrio templado en caliente: esta ingeniosa tabla de cortar multifuncional está fabricada en vidrio templado muy resistente que resiste muy bien el calor hasta unos 280 ° C. Por eso puedes apoyar platos calientes en su superficie con confianza.

Superficie higiénica: si eres muy exigente en cuanto a limpieza, entonces este modelo es para ti. Tendrás la oportunidad de preparar una amplia variedad de platos y presentaciones de la forma más minuciosa e higiénica posible. De hecho, su superficie no es porosa, lo que evita la proliferación de bacterias.

Respaldo antideslizante: Para mayor comodidad, seguridad y estabilidad, en este modelo se han incorporado pequeños pies antideslizantes. Esto ayuda a evitar que se resbale durante los movimientos bruscos utilizándolo como soporte para preparar un plato.

Protector de mesa: es un protector notable para mesas y manteles. Puedes colocar aquí los platos recién horneados y evitar que la mesa se dañe por el calor. Además, la tabla de cortar también ayuda a prevenir manchas desagradables en los manteles debido a derrames de salsa.

Sin olor: otra cualidad destacable es que no absorbe olores, lo que permite disfrutar de hermosas presentaciones sin oler los olores de otros alimentos previamente colocados en la bandeja. Esta característica es muy visible en este comparador.

Fácil de limpiar: De forma cómoda y sencilla, puede limpiar la tabla de cortar en segundos. Solo necesitas usar un poco de agua con jabón o un paño húmedo para eliminar los residuos y luego un paño seco para terminar.

Ver precio

2. Chef inteligente – Mejor relación calidad-precio

Chef inteligenteDimensiones: 30,4 x 40 centímetros

Si está buscando una superficie para preparar deliciosas comidas, la tabla de cortar Clever Chef de 12 x 16 pulgadas le permitirá hacerlo de manera eficiente. Está fabricado en vidrio templado resistente al calor, golpes y rayones. Es realmente elegante, por lo que encajará a la perfección con el resto de elementos que tengas en la cocina. Además, tiene la mejor relación calidad-precio en este ranking.

Su superficie lisa y no porosa evita la proliferación de bacterias. Está equipado con almohadillas de goma para evitar resbalones. También funciona como protector de mesas, mostradores y otros muebles. Eso no es todo, limpiar la tabla de cortar de vidrio no es un problema ya que puedes usar un paño húmedo o agua con jabón para que brille.

¿Por qué comprar el producto?

Versátil: la utilidad de esta tarjeta es simplemente enorme. Te da la posibilidad de cortar cualquier tipo de carne, verduras y queso por su parte superior. Además, puede servir muy bien como accesorio decorativo en una mesa en banquetes, fiestas o veladas románticas a la luz de las velas.

Superficie protectora: Además de ser un excelente soporte para cortar alimentos, se utiliza perfectamente como protector de mesa y mantel. Con este producto podrás evitar quemar una superficie de madera o un mantel por el calor excesivo de algunos utensilios de cocina sobre los que has preparado la comida.

Vidrio resistente: Al estar fabricado en vidrio templado, es muy resistente a los rayones que provoca el cuchillo al cortar alimentos, por lo que siempre mantendrá su calidad y estética. Su prueba afirma que su resistencia es verdaderamente notable.

Producto higiénico: esta tabla de cortar es superior a las tablas de cortar tradicionales de madera o bambú porque no tiene porosidad en la que las bacterias puedan asentarse. Además, nunca absorberá los olores de los alimentos que cortes en su superficie, lo que hace que este accesorio de cocina sea aún más higiénico.

Sistema antideslizante: Se ha colocado un sistema de goma en la parte trasera de la tabla para evitar cualquier movimiento brusco durante el uso. Lo que no dejó de complacer a un gran número de usuarios.

Un bonito dibujo: Si desea disfrutar de una tabla de cortar funcional y estética, Clever Chef cumplirá con sus expectativas. Su hermoso diseño resaltará la elegancia de tu cocina. Además, definitivamente impresionará a sus invitados.

Limpieza absoluta: su limpieza se realiza de una forma muy sencilla y práctica. Simplemente use una toalla húmeda para limpiarlo o una pequeña cantidad de agua y jabón. En ambos casos la limpieza se realizará a la perfección.

Regalo personalizable: Si quieres complacer a un amante o un amante de la buena mesa con un regalo, puedes obsequiarle esta tabla de cortar única. También es totalmente personalizable, lo que hace que el regalo sea aún más exclusivo.

Ver precio

3. Zeller 26201 – La mejor tabla de cortar de vidrio barata.

Zeller 26201Dimensiones: 40 x 30 cm

La Zeller 26201 es una magnífica tabla de cortar que te permitirá preparar los platos que tanto te gustan. Está hecho de vidrio duradero de alta calidad y mide aproximadamente 40 x 30 cm, ideal para lucir bien en una mesa sin ocupar demasiado espacio. Además, puede soportar muy bien temperaturas de hasta 220 ° C o 240 ° C.

Por otro lado, cuenta con pies antideslizantes para un buen apoyo en superficies lisas. Es ideal para proteger cualquier mesa, mantel y mostrador del calor. Por último, este fantástico accesorio de cocina es muy fácil de limpiar en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Esto sin olvidar su económico precio que hará las delicias de quienes no quieran gastar demasiado en esta herramienta.

¿Por qué comprar el producto?

Gran utilidad: le permite cortar verduras pero también trozos de carne. También puede usar la tabla de cortar como un plano para cortar frutas, pasteles, deliciosos trozos de queso y colocarlos sobre la mesa como parte de una presentación de comida.

Protección de mantel: el tablero de la mesa se puede utilizar para proteger el mantel de quemaduras o manchas durante un agradable almuerzo o cena familiar en casa.

Material excepcional: Fue elaborado con vidrio de alta calidad lo que lo hace muy resistente a rayones e incluso rayones profundos. Esto la distingue de las tablas de madera que acaban siendo desechadas porque se deforman y pierden su calidad estética.

Resistencia al calor: esta tabla de cortar soporta muy bien temperaturas de hasta 240 ° C. Esta es una excelente manera de sirva platos recién horneados directamente del horno y evite colocarlos sobre soportes que puedan dañarse por la intensidad del calor, como mesas de madera o encimeras.

Pies antideslizantes: la tabla de cortar está equipada con patas antideslizantes muy eficaces para preparar cómodamente una receta. De hecho, este dispositivo evita que la tabla se mueva a pesar de una gran presión sobre ella.

Tamaño óptimo: este tablero mide aproximadamente 40 x 30 cm y es perfecto para mesas redondas o cuadradas ya que no ocupa mucho espacio. Este producto económico también destaca por su gran practicidad.

Fácil limpieza: limpiar la pizarra después de cada uso es una operación que requiere poco tiempo y poco esfuerzo. Puede lavarlo en el fregadero o limpiarlo con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de comida.

Ver precio

La tabla de cortar de vidrio que querrás en casa

Para comprar la herramienta perfecta para cortar verduras, carnes y frutas, solo necesita conocer las mejores tablas de cortar de vidrio del mercado. En nuestra comparativa, ha descubierto los mejores productos para elegir en 2021. No solo puede usarlos para preparar sus recetas, sino que también puede ponerlos sobre la mesa para proteger la superficie del calor o las manchas. Definitivamente estos son algunos utensilios de cocina que te gustaría tener a tu disposición.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad