¿Cuál es el mejor GPS para coche? – Comparación, prueba, opinión 2021

mejor-coche-gps

Déjame adivinar …

Estás buscando un nuevo GPS para tu coche pero estás perdido entre todas las opciones existentes.

No tengas miedo ! Usted no está solo…

En este artículo, decidimos ayudarlo y creamos una comparación especial de los 10 mejores GPS para su automóvil.

Estos modelos le darán instrucciones más claras, tienen una interfaz intuitiva y están equipados con las últimas tecnologías.

Ya sea para elevar su viejo automóvil con nueva tecnología o simplemente buscar un socio de navegación de alta calidad …

¡Encontrarás tu nuevo GPS en esta lista!

¿Cuál es el mejor GPS?

GPS para coche Tamaño de pantalla
TomTom-GO-520-620-mini TomTom GO 520/620
Mejor de todo
5 pulgadas / 6 pulgadas Ver el precio
Garmin-DriveSmart-61-LMT-S-mini Garmin DriveSmart 61 LMT-S
Mejor relación calidad-precio
5 pulgadas / 6,9 pulgadas / 6,95 pulgadas Ver el precio
TomTom-START-42-52-62-mini TomTom START 42/52/62
El mas confiable
4,3 pulgadas / 5 pulgadas / 6 pulgadas Ver el precio
TomTom-VIA-52-62-mini TomTom VIA 52/62
El mejor planificador de rutas inteligente
5 pulgadas / 6 pulgadas Ver el precio
TomTom-START-25M-mini TomTom START 25M
El mejor GPS económico
4,3 pulgadas / 5 pulgadas Ver el precio

1. TomTom GO 520/620 – Mejor de todo

TomTom GO 520620

Tamaño de pantalla: 5 pulgadas / 6 pulgadas
Tipo de papel: mundo

Experimente el GPS para automóvil más inteligente, rápido y mejor conectado para su automóvil con este modelo. Como este es el mejor GPS para automóvil de cualquier tipo, es muy especial en esta revisión. El GPS TomTom GO GO 620 definitivamente mejorará su experiencia de conducción.

Primero, este modelo consta de una pantalla interactiva de 6 pulgadas, el tamaño perfecto para darte un mejor uso. Pero también hay una versión de 5 pulgadas si te gusta una pantalla más pequeña. Tenga en cuenta que viene con un mapa regional preinstalado que le permite descargar más mapas de todo el mundo sin costo adicional. Con esto, tienes la certeza de que es el GPS correcto para tu coche.

Conduce y recibe las últimas ubicaciones de zonas peligrosas con este GPS. También puede recibir el servicio TomTom Traffic con la aplicación TomTom Lifetime a través de un teléfono inteligente y así disfrutar de roaming y datos ilimitados, todo sin costo adicional.

Así lo confirma la prueba, con este GPS de coche se le informará de las condiciones del tráfico que le esperan en la carretera. Se beneficiará de una mejor conectividad para facilitar los viajes, eso es lo que dicen las opiniones de los usuarios.

Este GPS para automóvil fue fabricado para brindarle llamadas de mejor calidad en su automóvil. Todo lo que tienes que hacer es emparejar tu teléfono con tu GPS a través de Bluetooth y listo, estarás haciendo llamadas con manos libres.

Actualizar el GPS de su automóvil será más fácil con este modelo, la parte superior de nuestra comparación de los mejores GPS para automóvil. Puede actualizar su GPS sin pasar por su computadora gracias a la conectividad Wi-Fi incorporada.

Ver el precio

Pros
  • Mejor conectividad para viajar más fácilmente
  • Información sobre las condiciones del tráfico
  • Posibilidad de actualización vía wifi
  • Posibilidad de realizar llamadas con manos libres en el automóvil.
  • GPS más inteligente y rápido
  • Conectividad y seguridad perfectas gracias a las notificaciones del teléfono inteligente
  • Mapeo gratuito de por vida incluido
  • Soporte de montaje magnético alimentado
Contras
  • Reconocimiento de voz aproximado
  • No hay películas en pantalla para un GPS de automóvil de alta gama

2. Garmin DriveSmart 61 LMT-S – Mejor relación calidad-precio

Garmin DriveSmart 61 LMT-S

Tamaño de pantalla: 5 pulgadas / 6,9 pulgadas / 6,95 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 46 países

Teniendo en cuenta sus precios, la calidad del GPS es algo que realmente no debe pasarse por alto. Lo tomamos en cuenta al escribir esta revisión del mejor GPS para automóvil. Puedes estar tranquilo con este modelo que tiene una mejor relación calidad-precio, ideal para tu coche.

Este GPS para coche está disponible en 5, 6,9 o 6,95 pulgadas, por lo que puede elegir el que crea que puede beneficiarse del mejor uso. Además, ya viene con mapas de 46 países europeos, que puede actualizar fácilmente a través del Wi-Fi integrado del dispositivo. ¡Ya no necesita una computadora!

También ofrece exclusivamente 4 servicios gratuitos de por vida: mapas, tráfico, zonas de peligro fijas y móviles y plazas de aparcamiento disponibles en la calle o en aparcamientos subterráneos. Conveniente, ¿no es así? Esta es también la razón por la que este GPS para automóvil ya ha obtenido muchas opiniones favorables de los usuarios.

Realiza tus llamadas de forma segura y legal gracias a la función de llamada manos libres GPS, para garantizar una mayor seguridad mientras conduces tu coche. Además de esto, su GPS ofrece varias alertas para advertirle de peligros en la carretera, como pasos a nivel, pasos de animales, zonas escolares y giros peligrosos.

Y finalmente, lo guiará usando señales visuales como lo haría un pasajero: «girar a la izquierda después de la farmacia». La prueba mostró que esta es una función muy eficiente. ¿Qué más puede ser el mejor GPS para tu coche?

Ver el precio

Pros
  • Mejor relación calidad-precio
  • Conducir conectado de forma fácil
  • Más seguridad al volante del coche
  • Ofrece 4 servicios gratuitos de por vida
  • Las mejores direcciones con TripAdvisor
  • Equipado con cable para encendedor de cigarrillos
  • Consta de un sistema de ventosa
  • Equipado con un manual de inicio rápido
Contras
  • La duración de la batería interna es un poco baja
  • La carga es muy efectiva solo a través del cable del encendedor de cigarrillos

3. TomTom START 42/52/62 – El más confiable

TomTom START 42 52 62

Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas / 5 pulgadas / 6 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 48 países

Si está buscando el mejor GPS para automóvil de 2021 con una navegación más confiable y fácil, no tiene que buscar en otro lado. Puedes elegir entre las versiones START 42, START 52 o 62 de TomTom las cuales están todas hechas especialmente para ti, de hecho esta marca ocupa un lugar importante en este comparador.

¡Este GPS para automóvil le ofrecerá un uso más conveniente! Encuentre fácilmente sus destinos desde el menú de búsqueda o tocando un punto en el mapa. La guía avanzada de cambio de carril lo ayudará a anticipar las salidas e intersecciones al indicar claramente qué carril tomar para seguir su ruta planificada.

Cada temporada, la marca publica nuevos mapas que tienen en cuenta los cambios de carreteras y los nuevos límites de velocidad. Pero lo mejor es que recibirás estas actualizaciones de forma gratuita de por vida. Todo lo que necesita hacer es conectar su GPS a su computadora para descargar las actualizaciones de software.

De esta manera, se beneficiará de nuevas funciones de navegación y mejores opciones de personalización adicionales y optimizará el rendimiento del GPS de su automóvil. Y recuerde, todo esto se hará en minutos.

Con la prueba, podríamos notar su efectividad, que se confirma aún más con las reseñas de los usuarios. Cuando te acercas a un área peligrosa, tu GPS te envía alertas directamente y te recuerda el límite de velocidad. Además, siempre podrá mantener la vista en la carretera con instrucciones de voz paso a paso, incluidos los nombres de las calles.

Ver el precio

Pros
  • Navegación más confiable para mayor seguridad
  • Mejor uso simplificado
  • Actualizaciones gratuitas de tarjetas de por vida
  • Anuncio de voz de los nombres de las calles
  • Guía de carril avanzada
  • Señales de advertencia de áreas de peligro
  • La fijación de este GPS de coche es reversible.
Contras
  • La interfaz no está realmente adaptada al tamaño de su pantalla.
  • El tacto no responde muy bien

4. TomTom VIA 52/62 – El mejor planificador de rutas inteligente

TomTom VIA 52 62

Tamaño de pantalla: 5 pulgadas / 6 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 48 países

Para conducir con seguridad en la carretera, su automóvil necesitará el mejor equipo. La marca TomTom nunca ha dejado de sorprender a los consumidores con los sistemas GPS para automóviles que produce. Entonces descubra la conducción prioritaria con el modelo VIA 52 o 62 de TomTom. Un GPS 2021 altamente clasificado en esta comparativa del mejor GPS para coche.

Este GPS para coche planifica rutas inteligentes que te permitirán evitar el tráfico en tiempo real. Y, por supuesto, las actualizaciones de mapas y TomTom Traffic son gratuitos durante la vida útil de su dispositivo de navegación. Con este modelo, recibirá una hora de llegada confiable al tomar el más inteligente con tecnología avanzada de planificación de rutas.

Además, su uso también es más cómodo y puedes conectarlo fácilmente a tu smartphone mediante conectividad Bluetooth para disfrutar de llamadas manos libres, las mejores funciones de MyDrive y servicios en tiempo real.

Navegue fácilmente con el mejor GPS para automóvil de TomTom, elija un destino en el mapa o planifique su viaje con anticipación con la aplicación TomTom MyDrive incluso antes de subir a bordo. Resultó bueno durante su prueba.

Asegúrese de tener los mapas más recientes conectando su GPS a su PC. Tenga en cuenta que cada temporada la marca publica nuevos mapas que tienen en cuenta los cambios de carreteras y los nuevos límites de velocidad. Usted y su automóvil estarán seguros en la carretera porque cuando se acerque a un área peligrosa, su GPS le enviará alertas y le recordará el límite de velocidad.

Ver el precio

Pros
  • Planificación inteligente de rutas
  • Información de tráfico en tiempo real
  • Capacidad para realizar llamadas con manos libres
  • Advertencias al acercarse a una zona peligrosa
  • Pantalla táctil muy práctica
  • Navegación más sencilla
  • Conectividad vía bluetooth
Contras
  • Se necesita algo de tiempo para iniciar el dispositivo.
  • Sin giroscopio
  • Batería baja

5. TomTom START 25M – El mejor GPS económico

TomTom START 25M

Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas / 5 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 48 países

Lo que siempre preocupa a los usuarios de GPS es qué actualizaciones deben realizarse con este tipo de dispositivo. Bueno, ya no tendrás ese tipo de problema con este modelo que ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. TomTom START 25 es el mejor GPS económico para automóvil esencial para su navegación.

Con este GPS para automóvil, podrá encontrar fácilmente sus destinos desde el menú Buscar o simplemente tocando un punto en el mapa. La guía avanzada de carriles lo ayudará a anticipar las salidas e intersecciones, mostrándole claramente qué carril tomar para seguir la ruta planificada.

¿Quieres conocer los nuevos caminos? ¿Cambios de límite de velocidad? ¿Descubrir cafés y otros puntos de interés que no existían antes? Si descarga los mapas más recientes, toda esta información se mostrará en su GPS. También puede encontrar fácilmente una plaza de aparcamiento con este modelo.

Se beneficiará de un uso más eficiente con este GPS para automóvil, que consiste en la tecnología IQ Routes que se basa en datos de velocidad promedio real y velocidades no autorizadas. Calcula tu ruta de forma inteligente y eficiente. Sepa que este modelo es el mejor GPS para automóvil que le permitirá obtener una ruta más rápida y también ahorrar dinero al reducir el tiempo de viaje y el consumo de combustible.

Además, el GPS tiene un accesorio mejor, práctico y plegable integrado en su dispositivo para que esté siempre a su alcance. Se adhiere fácilmente al parabrisas de su automóvil y también se puede colocar en el tablero para que la pantalla gire automáticamente en la dirección correcta. Su pantalla táctil es aún más resistiva, disponible en 4,3 o 5 pulgadas. No dudes en elegir este GPS para tu coche, ¡es el mejor!

Ver el precio

Pros
  • El mejor GPS económico
  • Actualizaciones gratuitas de tarjetas de por vida
  • Búsqueda de destino más sencilla
  • El mejor uso para sus muchas características.
  • Guía de carril avanzada
  • Pantalla táctil más fuerte
  • Permite una ruta más rápida a su automóvil
  • El mejor accesorio práctico y plegable
Contras
  • Sin advertencia de zonas peligrosas
  • Necesita aplicar más presión cuando toca la pantalla

6. Garmin DriveAssist 50 LMT – El GPS ofrece más seguridad

Garmin DriveAssist 50 LMT

Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 46 países

¿Quiere tener el mejor GPS para automóvil de 2021 para su automóvil, pero se está perdiendo qué GPS elegir? Cree en nuestra opinión, este modelo es el más confiable. Tiene en sí mismo las mejores características innovadoras para garantizar su conducción y su seguridad.

A primera vista, te sorprenderá el diseño de este GPS, embellecerá el interior de tu coche. Nosotros mismos no pudimos resistirnos a agregarlo a esta comparación. Su tamaño de pantalla es de 5 pulgadas y el GPS consta de mapas de 46 países de Europa.

El aspecto más esencial de este modelo es que es el único GPS para automóvil que integra una cámara. Grabe continuamente su conducción y grabe un video en caso de accidente. O en caso de colisión, este GPS graba automáticamente un video, conveniente para justificarte en caso de disputa. Asimismo, a medida que se acerca a su destino, la pantalla del GPS cambia al modo de video para guiarlo aún más fácilmente.

Conduzca de forma segura con advertencias de colisión y cambio de carril. Una buena forma de garantizar una mayor seguridad. La prueba realizada en este GPS de coche demostró su eficacia. Los usuarios incluso lo encuentran muy conveniente según sus reseñas.

Aparte de eso, todos los servicios son gratuitos de por vida bajo la marca Garmin. Mapas para una conducción siempre eficiente, un servicio de información de tráfico a través de un teléfono inteligente para beneficiarse de una mejor cobertura del tráfico donde quiera que esté Y luego zonas de peligro fijas y móviles libres para que la vida se conduzca con total tranquilidad.

En definitiva, no más dudas, elegir este GPS es la mejor opción para conducir con seguridad en tu coche.

Ver el precio

Pros
  • GPS para coche más fiable y eficiente
  • GPS de coche solo para integrar una cámara
  • Combinado con todas las funciones más innovadoras
  • Equipado con un sistema de alerta de zonas peligrosas e información de tráfico integrada
  • Video de navegación acercándose al destino
  • Guía por señales visuales
  • Ofrece servicios gratuitos de por vida
Contras
  • Precio más caro
  • El volumen de la advertencia de colisión es un poco bajo
  • El volumen de la advertencia de velocidad es inaudible.

7. TomTom VIA 135 M – Lo más práctico para un paseo muy silencioso.

TomTom VIA 135 M

Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 45 países

Si desea utilizar un GPS automático más conveniente para su automóvil, este es el que hará que su viaje sea libre de estrés. Es un modelo muy especial de este comparador que además se vende a un precio económico. Las opiniones de los usuarios sobre este GPS son muy favorables, así que confía en ellos si tienes alguna duda sobre lo que decimos.

No más estrés al volante de su automóvil con TomTom Intelligent Voice Control, con él puede controlar su GPS con su voz. El GPS planificará su ruta simplemente proporcionando un punto de interés o una dirección. Con esto disfrutarás de un mejor y más sencillo uso que también es más fácil. Además, esta facilidad se acentúa con la navegación que permite realizar llamadas con manos libres a través de Bluetooth.

Conduce con el mapa GPS más reciente, un mapa gratuito de por vida que puedes actualice de forma gratuita a través de la comunidad TomTom Map Share con al menos 4 actualizaciones completas cada año. Además, este GPS consta de una gran pantalla que ofrece la mejor visualización para facilitar la conducción. Lo que lo hace más práctico es que se adhiere fácilmente al parabrisas de su automóvil.

Para no perder la bifurcación, este GPS para automóvil muestra claramente qué carril tomar en las intersecciones. Incluso en las intersecciones de autopistas más complejas, el intercambio estará representado en 3D para mantenerlo relajado y seguro.

Por último, este GPS para coche significa mucho para nuestro ranking y para conducir un coche. Está equipado con muchos accesorios y funciones útiles para ser más práctico. Por no hablar de la asistencia al aparcamiento, el servicio de zonas peligrosas, el acceso a destinos frecuentes, etc. ¡Sólo tiene que conectarlo y listo!

Ver el precio

Pros
  • Facilidad de uso dadas sus funciones
  • El GPS de coche más conveniente para viajar sin estrés
  • Con control de voz inteligente
  • Orientación avanzada al cambiar de carril
  • Fácil acceso a destinos frecuentes
  • Cartografía que se puede actualizar de forma gratuita de por vida
  • Producto de automóvil vendido a bajo precio barato
Contras
  • La ventosa no soporta cambios de temperatura
  • La descarga de un mapa lleva mucho tiempo

8. Garmin Drive 51/61 – Navegación más sencilla

Garmin Drive 51 61

Tamaño de pantalla: 5 pulgadas / 6 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 46 países

Probablemente esté familiarizado con Gramin, una marca conocida por producir GPS para automóviles de alta calidad, y ocupa un lugar destacado en esta comparación. Este es un modelo de gama alta que ha sido muy popular entre el público, el Drive 51 o 61. Un GPS para automóvil que define la simplicidad y la seguridad al volante de su automóvil.

Navega con facilidad gracias a las instrucciones de voz que ofrece este GPS que te guiarán como lo hará un pasajero. Además, puedes conducir con total tranquilidad con este modelo con indicación de las zonas fija y móvil.

Conducir su automóvil nunca ha sido tan fácil y divertido, su GPS ofrece varias alertas para advertirle de peligros en la carretera, como pasos a nivel, pasos de animales, zonas escolares y curvas peligrosas. No se trata solo de una mayor seguridad mientras conduce su automóvil.

Se beneficiará de 4 cuatro servicios gratuitos de por vida en su GPS gracias a su teléfono inteligente. Por ejemplo, actualizaciones de mapas para mantener todo el rendimiento de tu GPS, información de tráfico integrada en tiempo real para limitar el riesgo de atascos, zonas de peligro fijas y móviles para poder conducir con total tranquilidad y finalmente el aparcamiento en tiempo real. espacios disponibles también para no perder el tiempo buscando un espacio.

Este GPS es el modelo más práctico si viajas mucho, con las mejores direcciones de TripAdvisor. Puede encontrar los mejores hoteles, restaurantes o complejos turísticos para su viaje consultando las calificaciones de los usuarios de TripAdvisor. Aquellos que ya han realizado la prueba han encontrado esta función muy útil. ¡Conduce con toda serenidad con el mejor GPS de nuestra comparación!

Ver el precio

Pros
  • Mejor navegación con facilidad
  • Conducir más fácil y divertido
  • Más seguridad al volante del coche
  • Orientación por instrucciones de voz
  • GPS de coche muy práctico
  • Fácil de usar y muy funcional.
  • Ofrece 4 servicios gratuitos de por vida
Contras
  • La batería está un poco baja
  • A veces puede haber alguna dificultad para cargar
  • El software podría mejorarse ligeramente

9. NickSea – GPS automático multifunción

NickSea

Tamaño de pantalla: 7 pulgadas
Tipo de papel: Europa – 49 países

¿Qué GPS debes elegir cuando quieres uno que tenga muchas funciones? Bueno, has encontrado el modelo adecuado. NickSea GPS es el dispositivo de navegación multifunción con mejor presupuesto en este ranking. Sería tu mejor compañero de viaje, incluso sin navegador, sea cual sea el tipo de coche.

Lo que hace que este modelo sea único en esta comparativa de los mejores GPS de 2021 es el hecho de que es multifuncional. El NickSea tiene una función de transmisión FM, radio, MP3, reproductor MP4, reproductor de video, fotos, juegos, calculadora y libros digitales. Seguro que te encantará.

Además, este GPS para coche tiene una gran memoria y un procesador muy eficiente que organiza sutilmente las rutas y los movimientos por ti. Entonces, si por casualidad toma el camino equivocado, el GPS le mostrará rápidamente nuevas rutas.

Los usuarios que viajan mucho han encontrado lo que buscaban con este GPS cuando lo usaron, con mapas preinstalados y una actualización gratuita de por vida. Probar este GPS ha demostrado su eficiencia y practicidad, lo que lo convierte en el mejor GPS para automóvil de alta gama para su automóvil en 2021. Su diseño ya ha asombrado a muchas personas.

Ver el precio

Pros
  • El mejor GPS para coche multifuncional
  • Tiene excelente capacidad con un procesador eficiente
  • Ofrece una excelente pantalla
  • Uso sencillo del dispositivo
  • Muchos mapas preinstalados
  • Actualizaciones de mapas gratuitas
  • GPS para coche vendido a bajo precio económico
Contras
  • La carga no se puede realizar en la red, solo con los 24 V de una batería de automóvil
  • Sin instrucciones en francés
  • El software no es muy fácil de usar.

10. Floureon – Mejor experiencia de usuario

Floureon

Tamaño de pantalla: 7 pulgadas
Tipo de papel: Plan europeo Inglaterra

Nuestra comparativa tiene como objetivo satisfacer a todos, ofreciendo modelos para todos los presupuestos. Este GPS recargable para coche de la marca Floureon es el mejor modelo vendido a un precio económico en el mercado pero que, más exactamente, ofrece un mejor uso con un diseño muy elegante.

En primer lugar, su pantalla táctil LCD de 7 pulgadas ofrece una buena visualización de imágenes y una mejor experiencia de uso debido a su alta resolución. Por lo tanto, la nueva versión también le permitirá tocar directamente la pantalla con el dedo.

Este GPS contiene 8 GB de almacenamiento incorporado, pero puede admitir el uso de otra tarjeta SD si eso no es suficiente para usted. Pero además de la función de navegación para su automóvil, este GPS también puede reproducir video MP4, también reproducir archivos de audio MP3. Incluso puede ver fotos, abrir libros digitales en formato de libro electrónico, cambiar a FM, etc.

El GPS para coche de la marca Floueron es realmente práctico con todas sus funciones, además, las opiniones de los consumidores así lo confirman. Después de una carga completa en la carga de un automóvil, su GPS funcionará durante 30 minutos a una hora de tiempo. Además, la función de administración de energía permite que el GPS extienda la vida útil y la estabilidad de la operación de bajo consumo de energía.

El Floueron proporciona una planificación de ruta inteligente y una advertencia audible, también indica el límite de velocidad y la hora estimada de llegada. En su paquete encontrarás los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento que, visto en las pruebas, ofrecieron una mejor experiencia de conducción. Confíe en este modelo, no le defraudará.

Ver el precio

Pros
  • Alta resolución de pantalla para una buena visualización de la imagen.
  • Mejor experiencia de usuario
  • Tiene muchas funciones convenientes
  • Planificación inteligente de rutas
  • Producto economico
  • Actualización de mapas gratuita de por vida
  • Admite tarjetas SD externas
  • Garantiza el límite de velocidad
Contras
  • No puedes convertir millas a kilómetros
  • A veces, el dispositivo puede encontrar un bramido

gps-auto-guía-de-compra

Cosas a considerar al comprar un GPS

Si su automóvil está equipado con un sistema de navegación GPS, es seguro que llegará a su destino a tiempo. Pero si no es así, es posible que esté pasando su tiempo dando vueltas antes de llegar allí.

Hay varias posibilidades de elección según el modelo de GPS del coche, en función del precio, la calidad y la eficiencia. Los que hemos recopilado en esta comparativa de los mejores GPS para coche son los más efectivos. Pero es seguro que no los comprarás todos, además de que puede resultar complicado compararlos. ¿Qué GPS elegir entonces?

Para guiarte en tu elección A la derecha, a continuación te presentaremos una guía de compra en la que encontrarás los elementos a tener en cuenta en un GPS antes de elegir el modelo a comprar para tu coche. Acotar los criterios que te parecen útiles con el producto, y no perderte lo mejor de los modelos en esta comparativa.

Tamaño de pantalla

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla de un GPS para automóvil generalmente depende de sus preferencias. Muchos modelos más nuevos tienen en su mayoría una pantalla de 5 pulgadas, el tamaño que se considera ideal para uso individual. Los dispositivos GPS para automóviles de este tipo también se venden a precios más baratos. Pero si le resulta difícil leer en una pantalla pequeña, entonces es mejor elegir un modelo con una pantalla más grande. Es posible que ocupe más espacio en su automóvil, pero conducir es más seguro, por lo que no tiene que concentrarse demasiado en el GPS.

Mapa descargado previamente

Mapa descargado previamente

Casi todos los dispositivos GPS para automóviles disponibles en el mercado ya tienen un mapa de las Naciones Unidas instalado en su interior, otros pueden contener un mapa de otros países extranjeros o una combinación de algunos de ellos. Puede que no sea tan importante para la mayoría de ustedes, pero para aquellos que viajan mucho en automóvil, un GPS como este será una verdadera necesidad. Otros mapas se pueden descargar desde su computadora, lo que le permitirá definir claramente las áreas donde irá en bicicleta.

Actualizar

Actualizar

Una razón segura para comprar un GPS para automóvil es que necesitará ayuda para encontrar direcciones a su destino. Las carreteras y autopistas a veces pueden cambiar por motivos de construcción por ejemplo, y por ello es necesario que el mapa de tu GPS esté siempre actualizado, ¿no? Algunos vendedores incluyen una actualización gratuita, mientras que otros ofrecen una de pago por uso. Sin embargo, algunos fabricantes se aseguran de actualizar. Por lo tanto, asegúrese de verificar la capacidad de actualización antes de elegir su GPS, un modelo puede venderse a un precio más bajo pero terminará costando mucho solo por un problema de actualización.

Puntos de interés

Puntos de interés

Todos los GPS actuales están diseñados con una serie de puntos de interés (POI) ya instalados. Se trata, por ejemplo, de tiendas, restaurantes, gasolineras que puede reconocer fácilmente. Es una función muy apreciada por quienes viajan lejos en coche, por vacaciones, viajes de negocios para no perder las necesidades. El tamaño de un sistema de puntos de interés GPS varía, algunos están diseñados con datos más precisos, mientras que otros son muy vagos.

Información de tráfico en tiempo real

Información de tráfico en tiempo real

Algunos GPS para automóviles no solo pueden ayudarlo a encontrar el camino, sino que también evitan que atraviese atascos. Pueden ofrecerle opciones alternativas para seguir conduciendo. A veces puede ser gratis, mientras que otros fabricantes pueden cobrarle una comisión. También es necesario asegurarse de que la información esté actualizada. Los sistemas más precisos actualizan su información en segundos, por lo que la mayoría demora alrededor de 15 minutos.

Otras cosas a considerar

  • Dirección audible

Dirección audible

Una directiva hablada es muy importante para su seguridad. La mayoría de las unidades de GPS lo tienen, pero algunas son difíciles de entender. Definitivamente necesitará comprender lo que ofrece su GPS para su seguridad, ¿verdad?

  • Rutina automática

Rutina automática

Esta es una característica que funciona recalculando su ruta si su automóvil va en esa dirección. Esto es extremadamente importante cuando solo piensa en los accidentes de tráfico y la construcción que debe evitar.

  • Comando de voz

Comando de voz

Algunas unidades y aplicaciones de GPS le permiten planificar su ruta y detenerla con un comando de voz. Esto es necesario cuando no tiene un copiloto que necesite cambiar de dirección mientras conduce.

  • Visualización de mapa 3D

Visualización de mapa 3D

Es una función que muestra el mapa del área en 3 dimensiones, lo que podría ayudarlo a orientarse en cualquier área.

Asistente de cambio de nivel

Esta función muestra algunos tipos de infografías a medida que se acerca a una salida o cambio de nivel. También es una necesidad a la hora de llevar tu coche a cualquier zona, ya que te ayudará a evitar cambios de carril peligrosos.

  • Reproductor de mp3 integrado

Reproductor de mp3 integrado

Esta es también otra función que puedes encontrar en un GPS de coche, con la que puedes reproducir música a través de altavoces o conexión al sistema de audio de tu coche. Incluso sin un teléfono inteligente y auriculares en sus oídos, aún puede disfrutar de su música favorita mientras conduce.

  • Llamadas manos libres

Llamadas manos libres

Algunos sistemas de navegación GPS tienen una interfaz de teléfono Bluetooth. Esto le permite conectar su teléfono y contactos al GPS para que pueda realizar llamadas con manos libres. No hay necesidad de auriculares, porque la voz se activa y tus ojos nunca tomarán el camino. Sin un teléfono inteligente en la mano, viajará con total seguridad.

¡Dale más seguridad a tu coche!

Ya no tengas miedo de salir a la carretera o perderte en la carretera con los modelos recogidos en esta revisión de los mejores dispositivos GPS para coche de 2021. Todo lo que tienes que hacer es adaptar tu comodidad a uno. GPS, haga la comparación y luego compre el modelo correcto, instálelo en su automóvil y finalmente conduzca con tranquilidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad