La mejor tableta gráfica HUION: comparación, revisión 2021

Si está buscando lo mejor de las mejores tabletas gráficas HUION del mercado …

¡Entonces has venido al lugar correcto!

Nuestro equipo de expertos ha revisado en esta comparativa especial las 3 mejores tabletas gráficas HUION que puedes comprar con los ojos cerrados en 2021.

Así que veámoslos juntos …

Comparación de las mejores tabletas gráficas HUION

Tableta gráfica HUION Formato
HUION Kamvas GT-191 mini HUION Kamvas GT-191
Mejor de todo
A4 Ver el precio
HUION Giano WH1409 mini HUION Janus WH1409
Mejor relación calidad-precio
A4 Ver el precio
HUION 1060 Plus mini HUION 1060 Otro
La mejor tableta gráfica HUION económica
A4 Ver el precio


1. HUION Kamvas GT-191 – Mejor de todo

Formato: A4HUION Kamvas GT-191

Centrándose en la ergonomía, el rendimiento y la excelencia en la calidad de fabricación, Kamvas GT-191 es para muchos diseñadores gráficos profesionales la mejor tableta gráfica HUION del mercado. Será una elección consciente para perfeccionar su talento y su creatividad.

Inmediatamente apreciará la hermosa calidad de construcción de esta tableta gráfica HUION, que es superior a los modelos de otras marcas incluidas en este rango de precios. El fabricante no toma medias tintas equipándolo con una pantalla táctil IPS de 19,5 pulgadas con resolución de 1080p, que permite trabajar sin necesidad de encender el ordenador.

Con su lápiz óptico de nivel de sensibilidad a la presión 8192, puede esperar dibujar de manera más natural en el HUION Kamvas GT-191. Además, su prueba nos dice que la facilidad de uso que ofrece el peso ligero y la gran ergonomía del lápiz óptico es simplemente ejemplar. Ya sea un simple retoque o un dibujo completo, te divertirás mucho con esta tableta.

Sin embargo, HUION tuvo la buena iniciativa de instalar una película antideslumbrante que no solo reduce el efecto de deslumbramiento en la pantalla, sino que también proporciona una textura rugosa que da la agradable impresión de dibujar en papel real. Lo poco más que una simple tarjeta no puede ofrecerle es la capacidad de ajustar su soporte de 20 a 80 ° para encontrar su posición de trabajo ideal.

Sin mencionar que, como beneficio adicional, esta tableta viene con un portalápices con extractor de puntas integrado, que ya incluye 8 puntas de lápiz de repuesto. Lo cual es muy apreciable porque definitivamente disfrutará haciendo muchos dibujos con la paleta de gráficos Kamvas GT-191.

Ver el precio

Pros
  • La mejor tableta gráfica HUION según nuestro ranking
  • Equipado con una pantalla táctil IPS de 19,5 pulgadas para trabajos autónomos
  • Stylus que ofrece un manejo ejemplar gracias a su ligereza y gran ergonomía
  • Te permite dibujar de forma más natural con su lápiz a 8192 niveles de presión.
  • Viene con un portalápices con 8 puntas de lápiz de repuesto
  • Equipado con un soporte ajustable de 20 a 80 ° que le permite encontrar la posición de trabajo ideal
  • Funciona muy bien en Mac y Windows
  • Muestra una excelente calidad de construcción.
Contras
  • Hubiera sido mejor con algunos botones más cortos.
  • Película protectora más o menos sensible a las manchas

2. HUION Janus WH1409 – Mejor relación calidad-precio

Formato: A4HUION Janus WH1409

No tiene que gastar una fortuna para hacer un trabajo de ilustración en una buena tableta gráfica. Te traemos la prueba a través del HUION Giano WH1409 de esta comparativa que brilla por su notable relación calidad-precio.

Por lo tanto, la marca HUION nos ofrece aquí una tableta gráfica con una gran superficie de trabajo, que le permite realizar fácilmente varios proyectos de dibujo. Por lo tanto, probar este modelo nos revela que solo puede cumplir con todas sus expectativas si es un diseñador gráfico profesional o un principiante en este campo.

Dicho esto, su resolución de 5080 LPI y los niveles de presión del lápiz óptico de 8192 lo hacen perfecto para equipos profesionales. Con tal configuración, dibujará en esta tableta con gran precisión pero también con la sensación de tener un lápiz real en la mano. Para ello, los usuarios más exigentes no han dejado de expresar opiniones favorables sobre su uso.

Y para ahorrarle tiempo, HUION Giano WH1409 no solo tiene una memoria interna de 8GB para una copia de seguridad rápida, sino que también cuenta con 12 teclas de acceso rápido programables. Por lo tanto, la comodidad de uso estará presente con esta tableta gráfica. ¡Teniendo en cuenta su bajo precio, solo podemos estar fascinados!

La guinda del pastel, esta es una tableta gráfica totalmente inalámbrica que aún anuncia una notable duración de batería de 40 horas. Comprenderá que si desea obtener lo que paga, realmente no se arrepentirá de haber comprado HUION Giano WH1409 para 2021.

Ver el precio

Pros
  • Tableta gráfica HUION con la mejor relación calidad-precio
  • Tiene una gran superficie de trabajo para varios proyectos de ilustración.
  • Te permite dibujar con precisión con su excelente resolución de 5080 LPI
  • Stylus que se siente como un lápiz real con sus 8192 niveles de presión
  • Ofrece 12 teclas de acceso rápido programables
  • Equipado con memoria interna de 8GB para copias de seguridad rápidas
  • Se conecta a una computadora con tecnología inalámbrica
  • Tiene una buena duración de batería de 40 horas.
Contras
  • Hubiera sido incluso mejor con una entrada para una tarjeta SD.
  • Las teclas de acceso rápido hacen pequeños clics

3. HUION 1060 Otro – La mejor tableta gráfica HUION económica

Formato: A4HUION 1060 Otro

¿Está buscando una tableta gráfica que no le cueste un brazo y una pierna para probar suerte en el arte del dibujo digital? Precisamente, la 1060 Plus es una de las mejores tabletas gráficas HUION del mercado pero también muestra un precio realmente económico. Las opiniones positivas al respecto de los aprendices gráficos con un presupuesto limitado simplemente se han disparado en los sitios de ventas.

De hecho, puede considerar hacer muchas cosas con esta tableta gráfica, desde una simple edición de fotos en Photoshop hasta dibujos ilustrativos más complejos e imágenes en 3D. Y sus pruebas nos muestran que su resolución de 5080 LPI y los niveles de presión del lápiz óptico de 8192 garantizan viajes realmente suaves.

Tenga en cuenta que esta tableta tiene 12 teclas de acceso rápido programables, así como 16 zonas virtuales activas que le permitirán prescindir de su teclado. Sin embargo, este modelo tiene un almacenamiento interno de 8 GB, pero puede optar por ampliar el almacenamiento hasta 64 GB con una tarjeta SD. De esta forma, puede guardar sus creaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

También nos impresionaron las asombrosas 450 horas de duración de la batería después de una carga de 2 horas. Lo que la convierte en una tableta gráfica con cualidades nómadas excepcionales, sobre todo porque es muy ligera con solo 700 gr. Por lo tanto, si no ha planeado gastar demasiado en su primera paleta gráfica, tendrá todo para ganar al decidir optar por el HUION 1060 Plus.

Ver el precio

Pros
  • La mejor tableta gráfica HUION barata del comparador
  • Ofrece una gran superficie de trabajo para iniciar fácilmente varios proyectos de dibujo.
  • Te permite dibujar sin problemas gracias a su resolución de 5080 LPI
  • Lápiz con 8192 niveles de presión para una gran facilidad de uso
  • Muy ergonómico con sus 12 teclas de acceso rápido programables y 16 teclas de función
  • Incorpora una memoria interna de 8 GB con posibilidad de ampliarla hasta 64 GB con una tarjeta SD
  • Con una increíble duración de batería de 450 horas
  • Muy fácil de transportar con su peso de tan solo 750 gr.
Contras
  • El lápiz óptico es un poco demasiado ligero según algunos usuarios.
  • Hubiera sido mejor con los perfiles clave de la aplicación.

Tableta gráfica HUION: ¡aproveche al máximo su talento!

Si le resultó difícil elegir el dispositivo correcto con todos los modelos disponibles en el mercado, nuestra comparación de las mejores tabletas gráficas HUION será una guía sólida para usted. Sean cuales sean sus expectativas, necesidades y presupuesto que haya planeado para esta compra, encontrará el producto perfecto en este artículo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad