¿Cuál es la mejor raqueta de tenis de mesa? – Comparación, prueba 2021

Definitivamente necesitas un buen consejo para elegir la raqueta de tenis de mesa perfecta …

¡Entonces has venido al lugar correcto!

¡Nuestro equipo de expertos ha elaborado esta comparación especial de las 6 mejores raquetas de tenis de mesa que puedes comprar en 2021!

¡Entonces veámoslos juntos!

¿Cuál es la mejor raqueta de tenis de mesa?

Paleta de ping pong Peso
Cornilleau-Excell-3000-mini Cornilleau Excell 3000
Nuestro favorito
168 g Ver el precio
Cornilleau-Perform-800-mini Cornilleau realiza 800
Mejor relación calidad-precio
281 g Ver el precio
Xddias-mini Xddias
Paquete profesional completo
177 gramos Ver el precio
Cornilleau-Perform-600-mini Cornilleau Run 600
Ideal para aprender
168 g Ver el precio
J-Sport-mini J deporte
Calidad profesional
129 g Ver el precio
J-Sport-Set-mini Conjunto deportivo J
La mejor raqueta de tenis de mesa económica
245 gramos Ver el precio


1. Cornilleau Excell 3000 – Nuestro favorito

Cornilleau-Excell-3000

Peso: 168 g

Para ponerse en buenas condiciones y alcanzar la cima de su rendimiento, póngase cómodo eligiendo la mejor raqueta de tenis de mesa de 2021. Para hacerlo, simplemente elija su modelo Cornilleau Excell 3000 favorito de nuestra comparativa que solo tiene buenas sorpresas en la tienda.

Para ganar cualquier competición de tenis de mesa, necesitará la excelente transferencia de potencia que ofrece la raqueta de gama alta Cornilleau Excell 3000. Las pruebas han demostrado que el sistema PHS del modelo es particularmente eficaz para enviar la pelota hacia abajo. cambiando la posición del centro de gravedad.

Con el Cornilleau Excell 3000, obtendrá esa sensación de combinación de raquetas que todos los jugadores de tenis de mesa están buscando. Este modelo pero a tu favor la tecnología de carbono a nivel de la articulación cuello / pala que aporta la máxima potencia gracias a la buena rigidez de la pala.

Además de muchas críticas positivas sobre el revestimiento de 6 estrellas y la ITTF Performa 2 que pone a tu favor, la marca también tiene mucho éxito con la calidad de la espuma de su raqueta. De hecho, está equipado con una espuma Fast Sponge de 2 mm con microcavidades muy homogéneas que aumentan la velocidad de la pelota de ping pong.

Ver el precio

Pros
  • La mejor raqueta de tenis de mesa en el comparador.
  • Ofrece revestimiento de 6 estrellas y rendimiento de 2 ITTF
  • Excelente transferencia de energía gracias al sistema PHS
  • Cambia la posición del centro de gravedad para enviar energía a la cabeza de la raqueta.
  • Equipado con tecnología de carbono en la unión mango / hoja.
  • Proporciona una rigidez perfecta para proporcionar una mejor potencia.
  • Espuma de esponja rápida de 2 mm con microcavidades homogéneas para aumentar la velocidad de la bola
  • Raqueta ligera con un peso de solo 168 g del modelo
Contras
  • El poder sigue siendo perfectible
  • Algunos usuarios lo encuentran bastante caro

2. Cornilleau realiza 800 – Mejor relación calidad-precio

Cornilleau-Run-800

Peso: 281 g

Cuando busque una buena raqueta de tenis de mesa por su dinero, solo tiene que elegir una excelente relación calidad-precio. Nuestra comparación de las mejores raquetas de tenis de mesa de 2021 propone el modelo confiable y asequible Cornilleau Perform 800 que puede transformar tanto a un jugador aficionado como a un jugador profesional en un gran campeón.

La marca ha desarrollado cuidadosamente la raqueta Cornilleau Perform 800 para permitir el desempeño de todos los jugadores de tenis de mesa sin excepción. Luego, terminará con el revestimiento ITTF de 5 estrellas de la más alta calidad que le brinda la oportunidad de cultivar y perfeccionar su estilo de juego.

La prueba demostró el toque excepcional de la pelota que ofrece esta raqueta de tenis de mesa poniendo su tecnología AERO a su favor. Mucha gente también comparte la misma opinión al decir que no hay mejor raqueta de tenis de mesa que la Cornilleau Perform 800 para aprender, ya que te permite lograr trayectorias regulares en todo momento.

Con Cornilleau Perform 800, acaba de encontrar la mejor manera de convertirse en un profesional en su disciplina trabajando en sus tomas favoritas y los efectos que siguen. También hay que alegrarse del inigualable confort que ofrece su ligereza con un peso de tan solo 281 g.

Ver el precio

Pros
  • Raqueta de tenis de mesa con la mejor relación calidad-precio
  • Con revestimiento ITTF de 5 estrellas
  • Peso conveniente de 281 g
  • Incorpora tecnología AERO para un mejor toque del balón
  • Permite disparos con trayectorias regulares
  • Promueve un excelente control de los efectos mientras se mantiene fiel a su estilo de juego
  • Modelo versátil apto para todos los profesionales y aficionados.
Contras
  • Genial para aprender, no siempre apto para competición
  • Puede hacer que algunas personas sientan que pesa más

3. Xddias – Paquete profesional completo

Xddias

Peso: 177 gramos

Para una buena introducción al maravilloso deporte del tenis de mesa o simplemente para divertirse y entrenar con otros, nada mejor que optar por un equipamiento completo. Por lo tanto, nuestro ranking de las mejores raquetas de tenis de mesa ha seleccionado cuidadosamente el súper paquete Xddias que garantiza una satisfacción óptima.

Aprovecha este juego de 4 raquetas de tenis de mesa de alta calidad, 8 pelotas y una red retráctil para continuar tus entrenamientos diarios. Con este paquete ultra completo, simplemente tienes suficiente para seguir los ejercicios del equipo profesional. Este es el modelo que la mayoría de clubes y escuelas tienden a elegir para lucirse con sus jugadores.

Muchos usuarios están de acuerdo en que las raquetas incluidas en este juego son perfectas para prepararte para la competición. Con un peso de 177g cada una, cada raqueta ofrece la ligereza perfecta para optimizar la velocidad de todos los movimientos antes de transferirla a la pelota.

Esta raqueta de tenis de mesa de nuestro comparador ofrece una excelente amortiguación con un buen toque de la pelota gracias a las palas de goma espuma de 2 mm de grosor. También te da la oportunidad de entrenar para tiros profesionales gracias a la doble cara que consiste en trabajar tanto en ataque como en defensa.

La prueba también demostró la alta calidad de todo el material, lo que garantiza un excelente servicio a lo largo del tiempo. Verás que este conjunto ha sido diseñado para durar gracias en particular a la banda lateral alrededor de cada raqueta acompañada de una esponja de alta calidad diseñada para resistir el desgaste.

Ver el precio

Pros
  • Juego completo de 4 raquetas de tenis de mesa, 8 pelotas y 1 red retráctil
  • 177 g de peso ligero por cada raqueta
  • Excelente tacto del balón gracias a la esponja elástica de 2 mm y las palas de goma
  • Eficaz de doble cara para entrenar tanto el ataque como la defensa.
  • Mango ergonómico y cómodo para un mejor agarre
  • El diseño duradero presenta una tira lateral con una esponja resistente al desgaste.
  • Estructura sólida de hoja de álamo de 7 capas
  • Viene con malla de poliéster y algodón de alta calidad.
Contras
  • Una red más rígida sería bienvenida
  • A veces puede ser un pequeño juguete para algunos usuarios.

4. Cornilleau Run 600 – Ideal para aprender

Cornilleau-Run-600

Peso: 168 g

Antes de participar en una competencia de tenis de mesa más grande, la elección del equipo de entrenamiento es un punto importante a considerar. No puede encontrar un modelo de raqueta de tenis de mesa mejor que el Cornilleau Perform 600 de nuestra comparación para adquirir uno base sólida en tu juego.

Desarrollada por una marca de referencia en el ámbito del deporte, este modelo de raqueta de tenis de mesa ha sido cuidadosamente diseñado con un peso perfecto de 168g. De hecho, la prueba ha demostrado que puede beneficiarse de una buena ligereza para optimizar su resistencia gracias a un agarre fácil y una excelente rigidez para trabajar en la precisión de sus disparos.

No hay nada más efectivo que esta raqueta de tenis de mesa en nuestra comparación para llevarlo del nivel de un principiante al de un profesional. También cuenta con tecnologías AERO y OFC que brindan un toque excepcional del balón para permitirle ejercer un mejor control sobre cada uno de sus tiros.

Para colmo, este modelo de ajuste ceñido te coloca en las condiciones adecuadas para superarte en el tenis de mesa y a un costo muy asequible. Solo queda hacer un buen uso de la raqueta para perfeccionar tus movimientos con mayor facilidad ya que proporciona trayectorias más o menos regulares.

Ver el precio

Pros
  • Raqueta de tenis de mesa ligera de 168 g
  • Ofrece ligereza y rigidez, lo que garantiza una excelente transferencia de potencia.
  • Tiene tecnologías AERO y OFC
  • Proporciona un toque de pelota excepcional que permite un mejor control de los tiros
  • Recubrimientos adherentes que favorecen trayectorias regulares
  • Modelo ergonómico que garantiza un agarre cómodo
  • Ideal para pasar del nivel principiante al profesional
  • Gran opción económica
Contras
  • Todavía es bastante pesado para algunos
  • El agarre aún se puede mejorar
  • No es necesariamente apto para profesionales.

5. J deporte – Calidad profesional

J-deporte

Peso: 129 g

Soñando con jugar como un profesional, es importante conseguir un equipo profesional que cumpla con sus expectativas. Para ello, nuestra comparativa de las mejores raquetas de tenis de mesa ofrece sin dudarlo el modelo Joy.J Sport de gama alta, que ya ha demostrado su valía en manos de muchos jugadores de tenis de mesa.

Con un recubrimiento ITTF de 10 estrellas, este modelo le brinda una eficiencia casi perfecta desde la velocidad que brinda hasta los efectos que brinda. Luego, la prueba determinó qué tan rápido da la pelota a 87/100 para 87/100 de efecto y 80/100 de control. En otras palabras, esta es la raqueta de ping pong adecuada si tu estilo de juego es ofensivo.

Hay mucho de lo que estar satisfecho con el agarre excepcional que ofrece el revestimiento de goma aprobado por la ITTF y la esponja de alta elasticidad. De esta manera, el modelo promueve una velocidad de escritura notable y significativamente más explosiva. También te encantará la perfecta rigidez que ofrece la hoja con sus 9 capas de madera.

Con Joy.J Sport finalmente puedes comprar una raqueta de tenis de mesa cómoda y de alta calidad a bajo precio. También tiene una empuñadura FL «cornet», cuyo carbono evita que las manos resbalen bajo el efecto del sudor. El modelo también ofrece la ventaja de beneficiarse de una estabilidad incomparable para ejercer un mejor control en sus tiros.

Ver el precio

Pros
  • Raqueta de tenis de mesa profesional ligera de 129 g
  • Ofrece una velocidad de 87/100 para 87/100 de giro y 80/100 de control
  • Recubrimiento de caucho aprobado por la ITTF y admitido a competición
  • Esponja de alta elasticidad diseñada para optimizar la velocidad de la pelota
  • Rigidez perfecta gracias a la hoja con 9 capas de madera
  • Cómoda manija de «microteléfono» FL para mayor comodidad
  • Ofrece una excelente estabilidad para un mejor control
  • Modelo profesional adecuado para un estilo de juego ofensivo
Contras
  • Se necesita mucha práctica para obtener una buena precisión
  • Más poder sería bienvenido

6. Conjunto deportivo J – La mejor raqueta de tenis de mesa barata.

Conjunto deportivo J

Peso: 245 gramos

No te prives de un buen equipamiento para practicar tu deporte favorito con el pretexto de temer un precio demasiado elevado. Nuestro ranking de raquetas de tenis de mesa profesionales tiene justo lo que necesita con el asequible paquete Joy.J Sport que promete la máxima satisfacción a un precio inmejorable.

Comparte tu pasión con un ser querido o amigo con este juego de 2 raquetas, 1 bolsa y 3 pelotas de ping pong. Diseñada tanto para principiantes como para jugadores avanzados, cada raqueta ofrece una excelente velocidad de 80/100 para un giro de 85/100 y un control de 80/100.

Sin privarle de la ligereza necesaria para un agarre fácil y cómodo, cada raqueta de tenis de mesa tiene una hoja de madera maciza de 7 capas. Así que aproveche la rigidez perfecta necesaria para una transferencia de potencia óptima cuando golpee. También verás que la amortiguación que aporta es eficaz tanto en ataque como en defensa.

Este paquete proporciona todo lo que necesitas para jugar con el poder. El modelo tiene una superficie con considerable elasticidad gracias a la esponja de 2 mm de la pala y la goma de doble cara que asegura un excelente rebote. Para darte la estabilidad que necesitas para un buen control de tus golpes, la raqueta tiene un agarre muy cómodo con tecnología de carbono.

Ver el precio

Pros
  • La mejor opción de presupuesto en el ranking
  • Juego completo de 2 raquetas, 1 bolsa y 3 pelotas de ping pong
  • Rendimiento mejorado con velocidades 80/100 para giro 85/100 y control 80/100
  • Mango cómodo con tecnología de carbono
  • Ofrece una resistente hoja de madera maciza de 7 capas
  • Rigidez perfecta que promueve una excelente transferencia de potencia
  • Cuenta con una superficie altamente elástica que garantiza un excelente rebote.
  • Esponja de 2 mm de muy alta calidad para una buena amortiguación
Contras
  • Un lado puede estar un poco pegajoso cuando se usa por primera vez
  • El peso no siempre es adecuado para todos

Los parámetros a tener en cuenta a la hora de comprar una buena raqueta de tenis de mesa

Aunque el tenis de mesa puede reunir a muchos jugadores ávidos, los criterios para comprar la raqueta varían de un jugador a otro. Para no perder el modelo perfecto para sus necesidades, es su deber considerar los parámetros más importantes que lo guiarán hacia una elección relevante y precisa.

El estilo de juego

el estilo de juego

La compra del tipo de raqueta de tenis de mesa que elijas se hará de acuerdo a tu estilo de juego. Hay 3 tipos de raquetas dependiendo de si tienes un juego ofensivo, defensivo o estándar si eres principiante. En el último caso, se requiere una raqueta de «contraataque». Mientras que el estilo de juego ofensivo requiere raquetas más pesadas con más frecuencia, el juego defensivo requiere un poco más de ligereza.

El revestimiento

el revestimiento

Verás que en ping pong todos los efectos se juegan por la calidad del revestimiento de goma. De hecho, esto debe proporcionar la velocidad, los efectos y el control que necesita para imponer su juego: cuanto más grueso es, más probable es que devuelva la pelota más rápido, favoreciendo una mejor rotación de la misma. Hoy en día, los jugadores tienden a elegir un revestimiento de goma de 2 mm de grosor para un juego más o menos estándar.

Transferencia de poder

la-transferencia-de-poder

Esta es la capacidad de la raqueta para transferir la energía que genera durante sus movimientos a la raqueta cuando golpea la pelota. El objetivo es que te fusiones con la pala, algunas marcas proponen por ejemplo el sistema PHS (sistema de empuñadura perforada) que consiste en cambiar la posición del centro de gravedad.

El nivel de comodidad

el nivel de comodidad

Aparte de la calidad del toque de la pelota, que depende mucho del revestimiento de la raqueta, el nivel de comodidad está ligado a la elección del grip. Es importante conseguir un modelo con la longitud correcta del mango para favorecer un buen agarre. Para proporcionarte una buena estabilidad durante tus movimientos, asegúrate de elegir una raqueta con tecnología de carbono que evite que tu mano resbale en la empuñadura debido al sudor.

¡Diviértete según las reglas del arte!

Sin duda, la lectura de este artículo te ha enseñado mucho sobre las cualidades que debe tener la mejor raqueta de tenis de mesa para ti en 2021. Ahora estás bien informado para elegir con confianza el modelo de nuestro ranking que cumplirá con todas sus expectativas. Sea cual sea su elección, ¡seguramente no le defraudará!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad