¿Cuál es el mejor reproductor de DVD para coche? – También con pantalla dual, comparación, prueba 2021

¿Está a punto de comprar un nuevo reproductor de DVD para su automóvil pero no puede decidir entre las muchas opciones disponibles?

¡No te preocupes, nos encargaremos de ello!

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, nuestro equipo de expertos ha compilado esta comparación de los 10 mejores reproductores de DVD para automóviles que puede obtener en 2021.

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD para coche?

Reproductor de DVD para coche Numero de pantallas Tamaño de pantalla
WONNIE-2021-mini WONNIE 2021
Mejor de todo
2 10,5 pulgadas Ver el precio
WONNIE-mini WONNIE
Mejor relación calidad-precio
2 10.1 pulg Ver el precio
CALABAZA-PD1023B-mini CALABAZA PD1023B
El campeón de la ergonomía
2 10.1 pulg Ver el precio
Muse-M-995-CVB-mini Musa M-995 CVB
Excelente calidad de imagen.
2 9 pulgadas Ver el precio
CALABAZA-PD0921B-mini CALABAZA PD0921B
El mejor reproductor de DVD para autos económicos
2 9 pulgadas Ver el precio

1. WONNIE 2021 – Mejor de todo

WONNIE-2021

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 10,5 pulgadas

Los viajes largos en coche siempre son aburridos para los niños, ¿verdad? Para mantenerlos ocupados durante todo el viaje, consiéntelos instalando el WONNIE 2021 en su vehículo, que en nuestra humilde opinión es actualmente el mejor reproductor de DVD para automóvil (pantalla dual) del mercado.

Con una hermosa pantalla HD de 10,5 pulgadas y una excelente duración de la batería de 5 horas, este reproductor de DVD de doble pantalla hará las delicias de sus pasajeros. Jóvenes y mayores tendrán su cuenta en este dúo, ya que todos pueden ver su video favorito por separado. Además, tal arreglo también lo salvará de las peleas entre sus hijos en el automóvil. Sin embargo, basta con conectar las dos pantallas con un cable AV para tener el placer de ver una película juntos.

Para iniciar sus videos, puede asociar una tarjeta SD o MMC o incluso una memoria USB que contenga sus archivos en los puertos respectivos al reproductor. Tenga en cuenta que este modelo admite un formato de archivo grande que incluye CD, DVD, CD-R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID y, por supuesto, archivos de imagen JPEG. Un detalle que le permitió brillar incluso durante su prueba.

Tampoco olvidaremos despedirnos de la notable calidad de sonido que ofrecen sus 2 altavoces integrados, que te sumergirán por completo en tus películas. Pero también es posible conectar auriculares al reproductor de DVD portátil para disfrutar de una mejor calidad de sonido en el coche o simplemente para no molestar a los demás.

Lo mejor de todo es que el fabricante ha pensado en incluir 2 soportes de montaje de reposacabezas de calidad en el conjunto que no dejarán caer sus lectores incluso después de una fuerte sacudida. Con estas características seguro que WONNIE 2021 será un soporte multimedia del que no prescindirás para tus largos viajes en coche.

Ver el precio

Pros
  • El mejor reproductor de DVD de coche de pantalla dual en este motor de comparación
  • Tiene una pantalla HD cristalina de 10,5 pulgadas
  • Con una excelente duración de la batería de 5 horas.
  • Ofrece una excelente calidad de sonido con sus 2 altavoces integrados
  • Mire un video por separado o comparta la vista conectando el reproductor dual con un cable AV
  • Admite varios formatos de archivo, incluidos CD, DVD, CD-R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID y JPEG
  • Puede reproducir archivos desde una tarjeta SD o MMC y una memoria USB
  • Viene con muchos accesorios, incluidos 2 soportes de montaje para reposacabezas y 2 controles remotos
Contras
  • Hubiera sido incluso mejor integrar los juegos
  • Algunos usuarios lo encuentran un poco endeble

2. WONNIE – Mejor relación calidad-precio

WONNIE

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 10.1 pulg

La marca WONNIE vuelve a nosotros una vez más en esta comparativa, pero esta vez con un buen reproductor de DVD de doble pantalla que no dañará tu cuenta bancaria. De hecho, se sabe que este modelo es un producto de muy buena calidad que se ofrece a un precio muy asequible.

La buena calidad de imagen que ofrece su pantalla de 10,1 pulgadas confirma directamente que no debemos dejarnos engañar por el bajo precio de este reproductor para opinar. Las dos pantallas te dejarán boquiabierto con imágenes nítidas y claras durante 4 horas de puro placer. Esto es más que suficiente para ver un largometraje cuando llegue a su destino.

Este reproductor de DVD para automóvil le servirá para ver diferentes formatos de archivo, a saber, CD, DVD, CD-R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID y JPEG. Luego puede hacer que reproduzca sus videos desde una tarjeta SD o una memoria USB desde los puertos con los que está equipado. La mejor parte es que la pantalla dual permite que todos vean su película favorita. Siempre es bueno en el coche para los niños que no tienen los mismos gustos.

El fabricante ha decidido suministrar a los reproductores de DVD 2 soportes de montaje en el reposacabezas para no limitar su uso como tableta y brindar al usuario una mayor comodidad de visualización en el vehículo. Más tarde se reveló durante su prueba que las fijaciones son fáciles de quitar pero aún sujetan los dispositivos de forma segura para evitar cualquier riesgo de caída en la carretera. La marca realmente golpea fuerte con un producto asequible que combina eficiencia y practicidad.

Por último, pero no menos importante, el reproductor de DVD portátil te permitirá retomar la película desde donde la dejaste después de apagarla. Es muy práctico cuando detienes el coche para tomarte unas pequeñas vacaciones en familia en la carretera. Por su notable relación calidad-precio, no dudaremos en aconsejarle que elija el WONNIE con los ojos cerrados.

Ver el precio

Pros
  • Reproductor de DVD para coche con la mejor relación calidad-precio con pantalla dual
  • Muestra una excelente calidad de imagen con su pantalla de 10,1 pulgadas.
  • Ofrece una buena duración de la batería de 4 horas.
  • Admite formatos CD, DVD, CD-R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID y JPEG
  • Se suministra con 2 soportes de montaje para reposacabezas
  • Mira películas por separado
  • Tiene 2 altavoces integrados que ofrecen una calidad de sonido muy decente.
  • Puede reproducir archivos de video desde su puerto USB o lector de tarjetas SD SD
Contras
  • Leer el formato MP4 no habrá sido demasiado
  • Unidad flash USB compatible limitada a 32 GB

3. CALABAZA PD1023B – El campeón de la ergonomía

CALABAZA-PD1023B

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 10.1 pulg

Es cierto que utilizar un dispositivo que no tiene una interfaz ergonómica no es lo más motivador. Es con esto en mente que hemos incluido el PUMPKIN PD1023B en esta comparativa de los mejores reproductores de DVD de coche porque con este modelo ni los más pequeños corren peligro de perderse con sus muy bien colocados botones.

Con solo ver su elegante diseño, inmediatamente querrá instalar este reproductor de DVD portátil en su vehículo. Y aquí no se deja nada al azar, ya que los botones y los altavoces integrados están colocados a los lados para brindarle una mejor vista de la pantalla de 10.1 pulgadas. Su prueba nos demuestra que la apuesta se lleva a cabo ya que es mucho más agradable disfrutar de un vídeo de este modelo colgándolo del reposacabezas.

La otra ventaja de los botones a los lados del dispositivo es la facilidad de acceder a ellos en el modo tableta manteniéndolo presionado con las dos manos. El riesgo de que los más pequeños se pierdan mientras navegan se minimiza aquí ya que la ubicación de estos botones está bien organizada. Por lo tanto, solo puede obtener las mejores opiniones al usar este reproductor de DVD de doble pantalla.

Por lo tanto, el reproductor está diseñado para lanzar sus películas desde DVD, CD y VCD, pero también admite llaves USB y tarjetas de memoria SD y MMC. Así que tendrás muchas opciones cuando se trate para leer sus películas y dibujos animados sobre la marcha. Y puedes divertirte durante mucho tiempo porque la autonomía del PUMPKIN PD1023B sigue siendo de 5 largas horas.

Ver el precio

Pros
  • Tiene una pantalla dual de 10.1 pulgadas con excelente calidad de imagen
  • Con una duración de batería muy larga de 5 horas
  • Admite formatos DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, JPG, AVI, MPEG y DIVX
  • Puede reproducir archivos desde una unidad USB, tarjeta SD o MMC
  • Tiene una interfaz muy ergonómica que facilita enormemente su uso
  • Muestra un diseño sobrio y elegante que resalta el lado moderno del interior del automóvil.
Contras
  • Correa del reposacabezas no muy resistente
  • Hubiera sido incluso mejor al admitir el formato MP4

4. Musa M-995 CVB – Excelente calidad de imagen

Musa-M-995-CVB

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 9 pulgadas

¿Sus hijos le molestan en viajes largos de vacaciones y está buscando la mejor solución para mantenerlos ocupados? Con el reproductor de DVD portátil Muse M-995 CVB en su vehículo, ahora le permitirán conducir con seguridad.

Este reproductor de DVD portátil de doble pantalla le permitirá transmitir películas o dibujos animados para sus hijos enganchándolo al reposacabezas del automóvil. Uno de los puntos fuertes que fue un verdadero éxito durante su prueba es la capacidad de hacerle reproducir 2 películas diferentes en cada pantalla. Por lo tanto, sus hijos no lo molestarán al volante discutiendo sobre la elección del contenido para ver juntos.

Claro, pensarás que la pantalla de 9 pulgadas es un poco estrecha, pero este diseño te brinda una mejor resolución y por lo tanto te hará ver imágenes más nítidas con más detalles. Para su uso en el automóvil es bastante correcto, especialmente porque este reproductor se beneficia de un tamaño más compacto y un peso menor de 1,7 kg, lo que le permite instalarlo en el reposacabezas sin temor a que se le caiga por el camino.

Así que aquí tiene una tableta que leerá sus DVD y CD, así como los formatos JPEG, MP3 y DIVX desde una llave USB o tarjeta SD a través del puerto USB y el lector de tarjetas que viene con. El reproductor de DVD para automóvil Muse M-995 CVB, por lo tanto, ciertamente despertará las opiniones positivas de sus pequeños pasajeros y las capturará en el viaje.

Ver el precio

Pros
  • Muestra una excelente calidad de imagen en la pantalla de 9 pulgadas
  • Te permite ver 2 películas diferentes en cada reproductor.
  • Equipado con altavoces integrados con excelente calidad de sonido.
  • Admite formatos DVD, CD, SVCD, VCD, MP3, JPG, AVI, MPEG y DIVX
  • Puede leer archivos desde una memoria USB o una tarjeta SD equipada con los puertos necesarios
  • Se suministra con correas para colgarlo en el reposacabezas.
  • El peso ligero de solo 1,7 kg elimina la necesidad de que el soporte de montaje deje caer fácilmente el dispositivo
Contras
  • Hubiera sido incluso mejor reproducir formatos MKV y MP4
  • Unidades USB y tarjetas SD compatibles limitadas a 32 GB

5. CALABAZA PD0921B – El mejor reproductor de DVD para autos económicos

CALABAZA-PD0921B

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 9 pulgadas

¿Quiere entretener a sus hijos en viajes largos instalando un reproductor de DVD para automóvil de doble pantalla en su vehículo sin gastar mucho dinero? Así es, encontrarás en este comparador un modelo cuyo precio desafía a todos los competidores. Descubra lo que el PUMPKIN PD0921B tiene reservado para usted.

A un precio realmente asequible, aquí tenemos un reproductor de DVD para coche de doble pantalla de 9 pulgadas. Si este tamaño no es nada fuera de lo común, en cambio su prueba nos dice que la calidad de imagen que transmite el reproductor es bastante impresionante. Los dibujos animados y las películas que ve en la pantalla tendrán colores vivos con un buen nivel de contraste.

Y no estás al final de tus sorpresas porque el lector te reserva una agradable autonomía de 5 horas, lo cual es raro en un modelo de este rango de precios. Por lo tanto, está seguro de terminar al menos 2 películas de 1h30 cada una con esta tableta antes de la próxima recarga. Hay que reconocer que es más que satisfactorio afrontar con tranquilidad los largos viajes en coche.

Los reproductores de DVD se colgarán de sus reposacabezas gracias a los soportes de montaje suministrados y leerán sus formatos DVD, CD, SVCD, VCD, MP3, JPG, AVI, MPEG y DIVX sin ningún problema. El pequeño extra es que no necesita presentar un CD, ya que tiene un puerto USB y un lector de tarjetas SD y MMC para acomodar sus dispositivos extraíbles. ¿Qué podría ser más práctico en 2021?

En resumen, el PUMPKIN PD0921B es uno de los mejores reproductores de DVD para automóvil (con pantalla dual) diseñado para satisfacer a los automovilistas que desean disfrutar de un buen equipo sin romper el banco.

Ver el precio

Pros
  • El mejor reproductor de DVD para automóvil barato (con pantalla dual) del comparador
  • Tiene una pantalla dual de 9 pulgadas con excelente calidad de imagen
  • Con una excelente duración de la batería de 5 horas
  • Admite formatos DVD, CD, SVCD, VCD, MP3, JPG, AVI, MPEG y DIVX
  • Puede leer archivos desde una unidad USB, tarjeta SD o MMC
  • Reproductor de DVD con altavoces integrados
  • Se puede colgar en el reposacabezas utilizando el soporte de montaje suministrado.
  • Reconoce unidades USB de hasta 128 GB de memoria
Contras
  • Calidad de audio de los altavoces un poco por detrás
  • Hubiera sido mejor permitir que se vieran diferentes películas en cada pantalla.
  • Mayor confiabilidad de los soportes de montaje

6. Lenco DVP-938 – Super equipado

Lenco-DVP-938

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 9 pulgadas

Para mejorar la experiencia de viaje de sus hijos, no hay nada mejor que comprar un reproductor de DVD portátil para su automóvil. Pero aún es necesario invertir en auriculares especialmente adaptados para este tipo de uso para estar bien equipados. Ofreciendo la panoplia completa para los espectadores en movimiento, el Lenco DVP-938, por lo tanto, nos brinda una oferta que es realmente difícil de rechazar.

Ver un video en el automóvil será un verdadero placer en la pantalla de 9 pulgadas de este reproductor de DVD gracias a su increíble calidad de imagen. Además, la pantalla dual permitirá que sus 2 pasajeros traseros tengan cada uno su película o caricatura favorita frente a ellos. Por tanto, no correrás ningún riesgo en tener que colmar el aburrimiento o gestionar los conflictos en la carretera, dejándote guiar en paz.

Entonces, si el reproductor de DVD funciona mucho en términos de calidad de imagen, el fabricante también ha pensado en optimizar la comodidad del usuario al incluir 2 auriculares de alta calidad y 2 controles remotos en el paquete. Elementos nada despreciables que no han hecho más que amplificar los juicios positivos sobre la elección de este modelo durante su prueba.

El formato de tableta del lector permite entonces colgarlo fácilmente en los reposacabezas de los asientos delanteros, especialmente porque la marca lo acompaña con una correa provista para tal fin. Al apostar su dinero en el Lenco DVP-938, no solo está seguro de que tiene el mejor reproductor de DVD para automóvil para mantener contentos a sus pasajeros, sino que también conducirá con tranquilidad.

Ver el precio

Pros
  • Reproductor de DVD de pantalla dual de 9 pulgadas con excelente calidad de imagen
  • Te permite ver tu contenido favorito de forma individual
  • Admite formatos DVD, CD, SVCD, VCD, MP3, JPG, AVI, MPEG y DIVX
  • Equipado con puerto USB y lector de tarjetas SD
  • Se suministra con correas para colgarlo en el reposacabezas.
  • Viene con 2 cascos y 2 controles remotos que mejoran enormemente la comodidad del usuario
Contras
  • Autonomía de 2 horas un poco ajustada
  • A los usuarios les hubiera gustado verlo con un auricular bluetooth
  • Bolsa de transporte de calidad perfectible

7. CALABAZA BZ9255 – Excelente calidad de audio

CALABAZA-BZ9255

Número de pantallas: 2
Tamaño de pantalla: 10.1 pulg

Tener imágenes hermosas es esencial para ver una película en las mejores condiciones posibles, pero verla con un sonido que te haga vibrar mejorará aún más tu experiencia de visualización. Con este espíritu, la marca PUMPKIN ofrece al mercado su reproductor de DVD de doble pantalla 10.1, que combina calidad de imagen y sonido. excepcional.

Muchos usuarios no dudan en calificar este modelo como el mejor reproductor de DVD para automóvil en 2021 gracias a sus imágenes claras y nítidas y al sonido que devuelven sus parlantes incorporados de 60 dB. Y para sumergirte aún más en el corazón de la acción, la marca no duda en acompañarla de 2 cascos. Su pasajero simplemente se sentirá como si estuviera viendo su película en el cine.

Con la pantalla dual, tiene la opción de mostrar 2 películas diferentes, lo cual es una ventaja real cuando se trata de niños de diferentes edades. Entonces, todos pueden ver su DVD, CD o DIVX sin tener que lidiar con las pequeñas peleas realmente espeluznantes cuando viaja en automóvil. Si este fuera el caso con su reproductor de DVD colgado del techo, elegir este modelo mejorará la atmósfera.

Además de poder utilizarse como tableta, la marca ha equipado este reproductor de DVD portátil con un soporte para reposacabezas con el que se puede ajustar la posición para un mejor ángulo de visión. Esto fue muy apreciado durante su prueba, ya que el usuario puede ver un video durante muchas horas sin que le duela el cuello.

Otra ventaja que siempre se ha visto muy bien en esta comparativa de los mejores reproductores de DVD para coche (con pantallas duales) es que aún puedes compartir un vídeo conectando los dos dispositivos con un cable AV. Con PUMPKIN BZ9255, los programas de películas serán un verdadero placer en su automóvil.

Ver el precio

Pros
  • Muestra una excelente calidad de imagen en su pantalla de 10,1 pulgadas.
  • Equipado con altavoces integrados que ofrecen una excelente calidad de sonido.
  • Mire 2 películas diferentes o comparta la visualización conectando los 2 dispositivos con un cable AV
  • Admite formatos CD, DVD, VCD, MP3, AVI, XVID y JPEG
  • Equipado con soporte de reposacabezas ajustable
  • Puede reproducir archivos desde una memoria USB o una tarjeta SD
  • Viene con 2 cascos de buena calidad y 2 controles remotos.
  • Ofrece una interfaz táctil muy agradable
Contras
  • El DVD / CD tarda algún tiempo en ser expulsado.
  • Las teclas táctiles no siempre responden mucho

8. MiCarBa – El rey del diseño

MiCarBa

Número de pantallas: 1
Tamaño de pantalla: 10.1 pulg

¿A qué automovilista no le gustaría modernizar su cabina ofreciendo a sus pasajeros el mejor nivel de comodidad? Esto es todo lo que puede esperar al decidir elegir MiCarBa en esta revisión.

Es cierto que este reproductor de DVD para coche no dejará indiferente a nadie con su aspecto moderno realzado por la presencia de teclas táctiles y su sublime pantalla de 10,1 pulgadas. Te seducirá aún más con la calidad de imagen que te dará la impresión de estar viendo un video Blu-ray gracias a su resolución de 1080p. ¡Lo que lo convierte en un gran modelo en esta comparación!

El reproductor no solo puede reproducir sus DVD, CD y DIVX, sino que también integra videojuegos de 32 bits utilizando el control remoto como controlador que hará las delicias de los jugadores. Sin embargo, admite la reproducción de archivos MP4 desde una memoria USB o una tarjeta SD. Por lo tanto, comenzar un largo viaje por carretera será muy divertido con esta tableta.

Si bien es posible colgarlo del techo, la marca se anticipa a tus necesidades al incluir en el conjunto un soporte para montar el reposacabezas en caso de que quieras invertir en un segundo modelo con el fin de tener 2 pantallas distintas para tus pasajeros. En resumen, aquí tienes un reproductor de DVD portátil potente y eficiente que no te defraudará.

Ver el precio

Pros
  • Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una asombrosa resolución de 1080p
  • Admite formatos DVD, VCD, MP3, MP4, CD-R, CD-RW y DIVX
  • Puede leer un archivo desde su puerto USB o lector de tarjetas SD
  • Incorpora videojuegos de 32 bits que se pueden reproducir con el control remoto en modo controlador
  • Se suministra con un soporte de montaje para reposacabezas
  • Tiene teclas táctiles para una fácil navegación en el menú.
  • Muestra un diseño moderno y elegante.
Contras
  • Un pequeño aviso sucinto
  • Como no tiene batería, no se puede mantener en funcionamiento con el motor apagado.

9. CALABAZA PS1030B – Ultra compacto

CALABAZA-PS1030B

Número de pantallas: 1
Tamaño de pantalla: 10.1 pulg

Si usted es del tipo que no quiere desordenar el interior de su vehículo, este otro modelo de la marca PUMPKIN lo complacerá de inmediato. Ultra compacto, la presencia de este reproductor de DVD para automóvil no se hará sentir en su reposacabezas y también dejará su interior más espacioso que nunca.

Sus bordes menos impactantes y sus esbeltas dimensiones confieren a esta tablet una ventaja indudable: la de resaltar aún más su pantalla de 10,1 pulgadas. Verás desde los primeros segundos que el reproductor ofrece un mayor confort visual que otros modelos del mercado. Y esto es tanto más cierto con sus imágenes nítidas y detalladas que nos acercan al Blu-ray.

Desde el punto de vista de la conexión, también creemos que la marca PUMPKIN quiere hacer de este reproductor un modelo más práctico. De hecho, el dispositivo tiene una entrada AUX que le permitirá conectarlo a la radio de su automóvil. Esto le facilitará ver un video con su familia en un área de descanso durante viajes largos, por ejemplo.

Por último, no nos olvidaremos de especificar que además de reproducir tus DVD, CD y DIVX, este reproductor de DVD para coche también admite los archivos que quieras arrancar desde una llave USB o tarjeta SD hasta 128 Go. Así que si estás buscando un excelente reproductor multimedia portátil para su vehículo, compacto y eficiente, PUMPKIN será la mejor opción para usted en este ranking.

Ver el precio

Pros
  • Equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas que muestra una calidad de imagen excepcional
  • Admite formatos DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, JPG, AVI, MPEG y DIVX
  • Admite memorias USB y tarjetas SD de hasta 128 GB de memoria
  • Se puede conectar al estéreo del automóvil para emitir el sonido directamente desde los altavoces del automóvil.
  • Equipado con teclas táctiles para una navegación más fácil en el menú.
  • El diseño compacto minimiza el efecto de volumen en el habitáculo.
Contras
  • Algunos usuarios tienen dificultades para cambiar el idioma.
  • Sin batería, el reproductor se apaga cuando el motor está parado
  • Se hubiera agradecido un aviso en francés.

10. CALABAZA BR1061B-A06 – Conectividad superior

CALABAZA-BR1061B-A06

Número de pantallas: 1
Tamaño de pantalla: 10.1 pulg

El PUMPKIN BR1061B-A06 ha encontrado su lugar en esta comparación al presentar características que rara vez se ven por su precio. Ofreciendo opciones que otros modelos más caros no tienen pero que resultarán indispensables en un dispositivo multimedia 2021, este modelo logra captar la atención de una gran cantidad de usuarios.

Como un buen reproductor de DVD, el dispositivo obviamente reproduce los DVD, CD y DIVX que le presentará, sin mencionar que también admite un formato de archivo grande en una memoria USB o tarjeta SD. Pero donde se destaca entre la multitud es la provisión de un puerto HDMI que luego le permitirá usarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil o incluso consola de juegos.

Y no perderá nada en términos de calidad de imagen, ya que la resolución de su pantalla de 10.1 pulgadas es en realidad 1080p. Ver sus películas o jugar sus juegos será un verdadero placer en este reproductor de DVD para automóvil. Y debido a que se alimenta directamente del encendedor de cigarrillos, puede disfrutar usándolo mientras viaja durante el tiempo que sea necesario para terminar una película o un juego.

Uno de los mejores activos que le permitió a este jugador brillar durante su prueba es también su soporte de montaje de reposacabezas más resistente que el promedio. Incluso después de un tirón fuerte, una frenada fuerte o incluso si su hijo lo golpea accidentalmente, la probabilidad de que se salga es muy baja.

Por último, cabe destacar el diseño de los altavoces integrados que están dispuestos de forma que se reduzca la molestia del ruido para el acompañante. No se puede negar, el reproductor de DVD PUMPKIN BR1061B-A06, por lo tanto, realmente merece tener solo opiniones favorables por su eficiencia y su bajo precio.

Ver el precio

Pros
  • Tiene una hermosa pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1080p
  • Me apoya Formatos DVD, CD, DIVX, MPEG, MPG, TS, TRP, VOB, FLV, RMVB, MP4, AVI, MOV, MKV, ASF y WMV
  • Puede reproducir archivos desde una memoria USB o una tarjeta SD
  • Lector equipado con un soporte de montaje de reposacabezas muy resistente
  • Adopte un diseño de altavoz integrado para reducir el molesto ruido de los pasajeros delanteros
  • Tiene una entrada HDMI para conectarse con un teléfono inteligente, computadora portátil o consola de juegos.
  • Ofrecido a un precio muy atractivo.
Contras
  • A algunos usuarios les hubiera gustado verlo con batería
  • Navegación más o menos laboriosa en el menú
  • Hubiera sido mejor con una toma de CA para usar fuera del automóvil

Cosas a considerar al comprar un reproductor de DVD para automóvil

El verdadero enemigo de los viajes largos por carretera es, sin duda, el aburrimiento. Si los pasajeros adultos encuentran la carretera muy monótona, los niños se agitarán por todos lados para compensar la falta de actividad con el riesgo de molestar al conductor. Afortunadamente, hoy tenemos el reproductor de DVD para automóvil que nos permite tener un entretenimiento tranquilo en el camino.

Dicho esto, comprar el mejor reproductor de DVD para coche no es una tarea fácil dadas las innumerables ofertas del mercado. Para ayudarlo a realizar una compra inteligente, le diremos qué buscar para elegir el reproductor de DVD adecuado para sus necesidades.

pantalla

pantalla

Este es sin duda el primer artículo que debes revisar antes de comprar tu reproductor de DVD. Su tamaño y resolución tendrán un gran impacto en la calidad de la imagen y, por lo tanto, en su experiencia visual.

Una pantalla de al menos 9 pulgadas será más que suficiente para ver una película o jugar un videojuego en buen estado en el coche y te costará menos. Sin embargo, tener una pantalla más grande significa que se beneficiará de una mejor legibilidad y será una elección perfecta si planea usarla para ver una película con otras personas.

También preste atención a la resolución anunciada por el fabricante para asegurarse de obtener imágenes nítidas y detalladas. Lo mejor es disfrutar de una pantalla con resolución de 1080p.

Compatibilidad

Compatibilidad

Como sugiere el nombre, el reproductor de DVD para automóvil es principalmente un dispositivo portátil para reproducir videos en DVD, CD o DIVX. Y al igual que los lectores modernos que usamos en la sala de estar, la mayoría de los modelos tienen un puerto USB y un lector de tarjetas que les permite leer otros formatos de archivo desde una memoria USB o una tarjeta SD.

Por lo tanto, asegúrese de que el modelo que elija sea compatible con los formatos de video que usa con más frecuencia porque, como puede haber notado, algunos productos en nuestra comparación no pueden, por ejemplo, reproducir archivos MP4.

Conectividad

conexión

Por lo general, todos los reproductores de DVD portátiles para automóviles tienen un puerto USB y un lector de tarjetas SD. La presencia de estos 2 puertos es muy importante porque te permitirá ampliar las posibilidades de uso de tu dispositivo.

Para un reproductor de pantalla dual, asegúrese de tener una entrada AV para compartir un video en ambos medios. Y para disfrutar de una mayor comodidad de uso, también puedes invertir en un conector Bluetooth y así tener el placer de conectar tu dispositivo con unos auriculares inalámbricos.

Finalmente, algunos modelos también ofrecen la entrada HDMI, que es esencial para emparejar el reproductor con una consola de juegos.

Autonomía

autonomía

Obviamente, no tiene sentido hablar de autonomía para los reproductores de DVD de automóviles que se alimentan directamente del encendedor de cigarrillos. Si por el contrario quieres basar tu elección en un modelo equipado con batería para poder utilizarlo con el motor apagado o fuera del vehículo, no dudes en optar por un lector con una autonomía de 5 horas.

¡Sal a la carretera divirtiéndote!

Gracias a nuestra comparativa de los mejores reproductores de DVD para automóviles, ahora encontrará la solución ideal para entretener a sus pasajeros como deberían ser en viajes largos. Sean cuales sean sus expectativas, sus necesidades y su presupuesto, no se decepcionará al elegir uno de estos modelos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad