¿Cuál es la mejor cerradura inteligente? – También barato, comparación, prueba, revisiones 2021

candado-mejor-conexion

Seamos sinceros:

Existen varios tipos de cerraduras en el mercado. Sin embargo, no todos logran ofrecer las características requeridas y vale la pena comprarlos.

Entonces, ¿cómo elegirás el más adecuado para tus necesidades?

Para ayudarte…

Nuestros expertos han compilado esta guía de compra especial para usted con una comparación de las 10 mejores cerraduras inteligentes para comprar en 2021.

Estos modelos no solo garantizarán la seguridad de su hogar, sino que también agregarán un toque de estilo a su puerta.

Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

¿Cuál es la mejor cerradura inteligente?

Cerradura conectada Dimensiones
Yale-Kit-ENTR Kit Yale ENTR
Mejor de todo
5,5 x 5,4 x 15 centímetros Ver el precio
Nuki-La-Smart-Lock Nuki la cerradura inteligente
Mejor relación calidad-precio
11 x 6 x 6 centímetros Ver el precio
Danalock-V3-HomeKit HomeKit de Danalock V3
Lo mejor para los usuarios de iPhone
5,9 x 5,9 x 5,9 centímetros Ver el precio
ZKTeco-BL3221 ZKTeco BL3221
El profesional de la seguridad avanzada
34 x 24 x 28 centímetros Ver el precio
ZKTeco-DL30B ZKTeco DL30B
La mejor cerradura inteligente económica
28 x 24 x 14 centímetros Ver el precio

1. Kit Yale ENTR – Mejor de todo

Yale-Kit-ENTRMétodos de apertura: control remoto, código, llave mecánica, huella dactilar y aplicación móvil
Dimensiones de la cerradura conectada: 5,5 x 5,4 x 15 centímetros

Si siempre ha soñado con hacer que su hogar sea lo más seguro posible mientras disfruta de tecnología digna de la ciencia ficción, entonces Yale Kit ENTR seguramente lo decepcionará. Combinando eficiencia, alta tecnología y calidad estética, nuestro equipo no dudó en llamarla la cerradura mejor conectada de 2021.

Ingrese al mundo de la automatización del hogar con esta cerradura conectada que le permite bloquear y desbloquear la puerta de entrada sin una llave. Para comenzar a abrir, simplemente controle la cerradura de forma remota o use el lector de huellas digitales. Y no necesitará darle una segunda llave a un miembro de la familia o niñera, ya que es completamente posible crear llaves virtuales y programar intervalos de tiempo con esta cerradura inteligente.

Así que sepa que no correrá ningún riesgo con este candado vinculado, ya que es imposible de abrir o perforar gracias a su seguro sistema de cilindro de alta seguridad. Ahora saldrás de tu casa con tranquilidad, pero también te liberará de la preocupación de perder la llave. Realmente solo podrás obtener las mejores opiniones cuando decidas instalarlo.

Finalmente, la instalación extremadamente simple por sí sola es un argumento que debería convencerlo de que lo compre. De hecho, no se requiere ningún bricolaje importante. Solo necesita reemplazar su buena vaca vieja con este candado conectado para optimizar el nivel de seguridad en su hogar.

Ver el precio

Pros
  • Probablemente el mejor modelo del mercado
  • Apertura remota con teléfono inteligente o control remoto
  • Cerradura conectada equipada con lector de huellas dactilares
  • Posibilidad de crear claves virtuales para familiares y programar franjas horarias
  • Imposible de recoger o perforar con su seguro sistema de cilindro de alta seguridad.
  • Cierre automático de la puerta después del cierre.
  • Excelente autonomía de 3 meses para 10 pases al día
  • Instalación extremadamente sencilla
Contras
  • A algunos usuarios les hubiera gustado verlo con una mejor duración de la batería
  • El uso de una llave corre el riesgo de dañar el sistema de apertura de forma bastante prematura.

2. Nuki la cerradura inteligente – Mejor relación calidad-precio

Nuki-La-Smart-LockMétodos de apertura: Aplicación móvil y Bluetooth
Dimensiones de la cerradura conectada: 11 x 6 x 6 centímetros

¿Parece poco probable que tenga un candado que le garantice un mejor nivel de seguridad y un uso diario más cómodo a un precio asequible? Entonces demostraremos lo contrario con la excelente relación calidad-precio que muestra la cerradura conectada Nuki La Smart Lock.

Con esta cerradura inteligente, terminará con la molestia de buscar su llave en el fondo de la bolsa. Con la aplicación móvil Nuki, la puerta de su casa se abrirá automáticamente tan pronto como se acerque a ella con su teléfono inteligente o reloj inteligente. La prueba de este modelo fue un verdadero éxito también por su revolucionaria practicidad.

Además, ya no tendrás que preocuparte por preguntarte si cerraste correctamente cuando te marchas, ya que la cerradura se activa automáticamente cuando se cierra la puerta. Y nada se te puede escapar, ya que la aplicación móvil te dice en tiempo real quién la desbloqueó y cuándo. Sin embargo, gracias a tu conexión WiFi, puedes controlar la apertura y el cierre de tu puerta estés donde estés para permitir que los niños entren con mayor facilidad. Por su bajo precio, realmente es el mejor cuando se trata de administrar su seguridad.

Su instalación no requiere ninguna adaptación o taladrado ya que basta con asociarlo con su piel de vacuno, independientemente del tamaño del cilindro. Si quieres dar tu primer paso en domótica a un precio muy atractivo, Nuki La Smart Lock es una de las cerraduras mejor conectadas que no debes dudar en elegir para 2021.

Ver el precio

Pros
  • La mejor relación calidad-precio en nuestro ranking
  • Se desbloquea automáticamente cuando te acercas a él con un teléfono inteligente o un reloj inteligente.
  • Le permite desbloquear y bloquear la puerta de forma remota a través de la conexión Wifi
  • La aplicación móvil Nuki informa en tiempo real quién abre la puerta y cuándo
  • Cierre automático después de cerrar la puerta.
  • Instalación rápida y sencilla que no requiere operaciones de bricolaje
  • Permite la gestión de hasta 100 derechos de acceso a través de la aplicación móvil
Contras
  • Cerradura inteligente ligeramente ruidosa
  • Es posible que el teléfono inteligente tarde unos segundos en detectarse frente a la puerta.

3. HomeKit de Danalock V3 – Lo mejor para usuarios de iPhone

Danalock-V3-HomeKitMétodos de apertura: Aplicación para iOS y Bluetooth
Dimensiones de la cerradura conectada: 5,9 x 5,9 x 5,9 centímetros

¿Tienes un iPhone y quieres explotar su potencial en el campo de la domótica? Entonces no te habrás encontrado con esta comparación de las mejores cerraduras inteligentes por accidente. De hecho, hemos incluido un producto dedicado específicamente a los fanáticos de la marca Apple. Y créanos, solo quedará satisfecho con él.

Ya sabemos por el diseño que este candado conectado adopta líneas refinadas dignas de un iPhone. Por lo tanto, le permitirá desbloquear o bloquear su puerta de forma remota a través de una aplicación iOS. A partir de ahora, abrir y cerrar la puerta se hará sin llave, pero también tendrá un mejor control sobre el acceso a su hogar. Combinando eficiencia y practicidad, las opiniones fueron solo a favor de instalar este modelo.

¡Instalarlo no podría ser más fácil! Todo lo que tiene que hacer es reemplazar su cilindro viejo con el de la cerradura conectada y estará listo para comenzar. No tendrá que llamar a un profesional ni ser un manitas experimentado. Y lo mejor es que su prueba confirma que tras una instalación tan sencilla, será prácticamente imposible perforar o enganchar tu puerta. Este dispositivo electrónico es una excelente manera de distraerse en silencio.

Todo esto sin olvidar su elegante diseño que solo realzará el aspecto moderno de su hogar. Si le gusta usar un iPhone o iPad, ahora sabe cuál es la mejor cerradura inteligente que debe elegir para 2021.

Ver el precio

Pros
  • Cerradura conectada especialmente dedicada al sistema iOS
  • Desbloquee y bloquee la puerta a través de la conexión Bluetooth
  • Permite el control remoto del permiso de acceso al hogar a través de la aplicación Apple Home
  • Haz que sea imposible perforar y abrir la cerradura.
  • Ofrece la posibilidad de abrir la puerta con un simple comando de voz.
  • Con una muy buena duración de la batería 8 meses.
Contras
  • El alcance de la conexión Bluetooth es bastante corto.
  • Habría sido aún mejor provisto con más claves físicas

4. ZKTeco BL3221 – Profesional de seguridad reforzada

ZKTeco-BL3221Métodos de apertura: huella dactilar, código y llave mecánica
Dimensiones de la cerradura conectada: 34 x 24 x 28 centímetros

Si desea transformar su hogar en una verdadera caja fuerte, entonces la cerradura inteligente ZKTeco BL3221 es la cerradura electrónica para usted. Muy popular entre los usuarios que buscan un sistema de bloqueo de puertas infalible, su instalación elimina permanentemente el riesgo de intrusión en su hogar.

Como verá, en esta cerradura no se deja nada al azar. Allí tienes una pantalla OLED que mostrará los códigos a ingresar, un lector de huellas dactilares que puede manejar hasta 500 huellas dactilares y una manija de puerta ultrasensible para desbloqueo forzado. La cerradura conectada le notificará directamente si uno de sus dispositivos detecta una operación ilegal. En otras palabras, será difícil que personas no deseadas entren por su puerta.

Por supuesto, el uso de la vieja llave sigue estando a la orden del día en esta cerradura conectada. Esto le facilitará la entrada y salida de la casa sin tener que probar sus huellas dactilares o ingresar códigos cuando tenga prisa. Sin embargo, el orificio de la cerradura mecánica está inteligentemente oculto. Por tanto, es imposible tejerlo o perforarlo. Un punto muy bien visto durante su prueba.

Pero uno de los mejores argumentos de este modelo es también la posibilidad de limitar el acceso a la propia casa a determinadas personas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si contrata a una mujer de la limpieza durante una semana, el lector de huellas dactilares ya no la autorizará a acceder a su casa después de que este período haya expirado. Todas sus hermosas características también lo convierten en el candado mejor conectado para su pequeña empresa.

Ver el precio

Pros
  • Combine la entrada de código de acceso, el lector de huellas digitales y la llave física para un mayor nivel de seguridad
  • Cerradura conectada que puede gestionar hasta 500 huellas dactilares
  • Manija de puerta ultrasensible a la liberación forzada
  • Grabe un registro de actividad que le informe sobre las operaciones diarias de desbloqueo
  • Ofrece la posibilidad de limitar el acceso a determinadas personas a lo largo del tiempo.
  • Tiene un ojo de cerradura bien escondido
  • Imposible tejer y perforar
Contras
  • Su instalación puede resultar bastante compleja
  • Hubiera sido incluso mejor con una batería integrada.
  • No se rechazaría la presencia de un manual de usuario

5. ZKTeco DL30B – La mejor cerradura inteligente inteligente barata

ZKTeco-DL30BMétodos de apertura: Bluetooth, código, llave electrónica y aplicación móvil
Dimensiones de la cerradura conectada: 28 x 24 x 14 centímetros

¿Aspira a mejorar la seguridad de su hogar facilitando el desbloqueo, pero no quiere gastar dinero en él? No importa, hemos seleccionado especialmente para ti la cerradura mejor conectada al precio más asequible del mercado. Realmente no te arrepentirás de ver nuestra comparación.

El candado conectado ZKTeco DL30B se destaca entre la multitud por su precio económico ofreciendo una solución completa para aumentar el nivel de seguridad de su hogar. Al instalarlo, su puerta se abrirá sin una llave usando una aplicación móvil o una tarjeta NFC. Con la función One Touch Open, todo lo que necesita es una tecla táctil simple para desbloquear la cerradura.

Sin embargo, tiene un panel de código digital que le permitirá compartir una contraseña con las personas que tendrán acceso a su hogar. Por lo tanto, ya no tendrá que hacer copias de las llaves para los huéspedes que pasen. También puede crear franjas horarias para limitar el acceso con el tiempo a los empleados que contratará temporalmente. Para un modelo económico, tenemos que admitir que esta cerradura conectada realmente lo tiene todo.

También obtendrás las mejores opiniones sobre su sistema de creación de logs y alerta ante cualquier intento de intrusión. A continuación, sabrá en tiempo real las últimas personas que abrieron la puerta y si una persona está forzando la cerradura. Por su precio muy razonable, sería una pena perderse uno de los mejores modelos de 2021.

Ver el precio

Pros
  • La mejor cerradura inteligente barata del comparador.
  • Desbloqueo remoto a través de una aplicación móvil
  • Le permite abrir la puerta sin llave con una tarjeta NFC
  • Tiene un panel de código digital que le permite compartir una contraseña con sus invitados.
  • Le permite limitar el acceso de ciertas personas a la casa a lo largo del tiempo.
  • Proporciona información en tiempo real sobre los abridores de puertas.
  • La aplicación móvil simplifica la gestión de quién tiene acceso a la casa
  • Diseño moderno y elegante
Contras
  • Interfaz de aplicación móvil mejorada
  • El descubrimiento de Bluetooth a veces puede llevar mucho tiempo

6. WE.LOCK – La reina de la discreción

WE.LOCKMétodos de apertura: Bluetooth, control remoto, huella digital y aplicación móvil
Dimensiones de la cerradura conectada: 18 X 4,5 X 4,5 cm

WE.LOCK ha encontrado su lugar en esta comparativa de las mejores cerraduras conectadas, siendo adorado por los usuarios por su gran fiabilidad. Pero también se destaca del mercado por su apariencia discreta que encantará fácilmente a los usuarios que quieran jugar en la carta de la discreción.

Con su apariencia suave, esta cerradura conectada se verá genial en la puerta de su apartamento. Dicho esto, detrás de este aspecto discreto se esconde una auténtica joya de la tecnología para hacer seguro el acceso a tu hogar. En el menú tiene un lector de huellas dactilares, un desbloqueo sin llave usando un teléfono inteligente con Bluetooth o una aplicación móvil.

La presencia de un mando a distancia también es muy apreciable, ya que te permitirá abrir la puerta sin moverte si tienes que abrir la puerta a los invitados. Además, con una capacidad de grabación de huellas dactilares de 999, tiene la capacidad total de dar acceso a todos los miembros de la familia, evitando que esperen a que active el bloqueo. Puede obtener los mejores consejos solo con la gran comodidad que le ofrece este candado.

¡Y eso no es todo! Esta cerradura conectada te permitirá tener un seguimiento de los últimos usuarios que abrieron tu puerta y cuándo. Por lo tanto, siempre sabrá quién está en su casa y si se está produciendo un intento de robo. Y la mejor parte es que la batería te da hasta un año de duración. Si quiere ofrecer fiabilidad y practicidad en un producto realmente discreto, ahora sabe a qué modelo acudir.

Ver el precio

Pros
  • Desbloquear de forma remota con conexión Bluetooth o control remoto
  • Tiene un lector de huellas dactilares con una capacidad de 996 huellas dactilares de usuario y 3 huellas dactilares de administrador
  • La aplicación móvil simplifica la gestión de quién tiene acceso a la casa
  • La cerradura de la puerta conectada notifica en tiempo real a las últimas personas que abrieron la puerta
  • Posibilidad de agregar hasta 8 controles remotos
  • Excelente duración de la batería de 1 año
  • Cerradura conectada muy fácil y rápida de instalar
  • Diseño elegante y muy discreto
Contras
  • Instrucciones solo en inglés
  • Habría sido aún mejor provisto con más controles remotos.

7. ZKTeco PL10B – El especialista en códigos biométricos

ZKTeco-PL10BMétodos de apertura: Bluetooth, código, llave electrónica y aplicación móvil
Dimensiones de la cerradura conectada: 44 x 17 x 33 centímetros

La empresa ZKTeco se ha especializado en el campo de la tecnología de control de acceso durante más de 20 años. El bloque conectado de este comparador confirma claramente el know-how de la empresa a través de características de alta calidad. Descubra lo que este modelo tiene para usted.

En primer lugar, la cerradura ofrece un teclado numérico digital en el que definirás las claves de acceso para los niños y tus invitados. Además, 5 llaves electrónicas permitirán a su titular desbloquear la cerradura sin llave física. Y para el desbloqueo remoto, puede usar su teléfono inteligente a través de una aplicación móvil dedicada. Sin embargo, el modelo refuerza su seguridad con un lector de huellas dactilares. En términos de eficiencia, no podemos culpar al ZKTeco PL10B.

Esta cerradura conectada también le brinda los medios para administrar mejor quién entra y sale de su hogar. De hecho, es muy posible utilizar las teclas en diferentes momentos. Por lo tanto, si estás esperando a la niñera, ama de llaves o canguro, el usuario no podrá ingresar a tu casa hasta la hora que estableciste previamente.

Por último, solo podemos despedirnos de la practicidad de la aplicación móvil que te informa quién acaba de regresar de tu casa y la hora de su salida. Siempre tendrás total tranquilidad cuando salgas de casa sabiendo que tu hogar está perfectamente seguro. Además, será prácticamente imposible forzar la puerta enganchándola o taladrándola. Si quieres instalar una de las cerraduras mejor conectadas del momento, no dudes en optar por ZKTeco PL10B.

Ver el precio

Pros
  • Desbloqueo sin llave con Bluetooth o mediante una aplicación móvil
  • Tiene un lector de huellas dactilares y un panel de código digital para un mayor nivel de seguridad.
  • La aplicación móvil te permite estar informado si alguien ha abierto la puerta y la hora de salida
  • Cerradura conectada suministrada con 5 llaves electrónicas
  • Le permite definir tiempos de acceso
  • Muy difícil de tejer o perforar
  • Diseño sobrio y elegante ideal para un dormitorio o una oficina.
Contras
  • Hubiera sido mejor con una batería incorporada.
  • Su instalación resulta un poco compleja
  • El reconocimiento de huellas dactilares puede llevar algún tiempo si su dedo está frío

8. Samsung SHS-2920 – Super protección con código digital

Samsung-SHS-2920Métodos de apertura: código, tarjeta inteligente y credencial
Dimensiones de la cerradura conectada: 26 x 9 x 21 centímetros

Con la cerradura conectada Samsung SHS-2920, opta por la simplicidad pero sigue protegiendo su hogar con gran eficiencia. La marca también nos ofrece un dispositivo que se activa con credenciales, tarjetas y códigos digitales, combinación que te ofrecerá un mejor nivel de seguridad pero también un modo de apertura más funcional en el día a día.

Imagínese salir de la casa con la tranquilidad de saber que no hay amenaza de robo y preocuparse por olvidarse de cerrar con llave. De hecho, una vez cerrada la puerta, la cerradura de esta cerradura conectada se activa automáticamente, evitando que compruebes si estás cerrado por detrás. Y cuando regrese, todo lo que tiene que hacer es ingresar su código secreto y presentar la tarjeta con chip o simplemente tener la insignia con usted. Así que aquí tiene una solución rápida de bloqueo y desbloqueo que seguramente complacerá a los usuarios que a menudo tienen prisa.

Como esta cerradura conectada viene con 6 llaves electrónicas, incluidas 2 insignias autoadhesivas, 2 llaveros y 2 tarjetas inteligentes, la marca asegura que cada miembro de la familia pueda tener su propia llave. No será útil que los niños esperen antes de que regreses de la oficina, pero también es posible compartir una de las llaves con tus familiares que te visitan con frecuencia los fines de semana.

También encontrará muy apreciable la atención al detalle que Samsung ha mostrado en esta cerradura inteligente. Además de un diseño exitoso que será un plus en el aspecto estético de tu hogar, el volumen del teclado numérico se puede ajustar para no molestar a todo el vecindario o despertar al niño si llegas tarde a casa. Este no es el caso de muchos modelos en el mercado. Teniendo en cuenta sus características muy atractivas, realmente no hay nada que dudar en elegir este modelo.

Ver el precio

Pros
  • Desbloqueo con código, tarjeta inteligente e insignia
  • Cerradura conectada suministrada con 6 llaves electrónicas
  • Volumen del teclado ajustable para mantenerse discreto cuando llega a casa tarde en la noche
  • Elimina de forma permanente el riesgo de robo
  • Disuade a los delincuentes activando una alarma en caso de múltiples fallas de autenticación
  • Tiene una función de suministro de energía de emergencia en caso de falla de la batería
  • Cerradura inteligente fácil de instalar
  • Diseño moderno y elegante
Contras
  • Manual de usuario en inglés solo en
  • Habría estado aún mejor emparejado con una aplicación móvil.

9. Somfy – Perfecto para gestionar el acceso a la casa

SomfyMétodos de apertura: Llave mecánica, credencial y aplicación móvil.
Dimensiones de la cerradura conectada: 3,1 x 6,1 x 17,3 centímetros

Si no está a menudo en casa, probablemente querrá la mejor solución para administrar mejor el acceso a su hogar. Esto es lo que te ofrecemos con Somfy, una cerradura conectada muy apreciada por los propietarios de segundas viviendas.

Con este candado conectado, las preocupaciones de perder una llave ahora serán cosa del pasado, ya que el candado se activa con su teléfono inteligente o una de las insignias provistas. De esta forma, ya no tendrás que hacer copias de llaves para tus invitados o seres queridos, lo que te ayudará a compartir el acceso a tu casa de forma más sencilla.

No obstante, podrás gestionar más fácilmente las personas que podrán acceder a tu domicilio en tu ausencia gracias a la aplicación móvil que te permite crear franjas horarias temporales o permanentes. De esa manera, su ama de llaves o niñera llegará a honrar sus servicios en un momento específico.

Además, recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que alguien solicite el bloqueo. Por lo tanto, sabrá en cualquier momento quién abre su puerta y si se trata de un intento de robo. Todas estas maravillosas características hacen de la cerradura Somfy un modelo perfecto para cualquier persona que quiera brindar seguridad conectada a su hogar.

Ver el precio

Pros
  • Cerradura conectada que se puede desbloquear con un solo botón usando un teléfono inteligente
  • Asociado a una aplicación móvil que permite la creación de franjas horarias temporales o permanentes
  • Viene con insignias para un fácil acceso para compartir con los invitados y la familia.
  • Enviar notificaciones cuando se solicite el bloqueo
  • Instalación rápida y sencilla
  • Disponible en blanco, dorado y plateado.
Contras
  • Compartimento de la batería un poco apretado
  • Algunos errores raros de aplicaciones móviles al usar una clave física
  • La primera configuración de la cerradura no es muy fácil de realizar.

10. ZKTeco AL10B – La solución de seguridad completa

ZKTeco-AL10BMétodos de apertura: Bluetooth, llave electrónica, llave mecánica, código, tarjeta y aplicación móvil
Dimensiones de la cerradura conectada: 17,5 x 15 x 8,4 centímetros

Si has buscado durante mucho tiempo y ninguna cerradura inteligente ha cumplido tus expectativas reales hasta la fecha, estamos seguros de que encontrarás en ZKTeco AL10B todas aquellas con las que sueñas para proteger tu hogar. Ofreciendo una solución completa para lo mejor de la cerradura inteligente de hoy, este modelo es uno absoluto para los propietarios de viviendas que buscan experimentar los beneficios de la seguridad conectada.

Tanto si tienes un smartphone con Android como con iOS, no tendrás dudas sobre la compatibilidad con este candado ya que la APP ZKBIOBL funciona en ambos sistemas. Sin embargo, si hay un problema con la conexión a Internet, la función Bluetooth detecta automáticamente el teléfono para desbloquear la puerta cuando te acercas. Esto evitará que busque su clave en cualquier lugar.

Y si desea permitir que otras personas accedan desde su casa, puede darles una contraseña para ingresar en el teclado numérico. También tenga en cuenta que se proporcionan 5 llaves electrónicas con la compra, pero aún puede agregar hasta 100 si siente la necesidad. Esta cerradura conectada será la mejor alternativa para ti si hay muchas personas en la casa.

Y la mejor parte es que este candado conectado le permite administrar fácilmente en la aplicación qué usuarios agregar y eliminar de la lista. personas que pueden acceder a su casa. Pronto será fundamental que puedas comprobar fácilmente los empleados domésticos que has contratado durante un determinado período de tiempo. Finalmente, la manija de la puerta que acompaña a esta cerradura detecta efectivamente las aperturas forzadas, informándole directamente de un intento de robo. Con ZKTeco AL10B puede dejar su hogar en buenas manos.

Ver el precio

Pros
  • Desbloqueo de la cerradura conectada con Bluetooth, una llave electrónica, una aplicación móvil y una contraseña
  • Tirador de puerta sensible a la apertura forzada
  • Entregado con 5 llaves electrónicas en el momento de la compra
  • Puede asociarse a más de 100 llaves electrónicas
  • También se abre con llave mecánica en caso de batería baja.
  • La aplicación móvil facilita la adición y eliminación de usuarios temporales.
  • Cerradura conectada muy fácil de instalar
  • Diseño elegante
Contras
  • Un pequeño aviso sucinto
  • Hubiera sido incluso mejor con una batería integrada.
  • Es preferible condenar la cerradura mecánica para evitar el riesgo de robo.

guía-de-compra-de-cerradura-inteligente

Cosas a considerar al comprar una cerradura inteligente

La cerradura conectada es sin duda la verdadera punta de lanza de la domótica. Hoy puedes cerrar o abrir tu puerta sin tener una llave física contigo, gestionar quién tiene acceso a tu casa con tu smartphone y estar informado del estado de la cerradura cuando tú no estés. Por lo tanto, este dispositivo está de moda entre los usuarios, ya que sus ventajas son numerosas.

Por lo tanto, hemos decidido mejorar su experiencia de compra al incluir una pequeña guía de compra en esta comparación que lo ayudará en su elección.

Modo de apertura

Modo de apertura

  • Bluetooth

Gracias a la conexión Bluetooth, tu cerradura se puede activar automáticamente cuando te acerques. Por lo tanto, este dispositivo le ofrecerá el placer de no buscar más las llaves en el fondo del bolso, pero también evitará que las pierda.

  • biométrico

Hasta ahora, la lectura de huellas dactilares ha sido prácticamente imposible de piratear. Por eso es la mejor opción para las pequeñas empresas que utilizan una gran cantidad de empleados y almacenan productos costosos o almacenan documentos confidenciales.

  • Teclado numérico

Gracias a su facilidad de configuración, el bloqueo de código es una alternativa perfecta para las personas que necesitan compartir el acceso a su hogar con otras personas. Por ejemplo, puede cambiar fácilmente el código cuando el contrato de arrendamiento de sus inquilinos haya vencido o cuando haya contratado a una nueva señora de la limpieza.

  • Llave electronica

Si sois muchos en casa, el uso de llaves electrónicas será una fórmula que os resultará especialmente interesante. Tenga en cuenta que algunos candados vinculados se pueden asociar con más de 100 llaves. Esté atento a los modelos que se ofrecen con 5 llaves al comprar.

Autonomía

Autonomía

En general, la batería de una cerradura inteligente debería durar al menos hasta un mínimo de 3 meses, durante 10 pasos por día. Sin embargo, tenga en cuenta que los mejores modelos vienen con baterías de litio que les permiten funcionar durante un año. Dicho esto, prefiera una cerradura conectada con energía de emergencia para evitar sorpresas desagradables que pueden causarle problemas cuando la batería está baja.

Aplicación movil

Aplicación movil

Una cerradura conectada que pueda funcionar con un teléfono inteligente debería ser una necesidad en estos días. La aplicación móvil, de hecho, te permitirá abrir tu puerta de forma remota, consultar un registro de las últimas personas que han accedido a tu vivienda, pero también recibir alertas en caso de desbloqueo inesperado. En otras palabras, tendrás un centro de control real en tu smartphone que te permitirá gestionar mejor la seguridad de tu hogar.

Instalación

Instalación

A la hora de elegir tu cerradura inteligente, también tendrás que preguntarte si quieres optar por una instalación completamente nueva o si prefieres simplemente emparejar el producto con tu cilindro antiguo. Tenga en cuenta que la instalación será más fácil y rápida si opta por la segunda opción.

¡Optimice la forma en que se cierra su hogar!

Si ha sido difícil para usted encontrar un producto que cumpla con sus expectativas y necesidades, le garantizamos que no perderá su tiempo con nuestra comparativa de las mejores cerraduras conectadas de 2021. No importa su presupuesto y el nivel de seguridad. que está buscando porque el modelo que necesita definitivamente está en nuestra gran lista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad