La mejor máquina de escribir (también electrónica) – Comparación 2021

Sabemos lo que quieren todos los consumidores:

Poder elegir rápidamente una nueva máquina de escribir.

Pero, ¿cómo sabes cuál comprar?

Hemos recopilado para ti un artículo comparativo sobre las 5 mejores máquinas de escribir de 2021 que responderá a todas tus preguntas.

Solo necesitará 15 minutos para asegurarse de realizar una buena compra.

Comparación de las mejores máquinas de escribir

Máquina de escribir amable
Olympia Carrera de Luxe MD mini Olympia Carrera de Luxe MD
Mejor de todo
electrónico Ver el precio
Freewrite Distress Astrohouse mini Freewrite Distress Astrohouse
Mejor relación calidad-precio
electrónico Ver el precio
Artesanía americana 310297 mini Artesanía americana 310297
La mejor máquina de escribir económica
mecánico Ver el precio
TWEN T180 mini TWEN T180
Ultraportátil
eléctrico Ver el precio
Chums AL121MULSET mini Amigos AL121MULSET
Procesamiento ultrarrápido
electrónico Ver el precio

1. Olympia Carrera de Luxe MD – Mejor de todo

Amable: electrónico

¿Quieres comprar la mejor máquina de escribir electrónica del mercado? Pues aquí te hemos traído el modelo perfecto que tiene todo lo que necesitas.

Se trata de una moderna máquina de escribir eléctrica que incluye un rodillo colocado en la parte superior donde colocarás el papel para hacer la escritura. Dispone de 100 fuentes Drop ajustables en tres tamaños diferentes: 10, 12 y 15 puntos para una mayor comodidad de uso y una mejor adaptación al texto.

Sin embargo, como una máquina de escribir moderna, tiene una memoria de corrección de hasta 90 caracteres. Con él, puede usar la búsqueda y reemplazo de códigos de detención y la protección de memoria para la próxima impresión en negrita, subrayado; también permite el centrado, la justificación y la alineación a la izquierda. Del mismo modo, si desea utilizar tabulación, tabulación decimal, letras mayúsculas y sangría en los párrafos, puede configurarlo por completo.

Todos estos ajustes se pueden realizar desde una pequeña pantalla colocada delante del teclado que le permitirá realizar cómodamente todos los ajustes antes de imprimir. Esto se hace de la forma tradicional, utilizando un rodillo como en las máquinas de escribir antiguas; pasando todas las pruebas de calidad y limpieza.

Sin duda, esta es una de las mejores máquinas de escribir nuevas en comparación que le dará a su 2021 una sensación tradicional, trabajando con un sistema eléctrico moderno.

Ver el precio

Pros
  • La mejor máquina de escribir en comparación.
  • 100 tipos de fuentes de reemplazo para una mejor adaptación lingüística
  • 3 tamaños de fuente ajustables: 10, 12 y 15 puntos
  • Memoria de corrección con protección hasta 90 caracteres
  • Proporciona la capacidad de interrumpir, buscar y reemplazar códigos de 90 caracteres
  • Permite imprimir en negrita, subrayado y cursiva
  • Opciones de espaciado como tabulación, centro, justificación y sangría
  • Alimentación automática de papel con rollo
Contras
  • El manual de usuario está en alemán.
  • Configurar los personajes puede ser un poco complicado

2. Freewrite Distress Astrohouse – Mejor relación calidad-precio

Amable: electrónicoFreewrite Distress Astrohouse

Presentamos aquí la nueva máquina de escribir electrónica con la mejor relación calidad-precio de nuestro comparador; la tapa para facilitar la escritura en los tiempos modernos con un estilo antiguo.

Es una máquina de escribir electrónica moderna de la marca Astrohouse conocida como Freewrite Distress. Notarás cuando lo veas que se sale un poco de los tradicionales ya que está compuesto por un teclado y una pantalla de tinta superior donde aparecerán tus letras. Una vez que hayas terminado de escribir, pasarás los textos a tu computadora para completar el formulario e imprimirlo.

De hecho, está diseñado para eliminar los problemas de ansiedad que experimentan los escritores con una página en blanco, asegurando un aumento del 200% en la productividad. Esta moderna máquina de escribir cuenta con un gran teclado mecánico con teclas táctiles Cherry MX Brown. Estas teclas son fáciles de escribir y son bastante ligeras, resistentes y fáciles de navegar.

Seguro que también te gustará el hecho de que cuenta con una gran memoria interna que te permitirá almacenar más de un millón de páginas sin ningún problema. Además, la máquina de escribir Freewrite puede realizar una copia de seguridad en la nube gracias a su conexión WiFi a través de la cual también puedes iniciar la impresión directa con tu impresora inalámbrica si lo deseas.

Es una verdadera máquina de escribir diseñada para convertirlo en un escritor súper productivo y brindarle una mejor relación calidad-precio en este año 2021; ¡Lo amarás!

Ver el precio

Pros
  • La mejor relación calidad-precio del comparador
  • Máquina de escribir electrónica diseñada para modificaciones informáticas posteriores
  • Pantalla de tinta de calidad superior donde el texto aparece con buena legibilidad
  • Teclas táctiles Cherry MX para una mayor comodidad de los dedos
  • Elimine la ansiedad de las páginas en blanco y aumente la productividad al 200%
  • Conexión WiFi para guardar documentos en la nube o para imprimir
  • Memoria interna para más de un millón de escrituras
  • Viene con un cargador y una batería de larga duración (hasta 15 días de uso)
Contras
  • La pantalla no está retroiluminada
  • Mientras escribe, los caracteres pueden tardar un tiempo en aparecer en la pantalla.

3. Artesanía americana 310297 – La mejor máquina de escribir económica

Amable: mecánicoArtesanía americana 310297

¿Quiere una máquina de escribir nueva cuando su presupuesto sea lo suficientemente ajustado? Te presentamos aquí este excelente modelo tradicional que seguro te encantará; los modelos insignia que no son caros en el mercado.

La maravillosa máquina de escribir American Crafts tiene un diseño mecánico tradicional que funciona sin electricidad. Está elaborado con materiales de la mejor calidad; super metal resistente a la oxidación y uso prolongado. Entre otras cosas, tiene opciones de carcasa alfabética que incluyen letras mayúsculas, minúsculas e incluso la capacidad de escribir en dos colores diferentes con tintas roja y negra.

Es una máquina de escribir asequible y perfecta gracias a su gran estilo retro y moderno que ofrece varias formas de ajustar la impresión de cada página. Dado que tiene su propia configuración de platina y papel, también puede cambiar el espacio hasta cuatro líneas, así como dibujar una pequeña sangría. También tendrás una campana que indica el regreso del pergamino cuando necesites cambiar de línea para seguir escribiendo.

Es el aliado perfecto para iniciar tus proyectos de escritura de la mejor manera posible. Y la mejor parte de sus puntos fuertes es el hecho de que cuenta con caracteres especiales para que no cometa un solo error de ortografía mientras disfruta de la más alta calidad de escritura a mano.

Todo lo que pueda pensar al comprar una máquina de escribir lo encontrará en este modelo perfecto vendido a uno de los precios más bajos del mercado. ¡No encontrará ninguna otra máquina de mejor presupuesto que esta!

Ver el precio

Pros
  • La mejor máquina de escribir económica del mercado
  • Operación mecánica que no requiere baterías ni electricidad.
  • Construcción de metal de la más alta calidad, resistente a la oxidación.
  • Funda y alfabeto personalizables para adaptarse a su estilo de escritura
  • Tinta de dos tonos para mayores posibilidades de personalización (negro y rojo)
  • Ajustes de rollo e impresión convenientes
  • Campana que indica cambio de línea
Contras
  • Sin opción de corrección
  • Los botones del teclado pueden ser un poco rígidos

4. TWEN T180 – Ultra portátil

Amable: eléctricoTWEN T180

Cuando está de viaje o fuera de casa y quiere escribir sus pensamientos, necesita una máquina de escribir portátil. Por eso te ofrecemos lo más práctico y fácil de llevar que se puede encontrar en el mercado 2021.

Este es un dispositivo eléctrico compacto y asequible que puede bloquear y transportar con facilidad gracias a su estilo de construcción portátil. Se beneficia de un diseño moderno que le permitirá escribir en cualquier lugar, incluso sin conectarse a una fuente de alimentación, ya que está equipado con una batería. Lo mejor de todo es que su teclado es el mismo que el de una computadora, por lo que no tendrás dificultades para escribir y tus dedos ni siquiera se cansarán.

La máquina de escribir TWEN T180 tiene un alimentador automático de documentos, que le permite controlar el margen, el avance de línea y el centrado decimal y negrita. Para que pueda escribir sin preocupaciones en papel de hasta 229 mm de ancho y hasta 326 mm de largo. También le permite elegir entre tres tamaños de fuente para que pueda personalizar su escritura a mano con 10, 12 o 15 puntadas por letra.

¿Estás pensando en llevar una máquina de escribir a tus viajes? Esto es ideal, ya que su estilo portátil ha pasado la prueba de practicidad y lo convirtió en un modelo muy recomendado en las revisiones de los consumidores.

Ver el precio

Pros
  • Excelente máquina de escribir portátil y práctica.
  • Estilo eléctrico con impresora en la parte superior.
  • Alimentador automático de documentos con control de márgenes
  • Acepta tarjetas de hasta 229 x 326 mm
  • Teclado QWERTY similar a una computadora con teclas sensibles
  • Ofrece una selección de 3 tamaños de fuente: 10, 12 y 15 pt
  • Producto barato en opinión de los usuarios.
Contras
  • Sin pantalla
  • La corrección no es una de sus principales funciones

5. Amigos AL121MULSET – Procesamiento ultrarrápido

Amable: electrónicoAmigos AL121MULSET

Si desea una máquina de escribir electrónica nueva que no se congele cuando escribe, aquí tiene una que se destaca del resto por el procesamiento súper rápido que proporciona.

Ya no necesitarás una computadora, con esta máquina de escribir electrónica tendrás una pantalla LCD con corrector de palabras y muchos formatos. Así podrás organizar tus textos con sangrías, espacios, interlineado y muchas otras opciones que te permitirán escribir textos de forma profesional sin demasiados ajustes.

Para hacer esto, simplemente conecte la máquina y escriba. Las palabras que escriba se mostrarán en la pantalla LCD y, una vez que la línea esté completa, se imprimirán en la parte superior. Todo esto te resultará super cómodo ya que cuenta con un teclado flexible similar al de los ordenadores, que no provoca molestias en los dedos.

Además, esta máquina de escribir viene con un completo kit de pruebas por si quieres borrar algo que se ha puesto en las hojas. También incluye paquetes de tinta de repuesto y la capacidad de escribir en diferentes colores gracias a las diversas opciones de personalización incluidas en la plantilla.

Sin embargo, no lo creerá, puede obtener todo esto a un precio realmente asequible; una máquina que ha pasado por prueba, para elegir sin dudarlo.

Ver el precio

Pros
  • Maravillosa máquina de escribir electrónica de procesamiento rápido
  • Pantalla LCD con memoria de 16K para un procesamiento rápido de sus escritos
  • Imprima en diferentes colores de fuentes y fuentes
  • Permite correcciones, formateo de estilos, dimensiones y espacios
  • Teclado QWERTY estilo computadora súper cómodo
  • Incluye kit de corrección y reemplazo de tinta
Contras
  • La corrección después de la impresión puede resultar difícil
  • El cable de conexión es un poco corto

Cosas a considerar antes de comprar una máquina de escribir

Antes de elegir una de las máquinas de escribir que te hemos presentado en esta reseña, debes pensarlo detenidamente para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. La razón es que la diferencia entre uno y otro puede ser muy grande, por lo que algunos pueden ejecutar tus comandos de manera más satisfactoria que otros. Tenga en cuenta lo siguiente:

amable

amable

  • Electrónico

Las máquinas de escribir electrónicas son las más tecnológicas y cercanas a la computadora porque permiten la corrección de texto y tienen memoria. Su principal ventaja es la capacidad de escribir y guardar documentos; A veces, también se incluye una impresión en la parte superior, lo cual es bastante raro. También pueden tener conectividad a través de Bluetooth, WiFi y cable para transmitir archivos a una computadora y poder colocarlos en consecuencia.

  • Eléctrico

Las máquinas eléctricas son similares a las máquinas mecánicas tradicionales, excepto que funcionan mediante líneas de impresión y no mediante la postura de moldes de letras. Entonces, cuando escribe las líneas, se imprimen una por una al final. En algunos casos, corrigen las fuentes y en otros simplemente provocan una impresión continua.

  • Mecánico

Las máquinas de escribir mecánicas son más adecuadas para entornos donde no hay conexión eléctrica porque funcionan sin cables. Funcionan de tal manera que cada vez que presiona una tecla en el teclado, la impresión de esa letra se pega al papel e imprime la letra. Esto ralentiza un poco el trabajo en estos documentos y es un poco caro corregirlo en caso de error.

Teclado

Teclado

El teclado de una máquina de escribir es lo que mejor garantiza tu comodidad durante el uso. Esto significa que debe buscar uno que tenga los caracteres especiales que necesita para escribir, las opciones de personalización que espera y la capacidad de eliminar texto.

Otra cosa a considerar sobre el teclado es su facilidad de uso. Descubrirá que cuando tiene una máquina mecánica, los teclados tienden a ser un poco más difíciles de exprimir, lo que puede resultar incómodo a la larga. Sin embargo, otros tienen teclados más ergonómicos que se acercan más al de las computadoras.

Personalización de texto

Personalización de texto

En nuestra opinión, también sería mejor buscar una máquina de escribir que incluya las personalizaciones de texto que necesita. Algunas letras pueden estar subrayadas, en negrita y de diferentes tamaños. Otros también incluyen más colores al imprimir palabras, así como los espacios, sangrías y tabulaciones necesarios para ciertos textos. Busque una plantilla que ofrezca las opciones de personalización que mejor se adapten a su estilo de trabajo.

Pantalla

Pantalla

La pantalla es un último factor importante que solo se incluye en las máquinas de escribir electrónicas, dan la posibilidad de corregir el texto antes de imprimir. En este sentido, algunas pantallas son un poco más grandes y permiten una mejor visualización del texto, otras son pantallas LCD lo suficientemente pequeñas como para ocupar una línea completa antes de imprimir.

En general, también puede ver las opciones de personalización y otros factores en la pantalla. Necesita saber cómo se hará la impresión antes de que se haga. Simplemente compre uno que incluya la cantidad correcta de palabras que necesita antes de que se impriman en la página.

Máquina de escribir: ¡mantenga sus pensamientos por escrito!

Ahora que has leído nuestra reseña de las mejores máquinas de escribir electrónicas, eléctricas y mecánicas, podrás tomar una decisión adecuada y adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades. Lleve su dispositivo de escritura a donde quiera que vaya y maximice su capacidad para escribir de manera rápida, eficiente y sin una computadora.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad