El mejor detector de billetes falsos: comparación, prueba, opinión 2021

Estamos de acuerdo en un punto:

Elegir el detector de billetes falsos incorrecto puede resultar muy caro.

El motivo por el que hemos decidido orientarle en la elección correcta.

Analizamos el mercado y recopilamos los 6 mejores detectores de falsificaciones en 2021.

Compre uno y no tendrá que preocuparse.

Comparación de los mejores detectores de billetes falsos

Detector de billetes falsos Tecnología de verificación
Safescan 155-S mini Safescan 155-S
Mejor de todo
7 puntos Ver el precio
EUROLINE - MD107B mini EUROLINE – MD107B
Mejor relación calidad-precio
4 puntos Ver el precio
Monepass D8 mini Monepass D8
Tecnología avanzada
8 puntos Ver el precio
Safescan 50 mini Safescan 50
Perfecto para todo tipo de documentos
UV Ver el precio
Olympia UV 585 mini Olimpia UV 585
El mejor detector de dinero falso barato
UV Ver el precio
Velleman ZLUV220 / 2 mini Velleman ZLUV220 / 2
Super simple y barato
UV Ver el precio

1. Safescan 155-S – Mejor de todo

Tecnología de verificación: 7 puntosSafescan 155-S

Si desea comprar los mejores detectores de dinero falso de 2021, debe verificar esto.

Se trata del detector Safescan 155 S que cuenta con un avanzado sistema para comprobar 7 puntos en cualquier billete ofreciendo un resultado preciso, fiable y superrápido. Para ello, su tecnología incluye la lectura exacta de la denominación del billete y lo pone en pantalla. Si necesitas probar una serie de billetes, solo necesitas aumentar el monto en pantalla y la máquina estará lista para procesar ese monto, además de darte la suma total del monto del billete y la denominación.

La prueba realizada por el detector de billetes falsos Safescan ha demostrado ser fiable, de hecho, está probada al 100% por los mejores organismos económicos de Europa. En este sentido, es una máquina diseñada para estar constantemente en funcionamiento en bancos y casas de cambio porque su precisión pasa todas las pruebas indicando no solo la denominación sino también el tipo de moneda en la parte superior.

El detector también tiene un tamaño portátil que te permitirá moverlo donde lo necesites. Además, cuenta con una batería que le otorga una autonomía máxima de 30 horas, más de un día antes de que necesite ser recargada.

Con el detector de billetes falsos Safescan, no tiene que preocuparse por reconocer los billetes a simple vista, esta máquina lo hará todo por usted.

Ver el precio

Pros
  • El mejor detector de billetes falsos en comparación
  • Increíble tecnología de verificación de tickets de 7 puntos
  • Pantalla LED que indica la denominación y el tipo de moneda analizada.
  • Calculadora que te permite reconocer una gran cantidad de sumas en poco tiempo
  • Capaz de reconocer EUR, CHF, PLN, GBP y HUF
  • Adecuado para reconocer la veracidad de billetes nuevos y antiguos.
  • La batería ofrece 30 horas de funcionamiento inalámbrico.
  • Portátil y fácil de transportar.
Contras
  • La batería debe comprarse por separado
  • Solo se puede insertar un billete en el detector a la vez

2. EUROLINE – MD107B – Mejor relación calidad-precio

Tecnología de verificación: 4 puntosEUROLINE - MD107B

Puede realizar una compra con cupón cuando vaya a comprar el nuevo detector falso; es eligiendo el que tenga la mejor relación calidad-precio en el año 2021.

Se trata de un nuevo detector de la marca Euroline capaz de reconocer falsificaciones gracias a una tecnología de verificación de 4 puntos. Estos puntos se refieren a la presencia de tinta infrarroja, tinta magnética, el hilo de seguridad y el tamaño del billete. Luego, dé un veredicto confiable haciéndole saber sin lugar a dudas si el ticket que está analizando es verdadero o no.

Después del análisis, el detector indica la denominación del billete si es cierto. Si pasas por un proceso y analizas un billete tras otro, la máquina es capaz de sumar las denominaciones y darte un total de lo que has analizado hasta ahora. Esto es especialmente útil para grandes transacciones en bancos o empresas, ya que no es necesario agregar manualmente todo lo que es cierto.

Otra cosa que te alegrará saber es que estos detectores de Euroline actualizan constantemente su software, para que puedan reconocer cualquier billete en euros, ya sea nuevo o antiguo. También puede insertar el boleto en cualquiera de las 4 direcciones y presentará el mismo resultado sin variación. Y sus resultados son probados y aprobados por el Banco Central Europeo, lo que lo hace considerado un equipo completamente confiable.

Es sin duda el mejor detector de falsificaciones en términos de calidad y precio en 2021. Basta con hacer la prueba para darte cuenta de que no hay otro igual en todo el mercado.

Ver el precio

Pros
  • La mejor relación calidad-precio del comparador
  • Detector con tecnología de verificación de tickets de 4 puntos
  • Capaz de reconocer el nombre de la tarjeta al escanear
  • Calculadora de nombres para el valor total por paquete
  • Fácil inserción del billete en 4 direcciones para lograr el mismo resultado
  • Actualización constante del software para el reconocimiento de nuevos billetes
  • Probado y aprobado por el Banco Central Europeo
Contras
  • La batería no dura tanto como otras máquinas
  • El detector es un poco grande

3. Monepass D8 – Tecnología avanzada

Tecnología de verificación: 8 puntosMonepass D8

Para asegurarse de elegir un detector de falsificaciones confiable, le sugerimos de inmediato un modelo en este comparador que tenga la tecnología de análisis más avanzada.

El modelo Monepass de gama alta es el número 1 en el mercado francés, tiene un control completo de la detección de falsificaciones con sus 8 puntos de verificación. En una breve y rápida introducción, este detector es capaz de verificar tintas UV, IR 850nm y 960nm, también puede reconocer magnetismo MG y MT, densidad bajo IR, color y tamaño del billete. Por lo tanto, puede estar absolutamente seguro de si es un billete real o falso en segundos.

Por otro lado, es un detector portátil que solo requiere que expongas el billete durante 3 segundos y tiene un sistema antibloqueo para evitar pérdidas de tiempo y billetes. También es capaz de reconocer el valor nominal y el tipo de moneda simplemente presentando el billete. Lo que los usuarios encuentran aún más interesante acerca de sus características según sus reseñas es el hecho de que el detector tiene una calculadora interna que suma el número de facturas y le dice el monto total que ha verificado.

Lo mejor de todo es que no tiene que cambiar de máquina cada vez que sale un nuevo ticket, pero puede actualizarlo simplemente descargando la actualización en una PC. Su instalación es muy sencilla, basta con insertar los archivos en una memoria USB y conectarlo directamente al detector. En unos minutos detectará los billetes más recientes.

Es sin duda uno de los detectores de falsificaciones masivas del año 2021, con un sistema completamente confiable y la más alta tecnología de análisis que se puede encontrar.

Para ver el precio

Pros
  • Detector de billetes falsos con análisis de alta tecnología
  • Verificación de 8 puntos de control para estar completamente seguro de la veracidad
  • Regístrese en solo 3 segundos con el sistema anti-obstrucción
  • Visualización de denominación y detector de tipos de moneda
  • Calculadora del número de tickets enviados para análisis
  • Sistema de actualización de software para el reconocimiento de nuevos billetes
  • Nombrado número 1 en ventas en Francia
Contras
  • Dimensiones bastante grande en comparación con los de los demás
  • El sistema de actualización no es muy intuitivo

4. Safescan 50 – Perfecto para todo tipo de documentos

Tecnología de verificación: UVSafescan 50

Para algunos tipos de negocios, puede ser especialmente útil saber si todos los documentos que se le han proporcionado, así como los tickets, son correctos. Para este tipo de casos, te presentamos el detector ideal.

Utilizando la mejor tecnología de luz ultravioleta, presentamos un detector que puede exponer los detalles de documentos realizados para verificación y que solo se destacan de esta manera. Así que lo único que tienes que hacer es exponer brevemente la nota o documento a la lámpara que acompaña a esta máquina y podrás ver a primera vista los detalles que dan fe de su veracidad.

La razón por la que se aplica a diversos documentos de identificación y pago es que también incluyen elementos de seguridad UV que aseguran su veracidad. Cuando pongas tu pasaporte, tarjeta de crédito y otros documentos de identidad debajo del detector, aparecerán sus características y podrás reconocer si son verdaderas o no.

Una de las características más llamativas de este detector es que su lámpara dual está diseñada para durar 3 veces más que otros dispositivos. Esto significa que no tendrás que gastar tanto dinero en repuestos y te serán útiles durante mucho tiempo. Esta característica también se debe al hecho de que la lámpara se apaga automáticamente cuando está encendida durante más de 2 minutos para ahorrar energía.

Si deseaba una forma sencilla de reconocer documentos reales y falsos, este detector económico es exactamente lo que necesita. No pierda la oportunidad de obtener un producto altamente recomendado en las reseñas de los consumidores.

Ver el precio

Pros
  • Detector utilizado para reconocer documentos falsos y billetes falsos
  • Lámpara UV doble para exponer los detalles de documentos reales
  • Ayuda a diferenciar pasaportes, tarjetas de crédito y facturas falsas de las reales
  • Sistema simple de encendido y apagado de un botón
  • Ahorro de energía con apagado automático de la lámpara después de 2 minutos de uso
  • Vida útil de la lámpara 3 veces más larga que las demás
Contras
  • Sin detector de denominación o moneda
  • Necesita tener algunos conocimientos para saber si el boleto es falso o no
  • El auto es un poco grande

5. Olimpia UV 585 – El mejor detector de falsificaciones barato

Tecnología de verificación: UVOlimpia UV 585

Para ayudarte a ahorrar, te presentamos la opción ideal entre aquellas que no son caras; el mejor detector de dinero falso barato en 2021.

Gracias a la tecnología UV, este detector utiliza una potencia de 9 W para exponer cualquier billete y mostrar sus cualidades especiales de tinta. Si tiene todos los datos determinados por el Banco Central Europeo, entonces es un billete real que podrás reconocer sin problemas.

Usar el detector es muy sencillo, solo presiona el botón de encendido y coloca los billetes que quieras uno a uno para ver cómo se muestran sus características especiales. Para funcionar correctamente, tiene una estructura que encierra la luz ultravioleta sobre una superficie de plástico negro que mostrará mejor los detalles de cada nota.

Además, el detector es bastante pequeño y liviano, por lo que puede colocarlo fácilmente en cualquier escritorio y no le molestará. Además, pesa solo 327 gramos y mide 17,5 x 8,5 x 8 cm con una carcasa de plástico resistente para que dure mucho tiempo.

Sin duda, entre los mejores detectores de billetes falsos, este destaca considerablemente en comparación con otros detectores similares del mercado por su bajo precio. ¡Es perfecto para ti!

Ver el precio

Pros
  • El mejor detector de falsificaciones barato del mercado.
  • 9 vatios de potencia para alimentar la lámpara UV
  • Perfecto para resaltar detalles con tinta especial en billetes reales
  • Sistema simple de un botón para encender y apagar el dispositivo
  • Diseño blindado que hace que los detalles de la emisión de boletos sean más fáciles y visibles
  • Tamaño perfecto para cualquier escritorio y fácil de llevar.
Contras
  • Parece un poco frágil
  • Después de un largo período de uso, comienza a perder potencia.

6. Velleman ZLUV220 / 2 – Súper simple y barato

Tecnología de verificación: UV

Para encontrar un sistema que haga el trabajo de manera eficiente y muy rápida, tiene que ser simple y económico. Nuestra comparación le ofrece un detector de falsificaciones que tiene estas características nada menos.

Si le gusta la simplicidad y no quiere un detector demasiado complejo, le recomendamos el Velleman que tiene 2 lámparas UV de 6 W cada una para proporcionar una excelente exposición. Para comprobarlo, simplemente coloque el billete debajo de la lámpara durante unos segundos antes de que se resalten todos los detalles para reconocer si es cierto o no.

Por otro lado, incluso es capaz de detectar si las tarjetas de crédito son reales para evitar cualquier tipo de estafa. Todo esto está integrado en el mejor detector de diseño simple y blindado que reduce la luz al sombrear la nota para generar una exposición más eficiente con un efecto más rápido.

El detector también se beneficia de un formato conveniente en el que se puede introducir un pasaporte completo o cualquier tipo de boleto para su verificación. Además, mide 27 x 11,5 x 10,5 cm, el mejor tamaño para una mesa de trabajo que tiene disponible.

Como puede ver, este es un buen detector de falsificaciones sin demasiadas características complicadas que pueden hacer que el precio sea demasiado alto cuando hace bien su trabajo.

Ver el precio

Pros
  • Excelente detector de documentos falsos, barato y súper simple
  • Tecnología de detección UV adecuada para todo tipo de billetes, billetes y documentos.
  • Acción con 2 lámparas UV de 6 W cada una para una mejor exposición
  • Un simple botón para encender y apagar el dispositivo
  • Diseño blindado para reducir la luz y mejorar la exposición.
  • Tamaño conveniente para insertar documentos grandes
Contras
  • Es un detector bastante grande para oficinas pequeñas.
  • El cable de conexión es un poco corto

Cosas a considerar antes de comprar un detector de billetes falsos

Antes de comprar su detector de dinero falso, hay algunas otras cosas que debe saber. La verdad es que, si bien son geniales, algunos modelos no tendrán las funciones que necesita y otros tendrán más de las que necesita. Por eso queremos presentarte una guía de los criterios que debes analizar antes de comprar el tuyo.

Tecnología de detección

Tecnología de detección

Este es el elemento que generalmente diferencia a una máquina de otra. Dependiendo del tipo de uso que le vayas a hacer, es posible que necesites una tecnología específica, por lo que debes prestar atención a lo siguiente. Los bancos, las grandes corporaciones y similares a menudo administran una gran cantidad de dinero que tienen que controlar y, por lo tanto, usan máquinas que tienen múltiples puntos de control. Estos puntos no son más que la cantidad de características que analizan los detectores para brindar un mejor análisis.

Tiene sentido entender que cuantos más puntos de detección tenga, más segura y confiable será la verificación. En la comparación, puede encontrar detectores que verifican 4, 7 y hasta 8 puntos en segundos para una ratificación clara y eficiente. Sin embargo, cuantos más puntos tenga, más caro será el producto.

Otra tecnología de verificación popular es la luz ultravioleta, que expone los detalles del ticket o documento impuesto como medida de seguridad y garantiza su veracidad. Esto es más adecuado para pequeñas empresas o aquellas que manejan una gran cantidad de denominaciones y billetes diferentes, ya que le permitirá exponer cualquier detalle hecho con tinta UV en cualquier billete del mundo. . También son un poco más baratos.

Por último, algunos accesorios funcionan como detectores de billetes falsos y están más destinados al uso personal. En esta zona encontrarás pequeñas lámparas UV, bolígrafos o máquinas portátiles que resaltan los detalles más importantes del ticket.

Tipos de documentos a analizar

Tipos de documentos de analizar

Debe buscar un detector que pueda analizar los documentos que le interesan. Si desea que sean solo facturas, debe dar un paso adelante y pensar en qué facturas; algunos analizan solo euros, otros también analizan dólares y otras monedas. Incluso se utilizan otros detectores para detectar si los documentos de identidad son verdaderos o falsos. La verdad es que debe comparar todas las opciones y realizar la prueba con la que mejor se adapte a sus necesidades.

Fiabilidad

Fiabilidad

Cuando se trata de detectores de billetes a gran escala, debe elegir uno aprobado por las instituciones financieras pertinentes. Por ejemplo, los que hemos mencionado en esta comparativa están certificados por el Banco Central de Europa y otros organismos competentes para esta tarea. Así que puede estar absolutamente seguro de que se trata de máquinas fiables en todos los aspectos.

Dimensiones

Dimensiones

Esta característica está más relacionada con el uso personal del detector. Si necesita escanear un billete en cualquier lugar, un bolígrafo o un sistema de bolsillo sería útil. Si lo vas a utilizar en una tienda, oficina o banco, el tamaño no importa mucho y el sistema es un poco más completo.

Detector de billetes falsos: ¡no más estafas ni estafas!

Ahora que ha visto nuestra revisión de los mejores detectores de dinero falso de 2021, no hay más espacio para trampas o errores, puede comprar una máquina perfectamente confiable. No dudes ni un momento en utilizar tu nuevo sistema de detección: bolígrafo, rotulador, tecnología UV, etc. Para distinguir entre dinero falso y dinero real, recuerde que se trata de la seguridad de sus finanzas y es extremadamente necesario.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad