El mejor altavoz 5.1 para PC: comparación, pruebas y reseñas de 2021

Creo que estarás de acuerdo conmigo si digo que:

Se pueden encontrar en el mercado una gran cantidad de modelos de altavoces para PC.

Por lo tanto, encontrar el producto que realmente cumpla con sus expectativas puede ser un verdadero desafío.

Para facilitar su elección, nuestro equipo ha compilado esta comparación especial de los 7 mejores altavoces 5.1 para PC que puede tener en 2021.

Siga leyendo para averiguarlo.

Comparación de los mejores altavoces 5.1 para PC

Altavoz 5.1 para PC Energía Conexiones
Logitech Z906 mini Logitech Z906
Mejor de todo
1000 W AUX, RCA, directo de seis canales, coaxial digital u óptico Ver el precio
Trust Gaming GXT 658 Tytan mini Confíe en Gaming GXT 658 Tytan
Mejor relación calidad-precio
180 W A Ver el precio
Logitech Z607 mini Logitech Z607
Conectividad máxima
160 W Bluetooth, AUX, RCA, lector de tarjetas SD y puerto UBS Ver el precio
Genius 31731017100 SW-G5.1 3500 mini Genio 31731017100 SW-G5.1 3500
Súper innovador
80 W A Ver el precio
Logitech Z506 mini Logitech Z506
El mejor altavoz de PC 5.1 económico
150 W AUX, RCA, seis canales directos, conector para auriculares Ver el precio


1. Logitech Z906 – Mejor de todo

Energía : 1000 WLogitech Z906

Conexiones: AUX, RCA, directo de seis canales, coaxial digital u óptico

Con los altavoces para PC Logitech Z906, puede ver sus películas, series o programas favoritos con un sonido de alta calidad. Este sistema de sonido es capaz de entregar hasta 1000 W de potencia máxima y 500 W RMS, lo que lo ubica como el mejor altavoz 5.1 para PC del mercado. Y sus 5.1 canales separados decodificarán pistas codificadas en Dolby Digital y DTS para un sonido más envolvente.

Puede conectar hasta seis dispositivos diferentes mediante conexiones ópticas o coaxiales digitales de 3,5 mm, RCA, directas de seis canales, digitales. Está certificado por la etiqueta THX después de cumplir con estrictos criterios de calidad de audio. Gracias al panel de control compacto y al control remoto, puede elegir fácilmente sus múltiples funciones.

Ver el precio

¿Por qué comprar el producto?
  • Energía : Disfrutará de una impresionante potencia RMS de 1000 W y 500 W con este altavoz, lo que le permitirá disfrutar de la más alta calidad de sonido mientras mira sus películas, series o programas favoritos.
  • Sonido envolvente: El sonido envolvente 5.1 separado está diseñado para decodificar pistas de audio codificadas en Dolby Digital y DTS, brindando una calidad de sonido excepcional.
  • Altavoces y subwoofers: sonido real a tu alcance! Está equipado con cinco altavoces satélite y un subwoofer ventilado de 165 W, lo que demuestra que la prueba de altavoces de PC disfruta de la más alta calidad de sonido.
  • Conexión óptima: Múltiples entradas le permitirán conectar hasta 6 dispositivos compatibles simultáneamente con una conexión coaxial óptica, digital, directa de seis canales, RCA de 3,5 mm.
  • Pedidos: un panel de control LCD retroiluminado está disponible para ajustar todo el sistema de altavoces 5.1 para PC. El mando a distancia te permitirá configurar funciones como: encendido, apagado y volumen.
  • Calidad certificada: lo mejor de lo mejor, ¡y no son las muchas opiniones de usuarios satisfechos de este altavoz 5.1 para PC las que dirán lo contrario! Cumple con los estrictos criterios de rendimiento de la etiqueta THX, que garantiza la máxima calidad de sonido, también compatible con el mundo del cine.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin conexión HDMI: no cuenta con conexión HDMI para conectar dispositivos que utilicen este tipo de conectividad, sin embargo el producto se encuentra entre los mejores del mercado.

2. Confíe en Gaming GXT 658 Tytan – Mejor relación calidad-precio

Energía : 180 WConfíe en Gaming GXT 658 Tytan

Conexiones: A

Jugar a sus juegos favoritos será diferente con la comparación de los altavoces para PC GXT 658 Tytan 5.1 Trust Gaming. Te ofrece la mejor experiencia de sonido a un precio asequible gracias a su potencia RMS de 180W y 90W. Tendrás la impresión de estar en el cine gracias a sus 5 altavoces y su subwoofer integrado, que permite un sonido más inmersivo. La conexión AUX asegura la conexión con PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Incluye un indicador LED en el subwoofer que reaccionará al sonido de graves y te dará un gran efecto visual. Los cables de 8 metros te ayudarán a distribuir estratégicamente los altavoces en la habitación. Ahorrará energía al usar el sistema de suspensión cuando no esté en uso. Por último, el mando a distancia facilita su uso.

Ver el precio

¿Por qué comprar el producto?
  • Poderoso: Te ofrecerá la mejor experiencia de sonido para tus juegos o películas favoritas gracias a su potencia RMS de 180W y 90W, que le permite generar un sonido hermoso.
  • Graves más profundos: ¡Te sentirás como si estuvieras en una película! Los 4 altavoces satélite y el subwoofer integrado demostraron durante su prueba poder producir un sonido muy envolvente con la posibilidad de proporcionar graves mucho más profundos.
  • Compatibilidad: Es compatible con PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 gracias a la conexión AUX integrada en la parte trasera del subwoofer, para que puedas disfrutar al máximo de tus juegos favoritos y el mejor sonido.
  • Luz LED: ¡Iluminará toda la habitación con luces de colores! Este altavoz 5.1 para PC destaca en este comparador con la luz LED azul incorporada en el subwoofer que reacciona automáticamente al sonido de graves y te dará un maravilloso efecto visual que iluminará toda la habitación.
  • Cableado óptimo: El cableado de los altavoces 5.1 para PC tiene una longitud de 8 m, lo que será suficiente para desplegarlos en puntos específicos de la habitación, generando así un sonido más amplificado. Así podrás colgarlos en cualquier lugar sin ningún problema.
  • Control inalámbrico: Dispone de mando a distancia, con el que podrás gestionar funciones como encendido, volumen, iluminación LED, sonido envolvente y nivel de volumen de los altavoces y subwoofer.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin conexión óptica: el altavoz no incluye conexión óptica para conectar diferentes dispositivos con este tipo de entrada. Sin embargo, gracias a la conexión AUX, puede conectarlo a su PC o consolas de juegos.
  • No apto para PS4: Algunas reseñas de usuarios encuentran un poco vergonzoso que el altavoz 5.1 no sea compatible con PlayStation 4 o Xbox One. Sin embargo, gracias a la conexión AUX incorporada, puede conectarlo fácilmente a una PlayStation 3 o Xbox 360.

3. Logitech Z607 – Máxima conectividad

Energía : 160 WLogitech Z607

Conexiones: Bluetooth, AUX, RCA, lector de tarjetas SD y puerto UBS

El altavoz para PC Logitech Z607 5.1 ofrece una potencia máxima de 160 W y una potencia RMS de 55 W, para que puedas disfrutar de una calidad de sonido excepcional. Con 5 altavoces y un subwoofer, conectados a una longitud de 6,2 metros, podrá crear una experiencia de sonido envolvente en su habitación. También puede optar por conectarlo con dispositivos inalámbricos a través de una conexión bluetooth.

Gracias a los puertos de conexión SD y USB, simplemente puede escuchar los archivos de audio que almacena en una tarjeta SD o memoria USB. La antena de radio FM le brinda la posibilidad de escuchar sus estaciones favoritas. Y lo mejor es que desde tu cama puedes subir el volumen o cambiar de canción presionando un botón en el control remoto.

Ver el precio

¿Por qué comprar el producto?
  • Súper poderoso: Te ofrecerá una experiencia de sonido increíble gracias a su potencia RMS de 160W y 55W para que puedas disfrutar de tus películas, series o juegos favoritos en la comodidad de tu hogar.
  • Sonar óptimo: este modelo es uno de los mejores altavoces 5.1 para PC del mercado en 2021 con sus 5 altavoces y subwoofer que se pueden colocar en puntos específicos de tu habitación para generar una mayor amplitud de sonido envolvente gracias a sus 6 cables, de 2m de longitud.
  • Bluetooth: ¡Conéctese a cualquier dispositivo de forma inalámbrica! Puede conectar cualquier dispositivo a través de Bluetooth con este altavoz de PC 5.1, como su teléfono inteligente o tableta.
  • Puertos de conexión: No encontrará un altavoz 5.1 para PC mejor en esta comparación para escuchar fácilmente todos los valiosos archivos de audio almacenados en una tarjeta SD o memoria USB gracias a las entradas adicionales con puerto USB y lector de tarjetas SD. También puede conectarse al conector de audio de 3,5 mm o cables RCA.
  • Antena de radio: ¡Sintonice sus estaciones favoritas cuando quiera! Está equipado con una antena de radio FM, con la que puedes escuchar tus programas favoritos y sintonizar las estaciones que transmiten tus canciones favoritas. Un pequeño extra que también contribuyó en gran medida al éxito de su prueba.
  • Diferentes formatos: Estos altavoces 5.1 para PC admitirán diferentes formatos de audio como MP3, WMA, WAV, APE y FLAC para que pueda disfrutar de su canción favorita u otras grabaciones personales.
  • Funcionalidad: controlará la funcionalidad del sistema de audio con el mando a distancia. Puede ajustar el volumen, reproducir música, pausar y cambiar canciones desde la comodidad de su silla.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin certificación THX: no cumple con los requisitos del sello de calidad THX, pero puede envolver tu habitación con una calidad de sonido excepcional gracias a su potencia de 160W.
  • Sin conector para auriculares: No hay entrada para conectar los auriculares, aunque con la conexión bluetooth se solucionará este problema ya que es posible emparejarlo con los auriculares inalámbricos.

4. Genio 31731017100 SW-G5.1 3500 – Súper innovador

Energía : 80 WGenio 31731017100 SW-G5.1 3500

Conexiones: A

Te sentirás como si fueras parte de una película de acción, gracias a los altavoces y el subwoofer Genius que ofrecen una potencia total de 80 W RMS. El sistema de entrada dual le permite conectarlo a una PC o TV para un sistema de 5.1 canales. El conector para auriculares te permite escuchar tu música favorita a todo volumen sin molestar a los demás.

Desde la comodidad de su cama, puede ajustar la funcionalidad del sistema de sonido a través del control remoto. Además, la luz LED incorporada en el subwoofer le brindará un espectro de colores muy vívido. Sin embargo, los orificios para colgar en la parte posterior de los altavoces le permitirán colgarlos en cualquier lugar de la habitación.

Ver el precio

¿Por qué comprar el producto?
  • Potencia óptima: El sonido estéreo de 5.1 canales te sorprenderá con su potencia de 80W RMS y su unidad de graves de 6.5 pulgadas, que te brindará una experiencia sonora como si fueras parte del juego o de la película.
  • Conectividad: El sistema de entrada dual permitirá la conexión de PC de 5.1 canales, reproductores de MP3 / CD y televisores, para que pueda escuchar sus canciones favoritas y ver sus películas favoritas.
  • Toma de auriculares: Si desea escuchar su música favorita por su cuenta, puede contar con un conector para auriculares. De esta manera, no molestará a otros miembros de la familia si escucha sus canciones favoritas en voz alta.
  • Iluminación led: El indicador LED incorporado en el subwoofer se iluminará en diferentes tonos mientras escucha sus canciones o mira sus películas favoritas. Su prueba nos muestra que aquí disfrutará, por tanto, de un espectro de colores llamativo y colorido.
  • Control remoto: ¡no necesitará levantarse de la cama! Controle la transmisión de películas con el control remoto, que le permite encender, apagar y ajustar el volumen de su película favorita desde el sofá o la silla.
  • Agujeros para colgar: Los cinco altavoces de este altavoz 5.1 para PC tienen cada uno un orificio para colgar en la parte posterior que permite colgarlos fácilmente en cualquier espacio de la habitación. Te ayudará a generar efectos de sonido envolvente.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin conexión a través de Bluetooth: no permite la conexión de dispositivos vía bluetooth, sin embargo es un producto muy recomendable debido a su potencia RMS de 80W.

5. Logitech Z506 – El mejor altavoz de PC 5.1 económico

Energía : 150 WLogitech Z506

Conexiones: AUX, RCA, seis canales directos, conector para auriculares

El altavoz para PC Logitech Z506 5.1 tiene la capacidad de generar sonido envolvente estéreo 3D gracias a su potencia máxima de 150 W. Y dado su precio más asequible, promete ser el mejor altavoz para PC 5.1 económico en esta revisión. . Gracias a sus diferentes entradas, puedes conectar fácilmente un televisor, iPod, videoconsola o reproductor de DVD. Además, un botón en la parte posterior del subwoofer le dará la libertad de ajustar la calidad de los graves a su gusto.

Un sistema de control está integrado en el altavoz satélite frontal derecho que le permite encender, apagar y ajustar el nivel de volumen del sistema de audio. Y no molestarás a nadie cuando escuches las canciones a un volumen alto porque está equipado con un conector para auriculares.

Ver el precio

¿Por qué comprar el producto?
  • Poder equilibrado: Los cinco altavoces y el subwoofer integrado te brindarán un sonido equilibrado con una potencia máxima de 150 W y 75 W RMS, para que puedas disfrutar de tus películas con la sensación de estar en el cine.
  • Sonido 3D: Probar este altavoz 5.1 para PC nos muestra que con él creará sonido envolvente estéreo 3D a través de la fuente de dos canales, lo que le permite conectar dispositivos a las entradas de 3.5 mm y RCA. Gracias a esta función, el sonido hará vibrar las ventanas de tu habitación.
  • Control de graves: puede ajustar el nivel de graves utilizando la perilla incorporada en la parte posterior del subwoofer. Las revisiones de esta función solo han sido positivas, ya que ofrece hasta 9 niveles de sintonización para obtener la mejor calidad de audio. Un argumento importante a favor de este económico altavoz para PC.
  • Ajuste manual de volumen: el ajuste de volumen, encendido y apagado, se realiza manualmente en el altavoz satélite frontal derecho, que está equipado con botones con mecanismo suave.
  • Compatibilidad óptima: No tendrás problemas para conectar diferentes dispositivos como TV, iPod, videoconsola o reproductor de DVD al altavoz gracias a las seis entradas en la parte trasera del subwoofer.
  • Toma de auriculares: no molestará a ningún miembro de su familia cuando escuche sus canciones favoritas a todo volumen porque uno de los altavoces está equipado con un conector para auriculares.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin luz LED: No hay luz LED para dar un efecto visual mientras escuchas tus canciones o miras tus programas favoritos. A pesar de esto, el producto se encuentra entre los mejores altavoces 5.1 para PC del mercado en 2021, que además se ofrece a un bajo costo.
  • Sin control remoto: No existe un mando a distancia que te permita realizar ajustes funcionales desde tu silla, pero con el botón integrado puedes hacerlo manualmente.

6. Fuerza de la confianza 5.1 – El rey de los suyos

Energía : 150 WFuerza de la confianza 5.1

Conexiones: Bluetooth

Trust Vigor 5.1 PC Speaker no le permitirá perderse ningún detalle de la película que está viendo. Esto se debe a que le brinda sonido envolvente de 5.1 canales y una potencia máxima de 150 W y 75 W RMS. Un botón en la parte posterior del subwoofer facilita el ajuste del nivel de graves.

No tendrá que levantarse de su silla para ajustar el volumen, encender o apagar los parlantes, ya que tiene un elegante control remoto. Su diseño de madera, además de ofrecerte una estética visual acertada, te garantiza una calidad de audio inmejorable. El altavoz es energéticamente eficiente ya que los sensores incorporados lo ponen en reposo cuando no está en uso.

Ver el precio

¿Por qué comprar el producto?
  • Sonido óptimo: Con la potencia máxima de 150 W y 75 W RMS, disfrutará de una capacidad sónica excepcional que no hará que se pierda ni un solo detalle de tu película favorita.
  • Sonido digno de cine: te sentirás como si estuvieras en el cine gracias al sonido envolvente de los altavoces de 5 canales de este altavoz para PC. Su dormitorio y ventanas temblarán para agregar más realismo a sus juegos, programas o películas favoritos.
  • Control de graves: puede ajustar el nivel de graves con un botón en la parte posterior del altavoz de subgraves. Esta función le permite elegir la configuración ideal para cada canción o película.
  • Cómodo: el mando a distancia evitará que te levantes de tu cómodo sofá para ajustar el volumen, silenciar el sonido, encender o apagar el sistema de audio. Esto le permitirá no perderse ni un segundo de la película que está viendo.
  • Construcción de madera: su construcción en madera de alta calidad, a diferencia de las de plástico, garantiza la máxima nitidez y potencia que te encantará. No querrás salir de tu habitación los fines de semana.
  • Consumo eficiente: Si lo que busca es ahorro de energía, Trust Vigor es uno de los mejores, ya que tiene la capacidad, a través de sensores integrados, de pasar al modo de suspensión cuando el sistema no está en uso.
¿Qué nos disgusta?
  • Tamaño del altavoz: las dimensiones de los altavoces y el subwoofer, cuyas dimensiones son 25 x 97 x 25 cm, pueden ser un poco grandes en comparación con otros sistemas del mercado. Sin embargo, su diseño de madera y su color negro te encantarán.

7. Laboratorios creativos T6300

Energía : 57 W

Conexiones: A

Laboratorios creativos T6300

Ver el precio

Cosas a considerar al comprar un altavoz 5.1 para PC

Teniendo un eficiente sistema de sonido a tu disposición, podrás disfrutar verdaderamente de tus cines y videojuegos en óptimas condiciones. En los últimos años, la aparición de altavoces 5.1 nos ha permitido disfrutar de una forma diferente dando una sensación de inmersión total. Dicho esto, como puede haber muchos modelos en el mercado, elegir el altavoz 5.1 para PC que realmente se ajuste a nuestras expectativas puede resultar un poco complicado.

Por lo tanto, hemos agrupado estos pocos elementos en esta comparación que deben revisarse para ayudarlo a realizar una compra más inteligente.

Energía

Energía

La energía es posiblemente el criterio más importante para verificar en un altavoz de PC 5.1 porque determina el volumen máximo que el dispositivo puede transmitir. Cuanto mayor sea esta potencia medida en vatios, mayores serán las posibilidades de cubrir una habitación grande. En concreto, disfrutarás de una excelente calidad de sonido en un salón o dormitorio grande con equipos que pueden llegar hasta los 150W.

No olvide tener en cuenta también el Watt RMS que mide la calidad, el diámetro y el número de altavoces. En general, se sentirá muy cómodo con 70W RMS para ver sus películas y jugar a sus videojuegos.

Conectividad

Conectividad

El número de entradas en el altavoz de PC 5.1 determinará las posibilidades de uso del sistema de audio. Para poder conectarlo a tu ordenador necesitarás al menos contar con la presencia de una entrada AUX en formato jack de 3,5 mm. Proporcionar una entrada RCA le permitirá usarla con un televisor.

Para un uso más extenso, asegúrese de tener la conexión Bluetooth para conectar el altavoz con dispositivos inalámbricos, así como una entrada para insertar una tarjeta SD y un puerto USB para transmitir su música desde otros dispositivos externos.

Comodidad de uso

Comodidad de uso

Para disfrutar de una excelente comodidad de uso, un mando a distancia suministrado con el altavoz PC 5.1 que permite cambiar la música, detenerla y controlar el volumen desde el sillón no sería demasiado. Además, no dudes en apostar por un modelo que cuenta con un panel de control con controles intuitivos que te permite ajustar fácilmente la reproducción del sonido.

Diseño

Diseño

Recuerde que el altavoz 5.1 de su PC será una parte integral de su decoración, por lo que es importante vigilar su calidad estética. Además, algunos modelos de nuestro comparador también ofrecen iluminación LED que puede proporcionar un gran efecto visual en su habitación para una mayor atmósfera.

¡Disfruta de un excelente sonido envolvente!

Después de echar un vistazo a nuestra revisión de los mejores altavoces 5.1 para PC de 2021, estamos seguros de que ya tiene una pequeña idea del modelo que necesita. Independientemente del producto que haya llamado su atención en esta lista, solo podemos garantizar que lo satisfará como lo ha hecho con muchos otros usuarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad