El mejor mouse para juegos para zurdos: comparación, prueba, reseñas 2021

¿Necesita un buen consejo para comprar un ratón nuevo que le lleve a la victoria?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

En este artículo, le traemos una comparación especial que enumera los 5 mejores ratones para juegos para zurdos para elegir en 2021.

Siga leyendo para ver cada producto con más detalle.

Comparación de los mejores ratones para juegos para zurdos

Ratón para juegos para zurdos sensibilidad
Logitech G903 LIGHTSPEED mini Logitech G903 VELOCIDAD DE LA LUZ
Mejor de todo
16000 DPI Ver precio
Logitech G PRO mini Logitech G PRO
Súper ligero
12000 DPI Ver precio
SteelSeries Sensei 310 mini SteelSeries Sensei 310
Mejor relación calidad-precio
12000 DPI Ver precio
Corsair M55 PRO mini Corsair M55 PRO
Muy cómodo
12400 DPI Ver precio
Logitech G300 mini Logitech G300 12000 DPI Ver precio


1. Logitech G903 VELOCIDAD DE LA LUZ – Mejor de todo

Logitech G903 VELOCIDAD DE LA LUZSensibilidad: 16000 DPI

El mouse Logitech G903 LIGHTSPEED está diseñado específicamente para jugadores y funciona igualmente bien para usuarios diestros y zurdos. Te ofrece la mejor respuesta y velocidad de reacción, gracias a su sensibilidad de 16.000 DPI. El sensor óptico HERO 16K le brinda un seguimiento preciso a escala 1: 1. Con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, puede olvidarse de los cables incómodos en el camino. Puede usarlo durante 140 horas o incluso 180 horas si apaga las luces RGB.

Tendrá 11 botones que podrá personalizar con el software G HUB. Cuenta con iluminación inmersiva LIGHTSYNC RGB que se adapta a los colores, acciones y sonidos de tu juego y ofrece una amplia gama de colores (16,8 millones) que puedes personalizar. Compatible con la tecnología POWERPLAY, puede recargar su batería sin usar un cable. No es de extrañar que muchos consideren que Logitech G903 LIGHTSPEED es el mejor mouse para juegos para zurdos.

¿Por qué comprar el producto?

Sensor HERO 16K: El sensor HERO 16K es uno de los mejores que existen, con un increíble seguimiento 1: 1. Te da una velocidad de 400 FPS, reaccionando muy rápidamente a los movimientos de tu mano. Con su sensibilidad de 16000 DPI, el cursor se moverá muy rápidamente en la pantalla.

Ratón inalambrico: funciona con tecnología LIGHTSPEED, por lo que es un mouse inalámbrico para juegos con una velocidad de respuesta rápida. La comunicación entre el dispositivo y el receptor USB no se interrumpirá a menos que se aleje varios metros. Es importante tener en cuenta que podrá usarlo sin problemas en PC y Mac. La maniobrabilidad de este dispositivo lo coloca en la parte superior del comparador.

Diseño ambidiestro: El mouse no solo es ergonómico y agradable de usar, sino que también ofrece una configuración detallada de los botones para que sea más adecuado para los zurdos. Con el software G HUB es posible configurar de 7 a 11 botones.

Botones sensibles: Gracias a la gran sensibilidad de cada botón, tocarás con fluidez y precisión. Olvídese para siempre de esos desagradables «clics perdidos» que tanto le cuestan en un juego. Sin lugar a dudas, este es el mejor mouse para juegos para zurdos que verá en esta revisión de 2021.

Iluminación RGB: el mouse G903 está equipado con el sistema de iluminación LIGHTSYNC RGB con luz inmersiva. Este se adaptará en tiempo real a las acciones, colores y sonidos de tus juegos. También puedes definir un color o una serie de colores a tu gusto gracias al software G HUB.

Tambores: La buena independencia energética del ratón para juegos para zurdos se debe a la batería LiPo, que garantiza una autonomía media de 140 horas. Si no utiliza iluminación RGB, la batería puede durar hasta 180 horas sin ningún problema. Según las pruebas de este producto, podemos asegurarle que disfrutará de una duración de batería sin precedentes.

Carga inalambrica: la tecnología POWERPLAY del mouse para juegos le permite recargar su batería sin el uso de cables.

¿Qué nos disgusta?

Rueda central: la rueda central es un poco rígida y difícil de manejar. Cuando se usa como un tercer clic, no es tan cómodo como los otros botones.

Un modelo un poco caro: es un gran producto pero no es el más barato que encontrarás en nuestro comparador.

Ver precio

2. Logitech G PRO – Súper ligero

Logitech G PROSensibilidad: 12000 DPI

Logitech ofrece en el mercado el mouse para juegos G PRO, con un diseño simple, práctico y funcional. Puede configurar sus 6 botones con el software Logitech Gaming, lo que lo convierte en la mejor opción para zurdos. El sensor HERO 16K te ofrece una muy buena velocidad de respuesta y seguimiento 1: 1. Podrás moverte rápidamente por la pantalla porque el sensor tiene una sensibilidad de 100 a 12000 DPI.

Este es un mouse para juegos para zurdos súper liviano, por lo que se puede manejar sin problemas sobre la alfombra. También es muy cómodo en la mano y su forma ergonómica hace que sea agradable de usar durante largas horas. El dispositivo muestra un diseño simple pero elegante con iluminación envolvente LIGHTSYNC RGB. La tensión de las perillas las hace confiables, reduciendo drásticamente los clics perdidos y brindándote el mejor rendimiento en el juego.

¿Por qué comprar el producto?

Sensor sensible: El famoso sensor HERO de 16K de este mouse para juegos le brinda un seguimiento preciso a escala 1: 1. También le brinda una sensibilidad que va desde 200 a 12,000 DPI. Un nivel de respuesta que lo pondrá a la altura de los atletas de eSports. Probar este producto muestra que obtendrá buenos resultados en sus juegos.

Configuración de Logitech Gaming: El software Logitech Gaming te permite configurar prácticamente cualquier botón del mouse para que coincida con tu forma de jugar. Si es zurdo, esto le resultará especialmente útil, ya que le permite invertir los clics y las funciones de los botones.

Clics precisos: los resortes metálicos de los botones les dan la tensión adecuada. No es necesario presionar demasiado para hacer clic en él. Además, es un aspecto que mejora la precisión ya que reduce drásticamente los clics perdidos. Las revisiones de quienes han comprado este producto afirman que es ultra preciso.

Memoria integrada: Todos los ajustes, detalles de color y funciones de los botones asignados al mouse se guardarán en la memoria interna. Entonces, si decides cambiar tu PC, ir a jugar en la casa de un amigo o en un cibercafé, puedes llevarte el dispositivo y mantendrá todos los cambios que hayas realizado.

LIGHTSYNC RGB: Puede configurar libremente las luces del mouse para juegos con el sistema LIGHTSYNC RGB. Te ofrece un amplio espectro de colores para personalizar las luces de tu dispositivo. Puede elegir entre 16,8 millones de colores.

Estructura ligera: Otro factor que se suma a la capacidad de respuesta del mouse para juegos G PRO es su construcción liviana. El producto pesa solo 86 gramos, por lo que se maneja bien en una alfombrilla de ratón.

¿Qué nos disgusta?

Ratón con cable: el G PRO es un modelo cableado, que no le libera de los pequeños inconvenientes que puede ocasionar el uso de cables.

Ver precio

3. SteelSeries Sensei 310 – Mejor relación calidad-precio

SteelSeries Sensei 310Sensibilidad: 12000 DPI

El mouse para juegos Sensei 310 con su diseño ambidiestro es una excelente opción para los jugadores zurdos que desean una buena relación calidad-precio. El sensor TrueMove3 ofrece una velocidad de respuesta de 350 IPS y 12000 DPI y una aceleración de 50 G. Además, lo usará durante mucho tiempo porque este modelo puede soportar hasta 50 millones de clics.

Otra característica es su estructura liviana de 90 g que puedes mover fácilmente sobre la alfombra. Tiene 8 botones que puedes configurar como quieras. Se verá genial donde sea que lo pongas gracias a la su iluminación de prisma RGB. Todos los ajustes realizados se guardarán en la memoria interna del dispositivo. Se trata por tanto de un modelo económico que destaca por su excelente relación calidad-precio en esta comparativa de los mejores ratones gaming para zurdos de 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Sensor TrueMove3: El sensor TrueMove3 hará que la experiencia del mouse sea increíble. Le da una velocidad de respuesta de 350 IPS y tiene una sensibilidad de 12.000 DPI. El dispositivo siempre responderá adecuadamente a cada uno de sus movimientos. Como era de esperar, probar este producto económico fue un verdadero éxito.

Diseño ambidiestro: El diseño del mouse Sensei 310 está diseñado para usuarios diestros y zurdos. La ubicación de los botones y la posibilidad de configurarlos aumentan las posibilidades de que un jugador zurdo pueda utilizarlos cómodamente.

Iluminación de prisma RGB: Una característica estética casi indispensable de cualquier mouse para juegos es la capacidad de ajustar la iluminación RGB. Puede personalizarlo con 16,8 millones de colores. El color y la intensidad de la iluminación cambiarán si gastas munición o pierdes vidas. También cambiará según otros eventos que ocurran en la pantalla.

Memoria interna: Todas las configuraciones que realice se guardarán con el mouse Sensei 310. No tendrá que repetir las tediosas configuraciones si comienza a usar otra PC.

Gran durabilidad: está clasificado para soportar 50 millones de clics. Además, los bordes de goma del ratón lo hacen aún más resistente y duradero, protegiéndolo de golpes y golpes. Por tanto, la excelente relación calidad-precio de este producto es innegable.

Compatibilidad: Puede usar el mouse para juegos económico con diferentes sistemas operativos sin descargar ningún controlador. Windows 7, 8 o 10, Mac OSX, 10.8 o posterior, son todos compatibles con este dispositivo.

¿Qué nos disgusta?

Cable: SteelSeries Sensei 310 no es un dispositivo inalámbrico. Aún necesitará usarlo con su cable.

Botones pequeños: los botones laterales responden bien pero son un poco pequeños. Tendrás que acostumbrarte.

Ver precio

4. Corsair M55 PRO – Muy cómodo

Corsair M55 PROSensibilidad: 12400 DPI

El mouse M55 PRO destaca por su ergonomía, ofreciendo un tacto agradable y cómodo, ya sea que lo uses con la palma de tu mano o con las yemas de los dedos. Es una opción inteligente para jugadores diestros y zurdos. Puedes asignar ajustes detallados a los botones según tu estilo de juego, sin mencionar el sensor óptico que te permite ser más rápido y preciso con su sensibilidad de 12.400 DPI.

Este mouse pesa solo 86 gy es resistente al desgaste con el tiempo. Puede soportar hasta 50 millones de clics antes de dañarse, por lo que te servirá durante mucho tiempo. También puedes ajustar su iluminación RGB a tu gusto. Si desea disfrutar de una excelente comodidad para el usuario, este es el mejor mouse para juegos para zurdos para elegir en esta revisión.

¿Por qué comprar el producto?

Velocidad de respuesta: el sensor óptico ofrece una alta velocidad de respuesta. El mouse, en cambio, se mueve rápidamente en la pantalla, gracias a su sensibilidad de 12.400 DPI. Definitivamente es un dispositivo perfecto para jugar con una precisión increíble.

Un diseño ambidiestro: le resultará cómodo de usar tanto si es zurdo como diestro. Puede configurar individualmente cada botón del mouse para juegos para que se adapte a su estilo de juego.

Botones programables: dispone de 8 botones que puede configurar fácilmente con el software de ratón CORSAIR ICUE. Este software le permite ajustar la sensibilidad y configurar otros parámetros importantes.

Gran ergonomía : La forma y el diseño del mouse para juegos son cómodos y agradables al tacto. Podrá sujetarlo firmemente y sentirse cómodo usándolo. Basándonos en la prueba de este modelo, te aseguramos que es súper ergonómico.

Buena durabilidad: el mouse M55 PRO es liviano pero resistente. Los botones admitirán hasta 50 millones de clics. Es un dispositivo que te acompañará durante muchos años, obteniendo excelentes críticas por parte de sus usuarios.

Luz de fondo RGB: ajusta la iluminación LED RGB de este mouse para juegos M55 PRO a tu gusto, eligiendo entre docenas de colores y efectos envolventes.

¿Qué nos disgusta?

Sin memoria: Es importante tener en cuenta que este dispositivo no guarda la configuración realizada. Si intenta usarlo con otra PC, tendrá que configurarlo nuevamente.

Software confuso: El software de configuración CORSAIR ICUE no es muy intuitivo, le llevará algún tiempo aprender a utilizarlo.

Ver precio

5. Logitech G300

Sensibilidad: 12000 DPI

Logitech G300

Ver precio

Cosas a considerar al comprar un mouse para juegos para zurdos

Si eres zurdo y quieres sentirte cómodo con cualquier videojuego que juegues, entonces necesitas un buen mouse diseñado para ti. Con un dispositivo que le permite liberar todo su potencial, la victoria está asegurada. Sin embargo, para comprar el producto que realmente cumpla con sus expectativas, vale la pena revisar estos pocos elementos.

Velocidad

velocidad

Es fundamental para los jugadores que los ratones que utilizan respondan verdaderamente. No querrás perderte un concurso porque el dispositivo no te permite seleccionar un elemento rápidamente o reaccionar con precisión. Es por eso que puede encontrar modelos hoy en día que tienen un tiempo de respuesta de más de 300 IPS. También puede elegir alternativas más sofisticadas que van hasta 400 FPS y más, lo que significa que tendrá el control total al alcance de su mano, ya sea que sea zurdo o diestro.

sensibilidad

sensibilidad

Específicamente, la velocidad de respuesta que ofrece un mouse para juegos para zurdos estará estrechamente relacionada con el grado de sensibilidad de su mecanismo. Suelen ser sistemas ópticos que le permiten mover el cursor rápidamente. Muchas de las opciones que puedes comprar hoy tienen una sensibilidad de 12.000 DPI y son bastante asequibles, otras opciones más caras alcanzan hasta 14.000 DPI.

Función de memoria

Función de memoria

Muchos de los ratones para juegos para zurdos que puede encontrar en la actualidad incluyen un sistema de memoria interna que les permite guardar su configuración. Entonces, cuando cambie de PC, no tendrá que reasignar botones. Gracias a esto, el uso del dispositivo se vuelve mucho más cómodo y conveniente. Con los modelos que no tienen esta función, debe reconfigurarlos para usarlos con otra computadora.

Encendiendo

Encendiendo

Otra característica interesante de los ratones para juegos para zurdos es el sistema de iluminación RGB. Con él, podrás disfrutar de miles de colores que te alertarán cuando pierdas una vida o muchos otros contratiempos en los juegos. Por supuesto, también hay modelos que no cuentan con este tipo de funcionalidad, por lo que debes tener esto en cuenta a la hora de elegir tu dispositivo.

La victoria al alcance de tu mano con un buen mouse para juegos para zurdos

No es ningún secreto, para dominar necesitas tener herramientas receptivas y eficientes en un juego y encontrar el equipo adecuado para un zurdo no siempre es tan fácil. La buena noticia es que ya no tiene que pasar horas buscando el producto perfecto para encontrar el arma definitiva. En unos minutos encontrarás en esta comparativa de los mejores ratones gaming para zurdos el modelo ideal para jugar de forma más eficiente y cómoda.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad