¿Cuál es la mejor carcasa para PC? – También Gamer and Quiet, comparación, prueba, revisiones 2021

mejor pc

Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando te diga:

Su increíble configuración de PC necesita un gran estuche.

No es verdad ?

El problema puede ser elegir el correcto.

Sobre todo porque hay tantas opciones.

¡No te preocupes más! Estamos aquí para ayudarte.

Nuestro equipo ha compilado esta comparación especial de los 8 mejores estuches para PC (gamer y silenciosos) que lo ayudarán en su elección.

Temperatura más baja, nivel de sonido más bajo, soporte extendido para refrigeración por agua o luces LED.

Eso es lo que estás buscando, ¿verdad?

Estos modelos no solo brindan espacio para su equipo … ¡ofrecen más!

¿Cuál es la mejor carcasa para PC?

Caja de pc Dimensiones
NZXT-H440-mini NZXT H440
Mejor de todo
51 (largo) x 47,6 (alto) x 22 (ancho) cm Ver el precio
Zalman-Z11-mini Zalman Z11
Mejor relación calidad-precio
52,5 (largo) x 49,8 (alto) x 26 (ancho) cm Ver el precio
Corsair-Carbide-275R-mini Carburo Corsair 275R
El rey del diseño
44,6 (largo) x 43,6 (alto) x 21 (ancho) cm Ver el precio
Corsair-carburo-SPEC-03-mini Corsair Carbide SPEC-03
El mas aireado
49,3 (largo) x 49,3 (alto) x 21,5 (ancho) cm Ver el precio
Empire-Gaming-mini Empire Gaming
El mejor estuche económico para PC
47 (largo) x 47 (alto) x 22,3 (ancho) cm Ver el precio

1. NZXT H440 – Mejor de todo

NZXT H440

Dimensiones : 51 (largo) x 47,6 (alto) x 22 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 9,75 kilogramos

¿Estás planeando crear una excelente configuración de jugador y quieres que tu equipo se beneficie de una buena caja? ¡No busque más! Te presentamos el mejor estuche para juegos de PC del momento: el NZXT H440.

En primer lugar, quedará fascinado por el diseño de esta carcasa para PC que se centra en la elegancia con sus colores rojo y negro. Un pequeño extra que realzará el aspecto moderno de la habitación en la que planea instalarlo. ¡Y con la ventana lateral de esta caja, tienes la mejor manera de admirar tu hermoso equipo!

Tiene suficiente espacio en esta carcasa de PC para considerar la posibilidad de crear una configuración grande. No tendrá que preocuparse por instalar una tarjeta gráfica grande o un refrigerador grande. Por lo tanto, puede acomodar una placa base Mini-ITX, Micro ATX y ATX. Y según muchas opiniones, su generoso tamaño es uno de los mejores activos de este caso.

¿Vas a instalar muchos discos duros en la carcasa de tu PC? No hay problema ! La caja tiene 6 jaulas para discos duros, pero aún tiene dos ranuras para sus SSD. Esta es la mejor opción si planea almacenar la máxima cantidad de datos.

Por lo tanto, su hermoso equipo tendrá derecho a la mejor refrigeración con la posibilidad de instalar hasta 7 ventiladores, 4 de los cuales se suministran con la caja de PC. Y para ser más silencioso, la marca proporciona espumas espesas para amortiguar las vibraciones y amortiguar el ruido de los componentes.

Dado que la gestión de cables está bien organizada, no verá ningún cable que perturbe su vista. Con todas estas especificaciones, si desea aprovechar la mejor carcasa para PC de 2021, probablemente la haya encontrado.

Ver el precio

Pros
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • Carcasa de PC de buen tamaño
  • Numerosas ranuras para discos duros
  • Posibilidad de instalar hasta 7 ventiladores
  • 4 ventiladores incluidos
  • Diseño elegante y moderno
  • Mucho espacio para cables
  • Panel frontal bien equipado con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, conector para auriculares y conector para auriculares
Contras
  • Sin ranuras para reproductor de CD
  • Ventiladores ligeramente ruidosos

2. Zalman Z11 – Mejor relación calidad-precio

Zalman Z11

Dimensiones : 52,5 (largo) x 49,8 (alto) x 26 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 7,4 kilogramos

¿Está buscando una buena carcasa para PC a un precio asequible? Bueno, imagina que has incluido el modelo que ofrece la mejor relación calidad-precio en nuestra comparativa de las mejores carcasas para PC. Este no es otro que el famoso Zalman Z11.

Con su diseño original destinado a hacer que el flujo de aire sea lo más eficiente posible, podrá construir una buena configuración de reproductor que estará bien ventilada. Esto asegurará que tenga una mejor durabilidad de sus componentes, incluso si juega con frecuencia a juegos que consumen muchos recursos.

Luego puede instalar su placa base Mini-ITX, Micro ATX o ATX dentro de la carcasa de la PC. Y dado que es muy espacioso, es posible que desee considerar instalar una tarjeta gráfica larga. A continuación, se proporcionan 6 ranuras para discos duros. Por este precio realmente asequible solo podemos tener opiniones favorables para este caso.

En la parte frontal, posterior y en el techo de la carcasa, tiene LED azules que resaltarán su computadora pero también iluminarán su habitación. Y con 5 ventiladores incorporados y puertos USB 3.0 frontales, no hay duda.

Ver el precio

Pros
  • La mejor relación calidad-precio en esta prueba
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • Buen tamaño
  • 6 ranuras para disco duro
  • Suministrado con 5 ventiladores
  • LED azul
  • Caja de PC silenciosa
  • 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 en el panel frontal
Contras
  • Pocos accesorios para ocultar cables
  • Cubierta de plástico ligeramente frágil en el techo.

3. Carburo Corsair 275R – El rey del diseño

Carburo Corsair 275R

Dimensiones : 44,6 (largo) x 43,6 (alto) x 21 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 10,14 kilogramos

Bien conocida dentro de la comunidad de jugadores, la marca Corsaire debe renovarse en el mundo de las TI. El fabricante reafirma una vez más su know-how con un estuche de alta gama diseñado tanto para uso profesional como para juegos. Este aspecto muy original pero efectivo te impresionará en esta prueba de carcasa de PC.

Si su mobiliario de oficina tiene un aspecto moderno, esta carcasa para PC encontrará su lugar allí. Encontrarás su aspecto minimalista con su estructura de acero blanco perfecto si no quieres ser sofisticado pero aun así jugar la carta de la elegancia. Su panel lateral completamente acristalado mostrará tu equipo muy bien.

Dado que la carcasa puede acomodar una placa base Mini-ITX, Micro ATX o ATX, no tiene límites para las posibilidades de configuración de su computadora. A esto se suma la posibilidad de colocar 2 discos duros y 2 SSD. Si tienes una tarjeta gráfica de tamaño medio como una GTX 1050ti, esta funda para PC será simplemente lo tuyo.

Lado de ventilación, la caja está equipada con 2 ventiladores, 1 de ellos con luz LED blanca. Pero para optimizar su sistema de enfriamiento, la caja de la PC está diseñada para combinarse con la tecnología de enfriamiento por agua.

Si no está seguro de qué carcasa de PC elegir para 2021, solo podemos recomendar este modelo si el diseño es un criterio importante para usted.

Ver el precio

Pros
  • Diseño elegante
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • 2 ranuras para disco duro y 2 más para SSD
  • Suministrado con 2 ventiladores
  • LED blanco en el panel frontal
  • Adecuado para refrigeración por agua
Contras
  • Ventiladores ligeramente ruidosos
  • La carcasa de la PC carece de espacio para una buena gestión de cables.
  • Las ranuras de expansión vertical no son muy prácticas para algunas tarjetas gráficas.

4. Corsair Carbide SPEC-03 – La mayoría aireado

Corsair Carbide SPEC-03

Dimensiones : 49,3 (largo) x 49,3 (alto) x 21,5 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 5,65 kilogramos

Tener una configuración de PC para juegos puede requerir un gran sistema de ventilación para preservar mejor sus componentes. Por lo tanto, hemos incluido en nuestro ranking la mejor carcasa ventilada de 2021. Con su aspecto agresivo y su color negro mate profundo, este modelo será sin duda la mejor carcasa de PC para muchos jugadores.

Esta caja también destaca por su marco frontal bien abierto para permitir que el ventilador LED aspire aire. Por lo tanto, asegúrese de que su tarjeta gráfica esté bien ventilada, especialmente si tiene dos tarjetas gráficas que funcionan en pares.

Incluso puede agregar otro ventilador de 120 mm en el panel frontal si desea optimizar la ventilación de sus discos duros. Por ello, muchas opiniones de usuarios agradecen el concepto de esta caja.

Pero eso no es todo, la carcasa también puede acomodar otros dos ventiladores de 120 mm en el techo, uno en la parte posterior y otro en la parte inferior. Si eres muy quisquilloso cuando se trata de refrigeración, este modelo será el mejor estuche de PC para juegos para ti.

A continuación, puede planificar la instalación de su placa base ATX, Micro ATX o Mini-ITX allí sin ningún problema, ya que la carcasa tiene un buen tamaño. El panel lateral de vidrio de la carcasa le permitirá admirar la hermosa configuración de su computadora.

Ver el precio

Pros
  • Carcasa de PC perfectamente ventilada
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • 3 ranuras para disco duro y 2 más para SSD
  • Posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores
  • Excelente gestión de cableado
  • 2 puertos USB 3.0
  • LED azul en el panel frontal
Contras
  • La falta de un puerto USB 2.0 en el panel frontal puede ser una desventaja para los usuarios que utilizan una placa base que no integra USB 3.0 en la parte frontal.
  • Insertar la fuente de alimentación no es muy fácil de realizar

5. Empire Gaming – El mejor estuche económico para PC

Empire Gaming

Dimensiones : 47 (largo) x 47 (alto) x 22,3 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 4,3 kilogramos

¿Quiere tener una buena carcasa para PC pero no quiere invertir muchos ahorros en esta compra? Con nuestra comparación de las mejores carcasas para PC, el precio ya no será una barrera para encontrar una buena carcasa para juegos. Con eso en mente, presentamos la carcasa para PC Empire Gaming, la más barata del mercado.

Si bien este estuche no tiene un precio exorbitante, notará la atención al detalle en su construcción. Las numerosas luces LED en el frente y la iluminación de su interior realzarán su computadora. Además, puede admirar su equipo a través de su panel lateral completamente acristalado.

Tenga en cuenta que puede elegir entre luces LED rojas, azules o verdes. Esta será la mejor manera de combinar los colores con su placa base.

Ya sea que esté planeando instalar una placa base ATX, Micro ATX o Mini-ATX, no tendrá ningún problema ya que la carcasa de la PC es muy espaciosa. No hace falta decir que también está destinado a albergar su gran tarjeta gráfica. Aquí está seguro de aprovechar las mejores formas de crear una gran configuración.

Y si tiene muchos discos duros, cuente con los 2 compartimentos para discos duros y los otros 2 para SSD. Por un máximo de espacio a un precio asequible, muchas opiniones dirán que esta es la mejor carcasa de PC en esta prueba.

En el lado de la ventilación, se pueden instalar hasta 6 ventiladores en esta caja de PC, 3 de los cuales se suministran. Y no tendrá que preocuparse por la contaminación acústica porque la carcasa es muy silenciosa. Para un mejor enfriamiento, puede considerar combinarlo con un sistema de enfriamiento por agua. En resumen, no encontrará un modelo de caja mejor a este precio en esta comparación de 2021.

Ver el precio

Pros
  • El mejor presupuesto en esta comparativa
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • 2 ranuras para discos duros y 2 más para SSD
  • Posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores
  • 3 ventiladores proporcionados
  • Luz LED brillante para elegir
  • 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 en el panel frontal
  • Adecuado para refrigeración por agua
Contras
  • La carcasa vibra un poco porque es bastante liviana
  • Requiere algunas maniobras para instalar una placa base ATX
  • Algunos usuarios encuentran que la ubicación de los 2 SSD no es muy práctica

6. Thermaltake – Más impresionante

Thermaltake

Dimensiones : 52,6 (largo) x 49,1 (alto) x 23,2 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 8 kilogramos

Si quieres instalar una caja en tu salón o dormitorio que se destaque de inmediato, opta por Thermaltake. Para mostrar con orgullo su PC construida específicamente para juegos, hemos reservado el modelo más notable para usted en nuestra prueba de carcasa de PC.

La calidad de construcción de alta gama de esta carcasa para PC lo golpeará de inmediato. Con este estuche para PC, está seguro de que no cambiará de plataforma durante mucho tiempo.

Su frente de malla asegurará una buena circulación de aire para enfriar eficazmente sus componentes. Si planea construir una instalación grande, nunca se preocupará por la temperatura.

Pero además de un sistema de ventilación eficiente, la carcasa también está diseñada para maximizar el nivel de enfriamiento de los componentes de su computadora al permitirle instalar hasta 8 ventiladores.

En términos de espacio, esta caja está diseñada para alojar placas base Micro ATX, Mini-ITX y ATX. Independientemente de la configuración que planee instalar, esta caja de PC para juegos hará el trabajo a la perfección.

Si necesita almacenar muchos datos, tiene la opción de instalar hasta 6 discos duros aquí. Por lo tanto, sus jaulas son modulares para permitirle intercambiar lugares o simplemente quitar los que no necesita. Ésta es la mejor forma de ahorrar tanto espacio como sea posible.

Ver el precio

Pros
  • Diseño que permite un excelente flujo de aire.
  • Calidad de acabado excepcional
  • Buen tamaño
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • Ranura para 6 discos duros
  • Posibilidad de instalar hasta 8 ventiladores
  • Espacio modular
  • Excelente gestión de cableado
Contras
  • Por el precio, un panel de vidrio templado hubiera sido mejor en lugar de plexiglás.
  • Los usuarios que utilicen una placa base que no integra USB 3.0 en el panel frontal deberán utilizar un adaptador

7. Zalman R1: imprescindible para los jugadores

Dimensiones : 45 (largo) x 46,5 (alto) x 19,2 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 6 kilogramos

Si desea aprovechar muchas funciones para construir una PC de próxima generación, nuestra comparación de las mejores carcasas de PC tiene lo mejor para usted. Te presentamos en nuestro ranking uno de los favoritos de los jugadores más exigentes: el Zalman R1.

Sin duda, se sentirá atraído por la estética elegante y moderna de esta carcasa para PC a primera vista. Y si quieres una buena vista de tu equipo, una ventana acrílica muy impresionante te permitirá admirar el interior de tu computadora. ¡La mejor opción para todos los jugadores que quieran mostrar su hermosa configuración!

Y dado que la caja no pesa mucho con 6 kg, no tendrá demasiados problemas para llevarla para un pequeño juego con amigos en una red local.

La maleta ha heredado una gran cantidad de conocimientos técnicos, ya que está perfectamente ventilada con eficientes tomas de aire frontales y laterales. Y en cuanto a refrigeración, puedes asignarle hasta 5 ventiladores. Si eres fanático del overclocking para aprovechar al máximo tu PC para juegos, el sobrecalentamiento nunca será un problema para ti con este estuche.

Tendrás control total sobre tus fans ya que la caja proporciona un botón para administrar su velocidad o detenerlos.

La carcasa de su PC está diseñada para alojar placas base ATX, Mini-ITX y Micro ATX. usted puede luego considere montar la configuración más exitosa en el chasis sin quedarse nunca sin espacio.

Para almacenar sus datos, tiene hasta 8 ranuras para disco duro, incluido SSD. Y con sus muchas ranuras de expansión, no tendrá que preocuparse por montar una configuración con varias tarjetas gráficas. ¿Qué pasa con este estuche si no es simplemente el mejor estuche de PC para juegos para una configuración extrema?

Ver el precio

Pros
  • Diseño elegante y moderno
  • Ventilación eficiente y discreta
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • Ranura para 8 discos duros
  • Posibilidad de instalar hasta 5 ventiladores
  • Perfecto para SLI o Crossfire
  • Botón para activar / desactivar y ajustar la velocidad de los ventiladores
Contras
  • Ancho ligeramente reducido para frigoríficos grandes
  • Instrucciones de instalación un poco breves
  • El panel frontal parece ser relativamente frágil.

8. Maestro más frío – La marca de referencia

Maestro frío

Dimensiones : 50 (largo) x 47,5 (alto) x 22 (ancho) cm
Compatibilidad de la placa base: Mini-ITX, Micro ATX y ATX
Peso: 7,3 kilogramos

Muchos jugadores prefieren marcas conocidas para un mejor rendimiento. Si este es tu caso, nuestra comparativa te trae una de las carcasas para PC más populares del mercado que no es otra que la construida por Cooler Master, la Masterbox 5.

Desde el primer vistazo, inmediatamente sentirá la atención al detalle trabajado en esta carcasa de PC. Y con su buen tamaño, puede considerar instalar los componentes más grandes sin la menor preocupación. Por tanto, las opiniones son unánimes sobre este punto.

Dentro de la caja, hay espacio para colocar su placa base Mini-ITX, Micro ATX o ATX. Si tiene una tarjeta gráfica grande, su longitud de 50 cm le satisfará por completo. Dado que la carcasa es bastante espaciosa, su montaje se realizará en las mejores condiciones.

Y para darle aún más espacio, las 2 cajas de disco duro son completamente extraíbles. Si está utilizando un solo disco duro de gran capacidad, esta funda para PC será la mejor alternativa para usted.

Para garantizar un buen flujo de aire, la caja está equipada con 2 ventiladores, 1 de los cuales es delantero y 1 trasero. Para empezar a jugar, lo mejor es elegir una marca de renombre.

Ver el precio

Pros
  • Excelente calidad de construcción
  • Buen tamaño
  • Compatible con placas base Mini-ITX, Micro ATX y ATX
  • Ranura para discos duros modulares
  • Buena gestión de cableado
  • Permite un montaje sencillo y sencillo
Contras
  • Ranura de disco duro ligeramente limitada
  • Los 2 ventiladores provistos son un poco ruidosos

Guía de compra de cajas de PC

Detalles a tener en cuenta al comprar la carcasa de la PC

Cuando considere la posibilidad de crear su propia configuración de PC para juegos, el azar es sin duda una de las primeras cosas en las que pensará. La correcta instalación de sus componentes dependerá de hecho del tamaño de la carcasa del PC, la compatibilidad del formato de la placa base, la cantidad de espacios en el disco duro, el nivel de ventilación … muchos parámetros que podrían crear confusión en un principiante .

Pero no te preocupes ! Hemos incluido en esta prueba una pequeña guía de compra que lo ayudará a comprender mejor qué caja de PC elegir para 2021.

La dimensión

La dimensión

El tamaño de la carcasa de la PC será crucial para su instalación. Tenga en cuenta que encontrará diferentes tamaños de caja en el mercado, a saber, mini, micro, medio y giro completo.

Si bien las torres mini y micro son compatibles con placas base más pequeñas, la torre completa se usa con más frecuencia para necesidades profesionales específicas. El recorrido promedio es más flexible.

Para mirar al futuro, la mejor solución sería optar por una vuelta media, como las de nuestro test. Entonces, si planea construir una PC para juegos o trabajo de oficina, nunca se quedará sin espacio para sus componentes sin que la carcasa de la PC sea demasiado grande para su escritorio.

Enfriándose

Enfriándose

Para jugar en las mejores condiciones durante todo un día, lo mejor es tener un buen sistema de refrigeración. Por lo tanto, la carcasa de su PC puede ser refrigerada por líquido o por aire.

La refrigeración por aire no es nada nuevo para un usuario de PC. Esto se hace instalando ventiladores. Para una configuración grande, una caja de PC que se pueda emparejar con varios ventiladores sería ideal.

Pero para disfrutar de un mejor rendimiento, el sistema de refrigeración líquida lo satisfará por completo. Además, es extremadamente silencioso. Sin embargo, asegúrese de que la caja pueda soportar la instalación de refrigeración por agua.

Compatibilidad de hardware

Compatibilidad de hardware

¿Para qué servirá la carcasa de su PC si su placa madre ni siquiera encaja en el chasis? Para evitar este tipo de problema realmente molesto, primero asegúrese de que la carcasa de su PC sea compatible con su placa base, es decir, en formato Mini-ITX, Micro ATX o ATX. Verifique esto en las instrucciones del fabricante.

Luego, revise la longitud de su tarjeta gráfica para ver si la carcasa de su PC es adecuada para esto. Claro, algunas carcasas de PC ofrecen compromisos flexibles de disco duro para brindarle más espacio para su tarjeta gráfica, pero si tiene un alto requisito de almacenamiento, esto último se volverá problemático.

Mantenimiento de cable

Mantenimiento de cable

Para evitar que los cables sobresalgan por todas partes y arruinen la hermosa vista de todo su equipo, opte por una caja de PC con una mejor gestión de cables. Por lo general, este tipo de estuche tiene suficiente espacio en el panel lateral para ayudarlo a ocultar mejor los cables.

Material de construcción

Material de construcción

El material con el que está hecha la carcasa de la PC tendrá un impacto directo en la comodidad de uso. Si bien el plástico tiene la ventaja de ser más económico, sin mencionar que no será duradero, su PC tendrá muchas posibilidades de vibrar mucho con muchos ventiladores y también generará contaminación acústica.

El aluminio es mucho más resistente y permite un mejor enfriamiento de los componentes. Sin embargo, no se pueden descartar los riesgos de vibraciones. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que el fabricante no haya dejado nada al azar de este lado.

El metal es sin duda más sólido y los riesgos de vibraciones son mínimos, por lo tanto más silenciosos. Además, este tipo de material puede ser bastante pesado y no te ayudará si te apetece jugar en una red local en casa de un amigo.

Diseño e iluminación

Diseño e iluminación

La apariencia exterior también debe tenerse en cuenta al elegir la carcasa del PC. Además, muchos jugadores de hoy son muy exigentes con este tema. De hecho, las líneas en su caja ya determinarán qué tan efectivo es el nivel de ventilación. Pero no debemos privarnos del pequeño extra que es el panel lateral de vidrio que ofrece una magnífica vista del interior. Todo reforzado por iluminación LED que iluminará toda la unidad central.

¡Elige el tuyo ahora!

Te presentamos esta comparativa de las mejores carcasas para PC son los modelos más importantes de 2021. Ya sea que estés buscando una carcasa ligera, bien ventilada, más espaciosa o muy funcional, aquí no dejarás de encontrar la que se adapte a tus necesidades. tus expectativas.

¡Así que no esperes más! El mejor estuche de PC para ti definitivamente está en esta lista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad