¿Cuál es el mejor altavoz Bluetooth? – Computadora portátil, potente, comparación, prueba 2021

mejor-altavoz-bluetooth

Sé…

Es difícil encontrar un buen altavoz Bluetooth.

Hay muchas opciones en el mercado, con diferentes prestaciones y todo tipo de funciones.

Desde la calidad del sonido, la duración de la batería y las funciones inteligentes, hasta el tamaño y el diseño …

Para ayudarlo con su investigación, hemos reunido una lista de los 10 mejores parlantes Bluetooth de 2021.

¡Vamos a verlos!

¿Cuál es el mejor altavoz Bluetooth?

bocina Bluetooth Energía Impermeable
Bose-SoundLink-Mini-II-mini Bose SoundLink Mini II
Mejor de todo
17 W No Ver el precio
JBL-Flip-4-mini JBL Flip 4
Mejor relación calidad-precio
8 W Ver el precio
Ultimate-Ears-BOOM-2-mini Ultimate Ears BOOM 2
El campeón robusto
9 W Ver el precio
AY-mini
Ideal para los mas exigentes
30 W Ver el precio
Donerton-mini Donerton
El mejor altavoz Bluetooth económico
20 W Ver el precio


1. Bose SoundLink Mini II – Mejor de todo

Bose-SoundLink-Mini-IIPotencia del altavoz Bluetooth: 17 W
Impermeable: No

¿Estás buscando la mejor solución para compartir tu música con quienes te rodean cuando no es posible usar altavoces con cable? Simplemente, te invitamos a descubrir el mejor altavoz Bluetooth del momento que es el Bose SoundLink Mini II.

Aunque compacto para un fácil transporte, este altavoz de la marca insignia del fabricante de equipos de audio se distingue sobre todo por una buena calidad de sonido, caracterizada por unos agudos bien equilibrados y unos graves profundos. Su prueba nos dice que incluso a altos volúmenes, la calidad de escucha sigue siendo muy agradable.

Este modelo te hará disfrutar por tanto de un buen sonido durante las buenas 10 horas que te ofrece la autonomía de su batería. Por lo tanto, este excelente altavoz Bluetooth nómada satisfará su necesidad de ambiente durante un día de barbacoa o picnic. Y no esperábamos menos de una marca reconocida por sus productos de alta gama.

También es difícil no dar las mejores críticas sobre su desconcertante facilidad de uso. El emparejamiento Bluetooth ocurre en un abrir y cerrar de ojos sin operaciones importantes y su música se controla desde su teléfono inteligente, acompañada de una función de guía de voz. También encontrará botones de control en el altavoz que hacen que su uso sea aún más cómodo. Sin embargo, este modelo te permitirá contestar llamadas sin tener el teléfono en la mano.

Potente, eficiente y práctico, el Bose SoundLink Mini II tiene el mejor altavoz portátil que no debería dudar en elegir para 2021 en esta comparación.

Ver el precio

Pros
  • Nuestra primera recomendación en este ranking
  • Ofrece una gran calidad de sonido con agudos equilibrados y graves profundos.
  • Ofrece un emparejamiento rápido y fácil con el control remoto acompañado de una función de guía de voz
  • Tiene una muy buena duración de la batería de 10 horas.
  • Muestra una calidad de acabado de alta gama
  • Equipado con una función de manos libres que le permite contestar llamadas en el altavoz
  • Diseño compacto para facilitar el transporte
Contras
  • Hubiera sido incluso mejor si fuera resistente al agua y al polvo.
  • Un poco de tiempo de carga largo

2. JBL Flip 4 – Mejor relación calidad-precio

JBL-Flip-4Potencia del altavoz Bluetooth: 8 W
Impermeable:

¿Y si te dijéramos que no necesitas vaciar tu billetera para beneficiarte de un poderoso orador nómada? Este es precisamente el caso del JBL Flip 4, un modelo que destaca en esta comparativa de los mejores altavoces Bluetooth por su incomparable relación calidad-precio.

Antes que nada debes saber que este altavoz inalámbrico fue diseñado por la marca para ser utilizado tanto en horizontal como barra de sonido como en vertical como torre, de ahí su nombre «Flip». Esto le permite elegir entre ahorrar espacio o disfrutar de una mejor reproducción de sonido. De hecho, la prueba de este altavoz Bluetooth nos dice que el bajo cobra más peso en posición horizontal.

Una de sus mejores cualidades es también el excelente nivel de impermeabilización que te permitirá utilizarlo en la piscina o en la playa con total tranquilidad. La capacidad de disfrutar de su música, por lo tanto, no tiene límites aquí. Todo esto con una buena duración de batería de 12 horas. ¡Lo que lo convierte en un hablante nómada por excelencia! Por su bajo precio, por supuesto, no hubo escasez de críticas positivas para el JBL Flip 4.

Gracias a su diseño compacto, su carácter portátil se vuelve muy apreciable. Por lo tanto, no tendrá dificultad para guardarlo en su bolso o escuchar su música mientras lo sostiene en su mano. Además, su forma cilíndrica le da a este potente altavoz un agarre agradable. Y el pequeño extra es que este modelo te permitirá contestar tus llamadas a través del altavoz. Si sueñas con usar uno de los mejores altavoces Bluetooth del mercado a bajo costo, ahora ya sabes qué modelo elegir.

Ver el precio

Pros
  • Potente altavoz Bluetooth que muestra una inmejorable relación calidad-precio en este comparador
  • Ofrece un sonido amplio con graves profundos y medios bien equilibrados.
  • Se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical.
  • Forma cilíndrica que ofrece un agarre agradable
  • Se puede utilizar sin problemas en la piscina, ya que es resistente al agua con una clasificación de impermeabilidad IPX7.
  • Le permite contestar llamadas en modo manos libres
  • Incorpora un asistente de voz integrado para facilitar su uso
  • Con una excelente duración de la batería de 12 horas
Contras
  • La conexión Bluetooth a veces puede tardar un poco
  • Los agudos se saturan ligeramente a un volumen alto

3. Ultimate Ears BOOM 2 – El campeón robusto

Ultimate-Ears-BOOM-2Potencia del altavoz Bluetooth: 9 W
Impermeable:

Si está buscando un altavoz adorado por su robustez, le resultará muy útil decidirse a comprar el Ultimate Ears BOOM 2. Pero este modelo también se esconde detrás de su carcasa duradera de alto rendimiento que hará las delicias de sus oídos. Entonces descubre las bonitas especificidades de este altavoz portátil que nos ha conquistado en este ranking.

Este modelo también es reconocido por su infalible nivel de robustez al ser a prueba de golpes y resistir la infiltración de agua hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. Ya sea que desee crear un ambiente agradable junto a la piscina, junto al lago o en la playa, puede usar su altavoz inalámbrico Bluetooth con la tranquilidad de saber que si se sale de control debido a la humedad y si cae al suelo o en el agua, hay poco riesgo de que se dañe. Un detalle muy apreciado por los usuarios durante su prueba.

Por lo tanto, puede esperar un buen sonido con este altavoz portátil, ya que es capaz de proporcionar un sonido de 360 ​​°. Por lo tanto, las opiniones sobre su uso fueron solo favorables, ya que ofrece un sonido muy claro incluso al nivel de volumen más alto. Y lo mejor es que puedes combinarlo con otros 8 dispositivos para cubrir por completo el espacio y transformar un entorno natural en una auténtica pista de baile.

También nos gustaría despedirnos de sus increíbles 15 horas de duración de la batería con tan solo 2 horas de carga. Por todas estas razones, muchos usuarios ven el Ultimate Ears BOOM 2 como el mejor altavoz Bluetooth para comprar con los ojos cerrados para este año 2021 en esta revisión.

Ver el precio

Pros
  • Capaz de ofrecer una excelente calidad de sonido con graves potentes
  • Altavoz portátil que ofrece sonido envolvente a 360 °
  • Tiene un ecualizador incorporado que se puede configurar desde una aplicación móvil dedicada
  • Se puede emparejar con otros 8 dispositivos Bluetooth para cubrir completamente el espacio.
  • Muy robusto, a prueba de golpes y resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos.
  • Con una excelente duración de la batería de 15 horas con solo 2 horas de carga
Contras
  • A algunos usuarios les habrá gustado poder apagar ciertos pitidos.
  • Los botones de volumen son relativamente difíciles de presionar

4. – Ideal para los más exigentes

SÍPotencia del altavoz Bluetooth: 30 W
Impermeable:

Eres bastante exigente cuando se trata de sonido y ya sea que se trate de un altavoz portátil o no, solo puedes estar satisfecho con lo mejor. Esto es bueno porque el AY acaba de encontrar su lugar en esta comparación de los mejores altavoces Bluetooth debido a sus alucinantes capacidades de sonido. Si eres un amante de la música, este modelo es perfecto para ti.

Al estar equipado con parlantes que entregan 30W de potencia, podemos decir que el AY es innegablemente poderoso para un orador nómada. Te permitirá escuchar tus canciones favoritas con graves profundos y un sonido ultra claro, incluso a un volumen alto. Además, su prueba nos muestra que la reducción de ruido y silbido es realmente efectiva con la avanzada tecnología TWS con la que está equipada.

Pero también te gustará que puedas usarlo durante 24 horas sin interrupción. Duplica la autonomía de la mayoría de los altavoces inalámbricos Bluetooth del mercado. Y si recibe una llamada mientras está en uso, puede confiar en el micrófono incorporado para contestar con manos libres. Dado que el dispositivo funciona con tecnología Bluetooth 4.2, no corre el riesgo de cortarse incluso si se encuentra a menos de 10 metros.

Este altavoz portátil también ha recibido las mejores opiniones de los usuarios por su aspecto muy compacto y su gran ligereza que le permiten ser agradablemente portátil. Además, su muñequera refuerza su lado nómada ya que esto te permite colgarlo fácilmente en algún lugar. Y lo mejor de todo, este altavoz es resistente al agua con una clasificación de impermeabilidad IPX7. Ahora sabe qué altavoz Bluetooth elegir si solo desea priorizar la energía.

Ver el precio

Pros
  • Altavoz Bluetooth que ofrece una impresionante potencia de 30 W con 2 altavoces de 15 W cada uno
  • Ofrece un sonido cristalino con graves profundos
  • Equipado con tecnología TWS avanzada que reduce eficazmente el ruido y el silbido
  • Tiene una notable duración de batería de 24 horas.
  • Funciona con tecnología Bluetooth 4.2 proporcionando una conexión estable hasta 10 metros
  • Resistente al agua y al polvo con clasificación de impermeabilidad IPX7
  • Su apariencia compacta y su peso ligero lo hacen ultraportátil
  • Viene con una correa para la muñeca para colgar fácilmente
Contras
  • Le falta un poco de agudos ya que
  • Hubiera sido mejor con los botones para controlar la música en el altavoz.

5. Donerton – El mejor altavoz Bluetooth económico

DonertonPotencia del altavoz Bluetooth: 20 W
Impermeable:

¿Está buscando un potente altavoz Bluetooth para alegrar el ambiente de sus salidas con familiares o amigos pero no quiere gastar demasiado en esta compra? Entonces quedarás inmediatamente fascinado por el Donerton, un modelo que destaca por su bajo precio pero que no dejará de satisfacer los más exigentes requisitos en cuanto a sonido.

Si empezamos directamente con su rendimiento, sepa que este altavoz Bluetooth podrá hacerte vibrar con la hermosa potencia de sus altavoces de 10W cada uno. Su prueba indica que solo puede esperar un nivel de sonido magnífico y graves potentes. Lo cual es bastante sorprendente dado su bajo precio.

Su tiempo de funcionamiento puede alcanzar hasta 24 horas cuando está equipado con una potente batería de litio de 5200 mAh. Así que te divertirás mucho al aire libre durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por quedarte sin energía de repente. Además, siempre puede verificar el nivel de la batería para administrar mejor su uso. Combinando facilidad de uso y eficiencia, no sorprende que este modelo económico solo tenga opiniones favorables.

Pero, de nuevo, no nos olvidaremos de especificar que se trata de un dispositivo resistente al agua. Por lo tanto, puede disfrutar del uso de este altavoz inalámbrico en la ducha o en la piscina con total tranquilidad. Para un altavoz Bluetooth de bajo costo, tenemos que admitir que realmente no hay nada que dudar en elegirlo en esta comparación.

Ver el precio

Pros
  • El mejor altavoz Bluetooth económico en el comparador.
  • Ofrece una enorme potencia de 20 W
  • Ofrece una calidad de sonido increíble con graves potentes
  • Ofrece una increíble duración de batería de 24 horas.
  • Modelo impermeable que se puede utilizar de forma segura en la ducha o en la piscina.
  • Incorpora la función manos libres con el micrófono integrado que te permite contestar llamadas debajo del altavoz
  • Muy fácil de transportar gracias a su apariencia compacta
  • Se puede colgar fácilmente con un mosquetón resistente.
Contras
  • Algunos usuarios encuentran que el nivel de graves aún se puede mejorar
  • Hubiera sido mejor con botones separados para cambiar el volumen y las canciones.

6. Cargar JBL 3 – Extra ergonómico

JBL-Upload-3Potencia del altavoz Bluetooth: 20 W
Impermeable:

Si es un verdadero placer para ti pasear al ritmo de la música, no querrás perderte el JBL Charge 3. Potente, cómodo de usar y práctico, tiene todo lo que necesitas para satisfacer todos los deseos de amantes de la música nómada.

Este altavoz Bluetooth te permitirá escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar con una calidad de sonido muy apreciable. Su sonido cristalino y sus excelentes resultados de graves también fueron la clave del éxito de su prueba. Independientemente del tipo de música que escuche, este modelo es capaz de reproducir sonido con notable precisión.

Pero si el altavoz Bluetooth ha encontrado su lugar en este ranking es también por el perfecto nivel de ergonomía que ofrece al usuario. A continuación, encontrará en su dispositivo todos los botones que necesita para controlar su música. Y dado que su alcance puede alcanzar los 10 metros, puede caminar con seguridad junto a la piscina sin tener su teléfono inteligente en el bolsillo. Su forma cilíndrica te ofrece un soporte perfecto que te permitirá tenerlo agradablemente en tu mano.

Puede usarlo con tranquilidad en un entorno donde hay humedad, ya que el JBL Charge 3 es un modelo resistente al agua. Además, el altavoz bluetooth te dará más tiempo usando 20 horas. Lo que es más que suficiente para escuchar tu música al aire libre en las mejores condiciones. Y el pequeño extra es que el dispositivo también se puede usar para cargar su teléfono inteligente si es necesario.

Ver el precio

Pros
  • Altavoz Bluetooth capaz de ofrecer una calidad de sonido excepcional con graves profundos
  • Se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal.
  • Con una muy buena duración de la batería de 20 horas.
  • También sirve como banco de energía pudiendo cargar un teléfono inteligente.
  • Presenta un aspecto cilíndrico que lo hace muy agradable de sujetar.
  • Le permite contestar llamadas en modo manos libres
  • Sin miedo a las salpicaduras o la humedad con su clasificación de impermeabilidad IPX7
Contras
  • Ofrece un sonido algo limitado en posición vertical.
  • Opciones de configuración en la aplicación JBL connect más o menos básicas
  • Algunos usuarios encuentran su peso un poco pesado

7. Orejas perfectas WONDERBOOM – Ultra portátil

Ultimate-oídos-WONDERBOOMPotencia del altavoz Bluetooth: 10 W
Impermeable:

Si bien nos enfocamos principalmente en un altavoz Bluetooth por su apariencia portátil, debe tenerse en cuenta que la portabilidad de algunos modelos se resuelve mejor. Específicamente, hemos incluido las orejas Ultimate WONDERBOOM en esta revisión por su diseño excepcional que le da un portabilidad inigualable. Si sueñas con poder distribuir tu música por todas partes, este es el modelo a elegir.

Lo primero que te marcará de este altavoz es su diseño. Esto está hecho para adaptarse a la forma de la mano y refuerza el agarre del dispositivo con la presencia de un anillo de suspensión. Este mini altavoz Bluetooth te hará llevar tu música a todas partes sin ninguna dificultad.

Y si temes que su reducido tamaño aumente el riesgo de caídas, debes saber que este modelo soporta una caída de 1,5 metros desde una altura sin preocupaciones, pero también puede flotar siendo resistente al agua. En otras palabras, se equipará con el mejor altavoz portátil casi indestructible del mercado.

En términos de rendimiento de audio, su prueba muestra claramente que la calidad del sonido está presente a pesar de su pequeño tamaño. The Ultimate Ears WONDERBOOM te permitirá disfrutar de tu música mientras viajas durante 10 horas. Todo esto sin mencionar su precio económico, que por sí solo debería motivar a los usuarios con un presupuesto ajustado a buscar un buen altavoz portátil.

Ver el precio

Pros
  • Ofrece una calidad de sonido bastante satisfactoria a pesar de su pequeño tamaño
  • Altavoz Bluetooth extremadamente portátil con su apariencia diseñada para adaptarse a la forma de la mano
  • Soporta una caída de 1,5 metros desde una altura
  • Puede flotar en el agua sin riesgo de infiltración siendo completamente impermeable
  • Tiene una buena duración de batería de 10 horas.
  • Muestra un diseño elegante y con estilo
Contras
  • Hubiera sido incluso mejor con un gato.
  • Algunos usuarios encuentran que pueden faltar algunos graves

8. Tronsmart – superpoderoso

TronsmartPotencia del altavoz Bluetooth: 40 W
Impermeable:

Si planeas divertirte al aire libre, no te arrepentirás de tener Tronsmart en tu bolso. Con su alta potencia de 40W, escucharás tu música como si estuvieras en tu salón incluso en un gran espacio.

Como habrás adivinado gracias a su agradable potencia de 40 W, este altavoz Bluetooth difícilmente pasará desapercibido incluso en un gran jardín en medio de muchas conversaciones. Esto ofrece un sonido claro con medios equilibrados y graves bien pronunciados. Así que, si buscas un altavoz inalámbrico para festejar al aire libre, te servirá este modelo.

Este altavoz Bluetooth le dará la oportunidad de navegar por su lista de reproducción durante un período de 15 horas. Esto es más que suficiente para disfrutar de una agradable velada musical con amigos o familiares o para terminar muchas películas durante una pequeña sesión de cine en el camping. Su prueba también fue un verdadero éxito debido a su conexión rápida y estable mediante tecnología Bluetooth 4.2.

Y una de sus mejores cualidades es también su excelente nivel de impermeabilización que te permitirá utilizarlo en la piscina o en la playa con total tranquilidad. Y también puede usarlo sin su teléfono inteligente, ya que viene con un lector de tarjetas SD. Ahora sabes que Tronsmart no puede decepcionarte.

Ver el precio

Pros
  • Con una notable potencia de 40W que la hace realmente ideal para grandes espacios
  • Ofrece una gran calidad de sonido con medios precisos y graves profundos.
  • Tiene una buena duración de batería de 15 horas.
  • Incorpora tecnología Bluetooth 4.2 asegurando una conexión rápida y estable
  • Se puede utilizar sin teléfono gracias al lector de tarjetas SD
  • Ofrece hasta 3 modos de sonido para ofrecer un sonido adecuado para todos los géneros de música.
  • Altavoz inalámbrico resistente al agua y al polvo con clasificación de resistencia al agua IPX7
Contras
  • No puedes ver muy bien las teclas de control en la oscuridad.
  • Su tamaño bastante grande no lo hace muy fácil de llevar.
  • La vida útil de la batería puede disminuir con bastante rapidez a volúmenes altos

9. Sony SRS-XB10B – Un altavoz portátil eficiente

Sony-SRS-XB10BPotencia del altavoz Bluetooth: 10 W
Impermeable:

Con su tamaño compacto y gran resistencia al agua, el Sony SRS-XB10B es un altavoz Bluetooth que seguramente atraerá a viajeros, entusiastas del trekking o incluso ciclistas. Si estás buscando un buen altavoz que puedas llevar contigo a cualquier parte, este modelo no te defraudará.

Al estar equipado con el famoso sistema Extra Bass de Sony, puede disfrutar de unos graves profundos e intensos mientras escucha su música. Lo cual es muy apreciable dado el pequeño tamaño de este altavoz. El sonido que ofrece es, por tanto, muy correcto y satisfará fácilmente los requisitos de los usuarios más exigentes de este sector.

Así que te divertirás mucho durante el día con su batería de larga duración de 16 horas. Lo que es un buen resultado para un altavoz Bluetooth de este tamaño. Además, es uno de los puntos fuertes que permitió que su prueba fuera un auténtico éxito.

Y lo mejor está por venir porque viene con una carcasa impermeable IPX5, que te da la libertad de usarla bajo la lluvia, en la piscina o en la ducha, sin problema. Si no quieres cargar más tu bolso pero quieres disfrutar de tu música con un buen altavoz portátil, ahora sabes qué altavoz elegir en esta comparativa.

Ver el precio

Pros
  • Ofrece una excelente calidad de sonido al integrar el sistema Extra Bass
  • Con una excelente duración de la batería de 16 horas.
  • Altavoz bluetooth resistente al agua con clasificación de resistencia al agua IPX5
  • Tiene un tamaño pequeño y muy ligero para facilitar su transporte.
  • Equipado con correa para la muñeca para colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • Forma cilíndrica para sujetarlo cómodamente en la mano
Contras
  • Su revestimiento de goma atrae algo de polvo.
  • Se necesita algo de tiempo para conectarse con algunas marcas de dispositivos.

10. JBL GO 2 – El más compacto

JBL-GO-2Potencia del altavoz Bluetooth: 3 W
Impermeable:

¿Estás al aire libre la mayor parte del tiempo y quieres poder disfrutar de tu música a través de un altavoz ultra compacto pero potente? No busque más, el JBL GO 2 es el indicado para usted en esta comparación. Este mini altavoz de hermoso diseño te brindará horas de pura felicidad al aire libre.

Desde la altura de sus modestas dimensiones de 8,6 x 3,16 x 7,12 cm y su peso de 184 gramos, este altavoz Bluetooth es capaz de deleitar tus oídos con una buena calidad de sonido. Al comprar este modelo de bolsillo, ya no tendrá que conformarse con el altavoz de su teléfono inteligente cuando quiera compartir su música.

Pero este pequeño altavoz Bluetooth no dejará de sorprenderte porque debes saber que también es resistente al agua. Luego, puede tenerlo en la playa o junto a la piscina para agregar un poco de ambiente a sus actividades. Pero es una especificidad que también atraerá a los amantes de cantar en la ducha.

Este modelo te reserva entonces una autonomía de 5 horas, más que suficiente para reproducir muchas canciones. Con todas sus características agradables, el JBL GO 2 se destaca como un excelente altavoz para puntuar sus días o noches al aire libre sin tener que llevar un dispositivo masivo.

Ver el precio

Pros
  • Ofrece un sonido cristalino con graves profundos
  • Resistente al agua siendo impermeable
  • Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar con su tamaño ultracompacto y su peso de solo 184 gramos.
  • Tiene suficiente duración de batería de 5 horas para reproducir una gran cantidad de canciones.
  • Le permite contestar llamadas con manos libres con la función de manos libres
  • Tiene una entrada auxiliar para la transmisión de música sin pasar por la conexión Bluetooth.
Contras
  • Autonomía perfectible
  • El sonido se satura un poco a un volumen alto.
  • Toma un tiempo conectarse

guía-de-compra-de-altavoces-bluetooth

Cosas a considerar al comprar un altavoz Bluetooth

Aunque las estaciones de acoplamiento han conseguido suplir la falta de calidad de sonido que ofrece el altavoz de nuestros smartphones, estos últimos son progresivamente reemplazados por altavoces Bluetooth que demuestran un mayor rendimiento y son más prácticos. Sin embargo, no siempre es fácil elegir el mejor modelo dado el creciente número de ofertas en el mercado. Para ello, lo invitamos a revisar estos pocos puntos para tomar la mejor decisión.

Portabilidad

portabilidad

La primera pregunta que tendrá que hacerse al elegir su altavoz Bluetooth es su uso previsto. De hecho, si espera poder usar su dispositivo en cualquier lugar, tendrá que optar por un modelo ligero y compacto para que pueda deslizarse fácilmente en su bolso o incluso en su bolsillo. Si quieres crear un ambiente en tu terraza o en tu jardín, puedes optar por un modelo más impactante que también puede ofrecer una mejor calidad de sonido.

Duración

duración

Dado que su altavoz Bluetooth está diseñado para llevarlo casi a cualquier lugar al aire libre, el riesgo de daños por una caída, salpicaduras de agua o polvo infiltrado es mayor. Por tanto, será mejor que elijas un modelo resistente al agua y equipado con un buen sistema antigolpes para disfrutar de un altavoz portátil que te perdurará en el tiempo.

Autonomía

autonomía

Es obvio que inmediatamente pensarás en la autonomía cuando se trata de dispositivos inalámbricos. Para un altavoz Bluetooth, siempre es preferible apuntar a la máxima autonomía, ya que esto puede disminuir fácilmente al reproducir música a un volumen alto. Además, ten en cuenta que este tipo de modelo obviamente es más caro.

Si no quiere gastar demasiado y no le importa tener que recargar su altavoz con bastante frecuencia, puede optar por un modelo que ofrece 5 horas de duración de la batería. Que es más que suficiente para tocar muchas canciones.

Calidad de sonido

calidad de sonido

Disfrutar de la mejor calidad de sonido junto con una buena portabilidad puede ser algo bastante difícil de conseguir. En general, se sabe que los modelos más grandes con una batería grande y pesada ofrecen una excelente calidad de sonido mientras disfrutan de una duración de batería mucho mejor. La mayoría de estos modelos también pueden ofrecer una serie de configuraciones para mejorar los graves. Los modelos más compactos, por otro lado, tienden a saturar solo al 50% del volumen. Entonces dependerá de usted decidir en función de su estilo de escucha y sus necesidades.

Conectividad

conexión

Como sugiere el nombre, la conexión principal que se utiliza en un altavoz Bluetooth es la tecnología inalámbrica Bluetooth. Sin embargo, puede resultarle útil detectar la presencia de una entrada AUX en el dispositivo que utilizará para conectar el dispositivo a una fuente sin conexión Bluetooth o simplemente para ahorrar batería. También puede encontrar modelos en el mercado que ofrecen un lector de tarjetas SD, como el Tronsmart en nuestra comparativa.

Compatibilidad

Compatibilidad

Finalmente, deberá prestar atención a la compatibilidad del altavoz Bluetooth con el dispositivo con el que desea emparejarlo. Por ejemplo, muchos modelos de altavoces portátiles pueden tener algunos problemas de compatibilidad con ciertos sistemas operativos utilizados en particular por iPhones. Así que asegúrese de informarse siempre antes de realizar una compra.

¡Disfruta tu música más libremente!

Si ha tenido problemas para encontrar el modelo perfecto en el mercado, le garantizamos que no perderá su tiempo y dinero revisando nuestra revisión de los mejores altavoces Bluetooth de 2021. Sean cuales sean sus expectativas, necesidades y presupuesto, estamos seguros de que el producto que necesitas te está esperando en esta famosa lista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad