¿Cuál es el mejor cargador de teléfono celular solar? Baterías externas, banco de energía, comparación, prueba 2021

mejor-cargador-solar

Te preguntamos:

¿Le gustaría comprar un nuevo cargador solar para su teléfono inteligente? ¿Pero estás confundido con todas las opciones del mercado? ¿Quieres hacer una buena inversión?

¡Entonces estás en buenas manos!

En este artículo, nuestros expertos te presentarán una comparativa especial de los 8 mejores cargadores solares de 2021, especialmente en términos de rendimiento y eficiencia.

Todo lo que necesitas hacer es seguir leyendo …

¿Cuál es el mejor cargador solar?

Cargadores solares Capacidad
RAVPower-24W-pequeño Potencia RAV 24W
Mejor de todo
25.000 mAh Ver el precio
RAVPower-16W-pequeño Potencia RAV 16W
Mejor relación calidad-precio
15.000 mAh Ver el precio
AKEEM-pequeño AKEEM
El mejor cargador solar barato
24.000 mAh Ver el precio
BigBlue-pequeño Azul grande
Powerbank con amperímetro digital
15.000 mAh Ver el precio
TSIBE-pequeño TSSIBE
Ideal para viajar
24.000 mAh Ver el precio

1. Potencia RAV 24W – Mejor de todo

RAVPower-24WCapacidad de carga: 25.000 mAh

Si está buscando un buen dispositivo que evite que se quede sin energía todo el tiempo, definitivamente necesita un gran banco de energía. Pero incluso si compra uno, también puede elegir el mejor de todos, especialmente si es un perfeccionista. Solo tienes que optar por el excelente modelo RAVPower 24W de nuestra comparativa de los mejores cargadores solares de 2021 para satisfacerte.

Este pequeño favorito de nuestro comparador está listo para poner a tu servicio una carga eficiente de 25.000 mAh. La prueba de este cargador solar fue concluyente sobre su capacidad para aumentar la eficiencia de carga del 21,5 al 23,5%. Lo cual es ideal para aliviar sus problemas de alimentación. Puedes llevarlo contigo a cualquier parte gracias a la buena portabilidad que le da su ligero peso de tan solo 754 g lo que no afecta en modo alguno a su gran potencia.

Si desea un asesoramiento profesional, este modelo de nuestra revisión es simplemente el mejor cargador solar con el que puede soñar, ya que solo tiene la mitad del tamaño de cargadores similares. Con 3 puertos USB disponibles para este poderoso dispositivo, tiene la capacidad de cargar 3 dispositivos, incluso los más poderosos, como teléfonos inteligentes y iPhones, al mismo tiempo.

Muchos consumidores no han dejado de mostrar sus críticas positivas sobre este cargador solar de buena calidad, aunque solo sea por las características adicionales que puede ofrecer. Entre otras cosas, tiene una carga inteligente que consiste en detectar automáticamente y luego proporcionar la corriente de carga óptima para cargar su teléfono. Esto lo hace especialmente favorable para actividades al aire libre como senderismo o cualquier otro viaje.

Además de tener el panel solar más eficiente, este cargador ha sido diseñado en nailon duradero para brindarte la mejor compacidad que necesitas para adaptarlo a las condiciones exteriores. Para mayor comodidad, también tiene 4 ganchos para colgarlo, con 2 cables micro-USB.

Si también quieres optar por la excelencia, no dudes en comprar tu modelo favorito de RAVPower 24W de nuestra comparativa de los mejores cargadores solares del 2021 y haz tu pedido lo antes posible para aprovechar sus ventajas. .

Ver el precio

Pros
  • Carga efectiva de 25.000 mAh para aumentar la eficiencia de carga del 21,5 al 23,5%
  • 3 puertos USB disponibles para cargar varios dispositivos al mismo tiempo
  • Potente panel solar para cargar su teléfono y dispositivos potentes, incluido su teléfono inteligente
  • Ideal para viajes y excursiones gracias a su gran portabilidad
  • El peso ligero de solo 750 g le confiere una gran compacidad
  • Fabricado en nailon para una mejor resistencia a los elementos externos.
  • Viene con 4 ganchos para mayor comodidad.
Contras
  • Todavía es lo suficientemente grande
  • Una válvula de retención sería bienvenida

2. Potencia RAV 16W – Mejor relación calidad-precio

RAVPower-16WCapacidad de carga: 15.000 mAh

Cuando busque el mejor cargador solar, asegúrese de elegir un dispositivo que valga la pena. Para asegurarte de que estás haciendo una buena inversión, solo debes optar por el modelo RAVPower 16W de nuestra comparativa de los mejores cargadores solares de 2021 con la mejor relación calidad-precio.

Con un panel solar tan potente, puede contar con una alta conversión de energía del 21,5 al 23,5%, gracias a sus células solares de alta eficiencia. Esto le brinda suficiente energía para cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo, sin importar cuán poderosos sean. Su peso ultraligero de 450 gy su gran compacidad lo hacen adecuado para actividades al aire libre y viajes donde puede mantener su teléfono cargado.

Si te gusta utilizar dispositivos sofisticados que requieren un método de carga particular como es el caso del Smartphone, los diseñadores de este cargador solar han proporcionado un sistema de carga rápido e inteligente. De hecho, la tecnología iSmart se ajusta automáticamente al teléfono conectado para proporcionarle la corriente de carga óptima y minimizar los tiempos de carga. Lo que ha sido validado con éxito mediante pruebas de productos.

Para evitar quedarse sin energía al aire libre, sea cual sea la situación, este cargador solar de nuestro comparador está equipado con un tejido de poliéster impermeable que le permite resistir el agua y por tanto el mal tiempo en particular. Teniendo en cuenta las ventajas que está dispuesto a ofrecerle, es bastante económico. Aprovecha para hacerte con este power bank de buena calidad a un precio más que razonable y súmate a las opiniones positivas de los consumidores satisfechos con el producto.

Ver el precio

Pros
  • Cargador solar con la mejor relación calidad-precio
  • Conversión de alta energía del 21,5 al 23,5%
  • Capacidad de carga de 15.000 mAh
  • Células solares de alta eficiencia
  • Potente panel para cargar 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Peso ultraligero de 450 g, ideal para viajes y actividades al aire libre.
  • Sistema de carga rápida integrado para teléfonos inteligentes
  • Equipado con una lona de poliéster impermeable resistente al agua y a las condiciones exteriores.
Contras
  • El revestimiento se raya fácilmente
  • Un respaldo no sería rechazado

3. AKEEM – El mejor cargador solar barato.

AKEEMCapacidad de carga: 24.000 mAh

Si busca una gran comodidad y una fuente de energía prácticamente ilimitada para su teléfono, seguramente está soñando con el mejor cargador solar. Sin embargo, también puede obtener lo que paga. Para hacer esto, solo necesita elegir el mejor modelo AKEEM barato de nuestro ranking 2021.

Con una excelente capacidad de carga del panel de 24.000 mAh, tiene suficiente para cargar 3 dispositivos de forma simultánea y rápida. Su teléfono ya no se descargará si tiene este cargador solar potente y liviano. De hecho, con un peso de solo 350 g, se beneficia de una excelente portabilidad que se adapta a usted durante los viajes y las actividades al aire libre.

Este cargador solar de nuestra revisión mostró durante su prueba que podría proteger su teléfono de sobrecargas y picos gracias a su batería de polímero de litio de alta densidad. Equipada con un panel solar policristalino, esta misma batería se puede recargar a la luz del sol para casos de emergencia.

En términos de autonomía, no puede soñar con un mejor cargador solar, ya que este powerbank de nuestra comparación puede ser útil durante 9 días de uso con una carga completa. Independientemente de la potencia y el tipo de tu teléfono, no tendrás dudas sobre la compatibilidad ya que es un cargador apto para una amplia gama de dispositivos.

Ahora ya sabes qué cargador solar elegir si buscas la excelencia al mejor precio. Elija sin dudarlo el modelo económico de Akeem de nuestra comparativa que lo satisfará en todo momento.

Ver el precio

Pros
  • El mejor cargador solar barato
  • Excelente capacidad de carga de 24.000 mAh.
  • Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y rápidamente.
  • Modelo portátil liviano que pesa solo 350 g
  • Equipado con una batería de polímero de litio de alta densidad.
  • Mejor protección contra sobrecargas y sobretensiones
  • Notables 9 días de duración de la batería con una carga completa
  • Adecuado para una amplia gama de dispositivos.
Contras
  • Puede ser un poco menos eficaz con el desgaste.
  • Si bien proporciona una duración considerable de la batería, tarda algún tiempo en cargarse por completo.

4. Azul grande – Powerbank con amperímetro digital

Azul grandeCapacidad de carga: 15.000 mAh

La tecnología está evolucionando para hacer su vida aún más cómoda. Es por eso que se continúan desarrollando dispositivos funcionales como un banco de energía. Si quieres seguir el curso de la evolución para cosechar los beneficios de un producto moderno e innovador, solo tienes que optar por el modelo BigBlue de nuestro ranking de cargadores solares.

El cargador solar BigBlue tiene algo para impresionarte con una excelente carga eficiente de 15.000 mAh. Para poner la tecnología moderna a tu servicio, te da la oportunidad de conocer la cantidad de amperios presentes gracias a un amperímetro digital integrado en su interior. También tiene un chip interno que garantiza una mejor estabilidad de carga.

El beneficio de confiar su teléfono a un cargador más eficiente es que puede cargarlo durante un período de tiempo relativamente más corto. De hecho, las pruebas de este dispositivo han demostrado que, además de su eficiente tecnología de carga rápida, su tecnología de células solares puede aumentar la eficiencia de carga entre un 21,5 y un 23,5%.

También tiene algo que celebrar en términos de seguridad. Este cargador solar ofrece una vida útil más larga ya que sus paneles han sido especialmente diseñados para ser impermeables y resistentes a la intemperie con una clasificación de impermeabilidad IPX-4. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu teléfono a otros dispositivos al mismo tiempo gracias a los 3 puertos USB.

Si quieres el asesoramiento de profesionales, el cargador solar BigBlue tiene un valor seguro tanto por las diversas tecnologías diseñadas para optimizar la carga de tus dispositivos, como por las innovadoras características que pone a tu favor para una mayor comodidad. Así que no pierdas la oportunidad de conseguirlo.

Ver el precio

Pros
  • Excelente carga efectiva de 15.000 mAh.
  • Cargador solar moderno e innovador
  • Amperímetro digital integrado
  • Aumento de la eficiencia de carga del 21,5 al 23,5%
  • Estabilidad de carga mejorada gracias a un chip interno integrado
  • Tecnología de carga rápida
  • Dispositivo impermeable IPX-4 que garantiza una buena resistencia a la intemperie y una mayor durabilidad
  • Posibilidad de cargar 3 dispositivos al mismo tiempo
Contras
  • Es un poco caro
  • No es particularmente ligero con un peso de 595g.
  • Sería mucho mejor con un seccionador

5. TSSIBE – Ideal para viajar

TSSIBECapacidad de carga: 24.000 mAh

Si su deseo de obtener el mejor modelo de cargador solar está relacionado con su búsqueda de una comodidad óptima mientras viaja, será atendido. Nuestro ranking de los mejores bancos de energía de 2021 ha seleccionado cuidadosamente para ti el modelo TSSIBE ideal para viajar.

Para evitar quedarse sin batería, este pequeño cargador solar tiene carga universal. Por lo tanto, tiene varias formas de cargarlo, sea cual sea la situación que lo requiera: a través del puerto USB-C, Lightning o micro-USB. Una vez que está completamente cargada, le brinda una increíble duración de batería de 8 días para alimentar su teléfono y otros dispositivos.

Este cargador solar es inconfundiblemente potente con una increíble capacidad de batería de 24.000 mAh. Tienes la posibilidad no solo de cargar tu teléfono y otros dispositivos al mismo tiempo gracias a los 4 puertos USB diseñados para acomodarlos, sino también de ofrecer una carga óptima adaptándose a la configuración de una amplia gama de dispositivos inteligentes.

Si está buscando un producto seguro y confiable para uso en exteriores, TSSIBE es el cargador solar ideal ya que su gran panel solar le brinda la posibilidad de cargar sus dispositivos en cualquier momento bajo el sol. Sin embargo, probar este modelo fue decisivo en su capacidad para proteger sus dispositivos de sobrecargas y cortocircuitos.

Teniendo en cuenta los muchos beneficios que aporta a sus ganancias, es un cargador solar que no es caro. Es un modelo que tiene todo para complacer cuando viaja con la comodidad, potencia y características que necesita. Así que no espere más para realizar su pedido si también desea beneficiarse de este cargador excepcional.

Ver el precio

Pros
  • Excelente capacidad de carga de 24.000 mAh.
  • Carga universal para una mayor comodidad
  • Excelente duración de la batería de 8 días con una carga completa.
  • Adecuado para una amplia gama de dispositivos de carga inteligentes.
  • Gran panel solar que permite una carga eficaz en cualquier momento al sol
  • Mayor seguridad frente a sobretensiones y cortocircuitos.
  • Modelo portátil de diseño ligero y compacto
Contras
  • El cable de carga suministrado puede ser un poco corto
  • Si bien es fácil de transportar, sigue siendo un poco grande.

6. SENTIR – Dispositivo súper funcional

SENTIRCapacidad de carga: 24.000 mAh

Varias razones empujarían a todos a optar por un cargador solar eficiente, aunque solo sea por la mayor practicidad que aporta y la seguridad que ofrece durante el viaje. Para aprovechar al máximo los beneficios de un buen dispositivo, asegúrese de elegir uno que funcione. No podrías haber venido en mejor momento con el modelo FEELLE de nuestro ranking especialmente diseñado para este fin.

Benefíciese de una alta capacidad de 24.000 mAh con la batería de litio del cargador solar FEELLE. Además de cargarse de diferentes formas en función de tus posibilidades, este dispositivo también tiene la propiedad de autocargarse cuando lo pones al sol. Esto le brinda mayor seguridad cuando está en movimiento y no necesariamente tiene una fuente de energía.

Con sus 3 grandes paneles solares, puede beneficiarse de una carga increíblemente rápida. Eficientes en cuanto a carga, las grandes dimensiones de estos paneles no suponen ningún problema en cuanto a la portabilidad del cargador ya que es plegable para facilitar su transporte. Para darle la capacidad de cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, tiene una alta eficiencia de conversión.

La ventaja de optar por un cargador solar moderno es el excedente de opciones que te ofrece además de las excelentes funciones básicas que pone a tu servicio. Te beneficiarás de una linterna LED con 3 modos de iluminación para elegir según tus necesidades actuales. Si quieres conseguir un dispositivo robusto y funcional, no dudes en pedir este excelente modelo de nuestro ranking.

Ver el precio

Pros
  • Batería de litio de alta capacidad de 24.000 mAh
  • Diferentes gastos con posibilidad de auto recarga en Sole
  • Equipado con 3 grandes paneles solares para una carga rápida.
  • Modelo plegable para facilitar el transporte
  • Posibilidad de cargar 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Cargador solar práctico y funcional
  • Alta eficiencia de conversión
  • Equipado con una linterna LED con 3 modos de iluminación para elegir
Contras
  • La carga al sol sigue siendo lenta
  • Un gancho integrado sería bienvenido
  • El dispositivo no es particularmente ligero

7. RAVPower – Cargador solar de respaldo resistente

RAVPowerHabilidad para cargo: 25.000 mAh

Básicamente, el objetivo de comprar un cargador solar es su gran disposición a suministrarle energía cuando se quede sin energía. Sin embargo, para poder servirle en cualquier momento e incluso en las condiciones más extremas, como cuando se viaja al aire libre, debe ser lo suficientemente resistente. Para hacer esto, RAVPower es el cargador solar para el trabajo.

Tiene una batería excelente con una capacidad de carga de 25.000 mAh que puede convertir la luz solar en energía disponible para cargar su dispositivo. Con 2 entradas disponibles, tiene la opción de cargarlo aún más rápido. Además, puedes cargar hasta 3 dispositivos diferentes tan potentes como ellos gracias a las 3 salidas disponibles. Lo cual es de gran utilidad para usted cuando va de campamento o de excursión.

Increíblemente resistente, y solo lo notará por el diseño y la sensación, este cargador solar ha sido especialmente diseñado para resistir perfectamente las condiciones exteriores. Esto es gracias a su diseño resistente al agua, a los golpes y al polvo. También tienes una luz de emergencia LED con 3 modos de iluminación a elegir según tus necesidades.

Para ahorrarle cuando se quede sin carga o para facilitarle la vida con una mayor comodidad mientras viaja, el cargador solar RAVPower le será de gran utilidad en todo momento. Así que no espere más para realizar su pedido.

Ver el precio

Pros
  • Batería con excelente capacidad de carga de 25.000 mAh
  • Transforma eficazmente la luz solar en energía.
  • Carga fácil con 2 entradas disponibles para este propósito
  • Posibilidad de cargar 3 dispositivos al mismo tiempo
  • Cargador solar de respaldo de alta resistencia
  • Luz de emergencia LED disponible con 3 modos de iluminación para elegir
  • Diseño impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo
  • Ideal para actividades al aire libre
Contras
  • La carga solar se puede mejorar
  • Aunque ligero, es un poco voluminoso.
  • Puede que la carga sea un poco lenta

8. POWERADD – El favorito de los campistas

POWERADDCapacidad de carga: 12.000 mAh

No vayas a acampar sin un cargador solar excelente, funcional, resistente y multifuncional. Es un elemento imprescindible para incluir en tus pertenencias personales para completar tu equipo de camping profesional. Nuestro ranking de los mejores bancos de energía de 2021 le ofrece el excelente modelo POWERADD especialmente diseñado para este propósito.

POWERADD le proporciona una batería con una buena capacidad de carga de 12.000 mAh, suficiente para ayudarle cuando le falte energía al aire libre. Además de recargarse de diferentes formas, es un modelo que también cuenta con un panel solar que sirve para recargarlo cuando está al sol. Lo cual es indudablemente adecuado para sus actividades al aire libre como senderismo y acampada.

No puedes encontrar mejor equipo para acampar que este cargador solar porque además de proporcionarte la energía que necesitas para cargar tus dispositivos, también te brinda las funciones que puedes necesitar para realizar tus viajes. Entre otras cosas, tiene un encendedor integrado en el dispositivo. También tienes una linterna LED con 3 modos de iluminación para elegir.

Es un cargador solar que tiene la ventaja de ser confiable y duradero gracias a su nivel de impermeabilidad IPX7 y su diseño robusto a prueba de golpes y polvo. A pesar de todo lo que tiene que ofrecer, todavía no es caro. Así que equípate correctamente para tu camping obteniendo este excelente modelo POWERADD de nuestro ranking.

Ver el precio

Pros
  • Batería con una buena capacidad de carga de 12.000 mAh.
  • Equipado con panel solar para recargarlo al sol
  • Funciones útiles integradas para una mayor comodidad al aire libre
  • Linterna LED incorporada con 3 modos de iluminación para elegir
  • Cargador solar para viajes al aire libre
  • Equipado con encendedor para mayor comodidad.
  • Dispositivo resistente a prueba de golpes y polvo con nivel de impermeabilidad IPX7
  • Ideal para acampar y hacer senderismo
Contras
  • La capacidad de carga puede no ser adecuada para todos
  • Puede ser un poco pesado
  • El diseño aún se puede mejorar

guía-de-compra-cargador-solar-para-telefono-movil

Los parámetros a considerar al comprar el cargador solar adecuado

En un mundo en constante cambio y por razones ecológicas, un cargador solar está a punto de convertirse en un elemento esencial de la vida diaria. La elección de un producto de una gama de este tipo no puede hacerse por casualidad. Es por eso que se lo debe a usted mismo para profundizar un poco más en los detalles de cada dispositivo que pueda interesarle.

Altura y peso

Altura y peso

En general, el dispositivo ideal es siempre el más pequeño y liviano por razones prácticas. Sin embargo, los cargadores solares tienen una excepción a esta regla. Los mejores cargadores son aquellos con paneles solares más grandes para permitir un almacenamiento de energía más eficiente y rápido, asegurando así una mejor carga.

Cuanta más energía se necesite, mayor será el área del panel. Esta es también una razón para el diseño de cargadores solares plegables. Al no ser de tamaño pequeño y, por lo tanto, acumular menos carga, seguramente podrán plegarse para ahorrar espacio y comodidad. Una batería incorporada aumenta considerablemente el peso, mientras que una batería con un panel pequeño es relativamente compacta a costa de una carga más lenta y menos potente.

La eficiencia del panel solar.

La eficiencia del panel solar.

En el mundo actual, los cargadores solares portátiles se utilizan principalmente para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, baterías de cámaras y otros dispositivos funcionales de la vida diaria cuando no hay una fuente de electricidad disponible. Sin embargo, no todos los cargadores son iguales y reaccionan de manera diferente a la luz solar directa o en áreas sombreadas.

Dependiendo de los paneles solares y las celdas que contengan, algunos modelos pueden ser más eficientes que otros para recuperarse y cargarse después de la sombra. Los cargadores solares grandes suelen tener varias células solares expuestas al sol al mismo tiempo, lo que facilita la recuperación de la carga máxima después de un apagón.

Potencia y amperaje

Il-watt-el-amperage

Las unidades más comunes a considerar en términos de cargadores solares son generalmente Watts, Amperios y Miliamperios. Milliamperio define la capacidad de almacenamiento de energía de la batería. Cuanto más alto sea, más energía acumulará el cargador y más tiempo durará el banco de energía. Si busca una carga eficiente, evite elegir un valor inferior a 17.000 mAh. El amperio, por otro lado, determina qué tan rápido fluye la corriente eléctrica cuando se cargan los dispositivos. En cuanto al Watt, mide la cantidad de energía liberada para cargar sus dispositivos. A partir de 16W puedes tener un producto de buena calidad.

La duración

Duración

Los cargadores solares están más expuestos a las condiciones exteriores, ya que se utilizan principalmente al aire libre. La evaluación de la durabilidad del dispositivo es, por tanto, fundamental en el sentido de que debe tener una mínima resistencia a la intemperie.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

No vale la pena comprar un cargador solar desconocido, ya que la practicidad es la verdadera razón de la existencia del producto. Sin embargo, todavía hay modelos que son más fáciles de usar que otros. Al limpiar, por ejemplo, suele ser suficiente limpiar el dispositivo del polvo o la humedad. Pero algunos dispositivos sofisticados pueden tener «carga inteligente» para ralentizar el modo de carga cuando hace sol. Puede suceder que se quede atascado en este modo hasta que reinicie manualmente el dispositivo, lo que no siempre es práctico.

¡Equipado correctamente!

La lectura de esta prueba sin duda ha sido de gran utilidad para usted para poder informarle mejor a la hora de elegir el mejor cargador solar de nuestra comparación que probablemente se adapte a usted. Sea cual sea tu elección, tendrás algo ¡Así que esté completamente feliz con su compra!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad