La mejor unidad central externa para Mac (MacBook Air y Pro) de 2021

¿Estás a punto de comprar un disco duro externo para tu Mac pero estás perdido con todas las ofertas que se pueden encontrar en el mercado?

¡Aquí es donde entramos nosotros!

Para ayudarte en tu búsqueda …

Nuestro equipo de expertos ha compilado esta comparación especial de los 5 mejores discos duros externos para Mac que puede comprar en 2021 para usted.

Así que veamos esta lista juntos.

Comparación de los mejores discos duros externos para Mac

Disco duro externo para Mac Capacidad
Seagate STGX1000400 mini Seagate STGX1000400
Mejor de todo
1; 2; 4; 5 y 8 TB Ver el precio
Western Digital WDBUZG0010BBK-WESN mini Western Digital WDBUZG0010BBK-WESN
Mejor relación calidad-precio
500 GB; 750GB; 1; 1,5; 2; 3; 4 y 5 TB Ver el precio
Western Digital My Passport para Mac mini Western Digital My Passport para Mac
Exclusivamente para Mac
1; 2; 3 y 4 TB Ver el precio
KESU 2518 mini KESU 2518
Super compacto
120 GB; 160GB; 250GB; 320GB; 500 GB y 1 TB Ver el precio
Toshiba Canvio Basics mini Conceptos básicos de Toshiba Canvio
El mejor disco duro externo económico para Mac
500 GB; 1; 2 y 3 TB Ver el precio

1. Seagate STGX1000400 – Mejor de todo

Capacidad: 1; 2; 4; 5 y 8 TBSeagate STGX1000400

Especializada en la fabricación de discos duros desde hace más de 40 años, la marca Seagate se ha consolidado en el mercado de soluciones de almacenamiento ofreciendo productos de alto rendimiento, escalables y, sobre todo, muy fiables. Y una vez más, el fabricante estadounidense nos muestra por qué es el mejor en su campo con el disco duro externo Seagate STGX1000400.

Así que ten en cuenta que este es un disco duro externo destinado a aquellos que realmente necesitan un gran espacio para almacenar archivos de todo tipo con su gran capacidad de 1TB (1000GB). Además, si tiene una colección de películas completa o una biblioteca de música bien surtida, las versiones de 2, 4, 5 u 8 TB pueden satisfacer más sus necesidades. Esta amplia elección no dejó de reunir las mejores opiniones de muchas personas y profesionales.

Pero el punto más interesante de este disco duro externo es que su uso con tu computadora Mac no requiere ninguna instalación de software ya que es directamente compatible después de un simple reformateo. Por lo tanto, ofrece una forma ultra simple de transferir datos hacia y desde su computadora porque solo necesita arrastrar y soltar el archivo para hacer la copia. En términos de practicidad, realmente es lo último para una solución de almacenamiento portátil.

Y no tendrá que esperar mucho para poder copiar archivos grandes porque la interfaz USB 3.0 garantiza una velocidad de transferencia de datos muy alta. Por lo tanto, este disco duro externo Seagate STGX1000400 nunca abandonará su computadora Apple, ya que su tamaño compacto le permitirá seguirlo a todas partes.

Ver el precio

Pros
  • El mejor disco duro externo para MacBook según nuestro ranking
  • Con una gran capacidad de 1TB
  • También disponible en versiones de 2, 4, 5 y 8 TB
  • Directamente compatible con el sistema Mac después de un simple reformateo
  • Funciona con la interfaz USB 3.0 asegurando una velocidad de transferencia muy alta
  • Ofrece un modo de copia de arrastrar y soltar muy simple y conveniente
  • El tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en la bolsa de su computadora
  • Muestra un diseño sobrio y elegante
Contras
  • Hubiera sido incluso mejor con un botón de encendido / apagado
  • La capa protectora no parece muy fuerte.

2. Western Digital WDBUZG0010BBK-WESN – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 500 GB; 750GB; 1; 1,5; 2; 3; 4 y 5 TBWestern Digital WDBUZG0010BBK-WESN

No necesariamente tienes que vaciar tu billetera para poder expandir las capacidades de almacenamiento de tu Mac. Para tu deleite, hemos incluido el Western Digital WDBUZG0010BBK-WESN, un disco duro externo que destaca por su gran relación calidad-precio, en este comparación.

Conocido como el fabricante de los únicos discos duros SATA de 10,000 RPM del mundo, esta marca inspira confianza en el rendimiento. También en este caso demuestra un gran saber hacer al ofrecer un disco duro externo capaz de garantizar velocidades de transferencia de datos de hasta 1 Gb / s con conectividad USB 3.0. Por poco dinero, disfrutará de una velocidad de lectura y copia súper rápida.

La prueba de este disco duro externo fue un verdadero éxito, ya que se puede utilizar directamente en su iMac, MacBook Pro o MacBook Air sin tener que pasar por ningún software. Simplemente conéctelo a su computadora y formatéelo y estará listo para usar. Por lo tanto, estamos lejos del momento en que tuvo que modificar un poco para poder mover su música o videos desde su Mac a una solución de almacenamiento portátil.

Pero la mejor parte es que, por un precio asequible, puede elegir entre 500 GB, 750 GB, 1 TB, 1,5 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB o 5 TB de capacidad para almacenar sus valiosos datos. Allí tiene muchas opciones para satisfacer sus necesidades reales, independientemente de su presupuesto. Entonces, ahora sabe que Western Digital WDBUZG0010BBK-WESN es una solución de almacenamiento adicional que le brindará una buena relación calidad-precio.

Ver el precio

Pros
  • Disco duro externo para Mac que muestra la mejor relación calidad-precio en este comparador
  • Ofrece un gran espacio de almacenamiento de 1 TB
  • También disponible en versiones de 500GB, 750GB, 1.5TB, 2TB, 3TB, 4TB y 5TB
  • Directamente compatible con computadoras Apple después de un formato simple
  • Con una increíble velocidad de transferencia de 1 Gb / s con conectividad USB 3.0
  • Perfectamente portátil con su peso ligero y tamaño compacto
  • Tiene una cáscara muy rígida
Contras
  • Un pequeño cable corto
  • Más o menos intensivo en energía

3. Western Digital My Passport para Mac – Exclusivamente para Mac

Capacidad: 1; 2; 3 y 4 TBWestern Digital My Passport para Mac

El disco duro externo Western Digital My Passport para Mac es una solución de almacenamiento portátil especialmente diseñada para computadoras de la marca Apple, como su nombre indica. No solo no encontrará problemas de compatibilidad con este producto, sino que también disfrutará de algunos servicios que optimizarán el uso de su Mac.

Diseñado desde cero para computadoras Mac, este disco duro externo de gran capacidad de 1TB está listo para usar desde el primer momento tan pronto como se conecte a su MacBook Pro o MacBook Air. Y está perfectamente diseñado para funcionar en máquinas de última generación, ya que se puede conectar a los puertos USB-C y USB-A. Su prueba nos muestra que con sus interfaces recientes, la velocidad de transferencia de datos puede llegar fácilmente a 625 MB / s.

Una de las mejores ventajas de este disco duro externo dedicado para Mac es su perfecta compatibilidad con el software de copia de seguridad Time Machine de Apple, que le permitirá administrar mejor los diferentes archivos que desea archivar. Además, el dispositivo funciona con el software WD Discovery que le permite guardar fácilmente fotos, videos o documentos de las redes sociales o la nube.

Está claro que la marca ha intentado ofrecer al mercado un disco duro que nos pueda acompañar a todas partes sin riesgo de ser a la vez resistente a los golpes pero también pequeño y ligero. Para colmo, los profesionales solo tendrán opiniones positivas sobre el sistema de protección por contraseña que evita cualquier robo de datos. Por lo tanto, es obvio que este Western Digital My Passport puede presumir de ser el mejor disco duro externo para Mac.

Ver el precio

Pros
  • Disco duro externo especialmente diseñado para ejecutarse en una Mac
  • Con una gran capacidad de 1TB
  • También disponible en versiones de 2, 3 y 4 TB
  • Compatible con puertos USB-C y USB-A
  • Completamente compatible con el software de copia de seguridad Apple Time Machine
  • Puede protegerse con contraseña con el software WD Security.
  • Cargue fácilmente imágenes, videos y documentos desde las redes sociales y la nube con el software WD Discovery
  • Fácil de transportar gracias a su ligereza y buena compacidad
Contras
  • Velocidad de transferencia aún mejor
  • Un poco ruidoso según algunos usuarios.

4. KESU 2518 – súper compacto

Capacidad: 120 GB; 160GB; 250GB; 320GB; 500 GB y 1 TBKESU 2518

Uno de los mejores argumentos a favor de un disco duro externo portátil es, obviamente, el hecho de que puede llevarlo a donde quiera que vaya. El KESU 2518 encontró su lugar en esta comparación al elevar el nivel de portabilidad al ser ultradelgado y superligero.

Pues sí, con unas dimensiones de 12,09 x 8 x 1,09 cm, este disco duro externo es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo como un teléfono inteligente. Por lo tanto, no tendrá problemas para encontrar un lugar fácilmente en la bolsa de transporte de su computadora Mac. Y lo mejor es que este pequeño objeto puede contener hasta 1 TB de datos.

A pesar de su pequeño tamaño, el disco duro externo anuncia un alto rendimiento tanto en lectura como en escritura. No hay nada más normal ya que el dispositivo funciona con conectividad USB 3.0, que es 10 veces más rápida que una interfaz USB 2.0. Por lo tanto, este modelo atraerá a más de uno al combinar rendimiento y practicidad.

El disco duro externo ha recibido excelentes críticas de los entusiastas de Mac que muestran compatibilidad instantánea con Mac OS. En otras palabras, si está utilizando una MacBook Pro, no tendrá que instalar ningún software específico antes de poder transferir sus imágenes, videos y documentos al KESU 2518. Estas numerosas especificidades lo convierten en un buen modelo para elegir con sus ojos. cerrado para el 2021.

Ver el precio

Pros
  • Extremadamente nómada y ultracompacto
  • Ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 1TB
  • También disponible en 120, 160, 250, 320 y 500 GB para necesidades de almacenamiento más moderadas
  • Con velocidades de transferencia súper rápidas con conectividad USB 3.0
  • Funciona directamente con un dispositivo Mac sin el uso de software adicional
  • Muestra un diseño limpio con su carcasa cepillada.
Contras
  • Cable relativamente corto
  • La conexión a Internet a veces falla cuando está conectada

5. Conceptos básicos de Toshiba Canvio – El mejor disco duro externo económico para Mac

Capacidad: 500 GB; 1; 2 y 3 TBConceptos básicos de Toshiba Canvio

¿Ha mirado los discos duros externos para Mac en este ranking pero los precios anunciados todavía le hacen dudar? No importa, Toshiba Canvio Basics podría ser el producto que espera descubrir con su precio muy asequible.

No se trata de una marca cualquiera en la que invertirás de forma económica, sino de Toshiba, uno de los líderes en el mercado de la electrónica y la tecnología de la información. Con este disco duro externo, el fabricante ofrece la ventaja de una solución de almacenamiento portátil potente y duradera a un precio asequible. Un fuerte argumento que pocas ofertas pueden pretender ofrecer.

Habrá algo para todos los presupuestos y necesidades con este disco duro externo ya que está disponible en versiones de 500GB, 1, 2 y 3TB, así que si tienes muchos archivos para guardar o mover desde tu computadora, solo puedes obtenerlos cuenta con esta oferta. Y sepa que no necesita ningún software adicional para funcionar con su MacBook Pro, simplemente conéctelo y arrastre y suelte los archivos para copiar.

Pero este económico disco duro externo no deja de sorprender al demostrar durante su prueba que es capaz de realizar transferencias de datos de forma muy rápida con conectividad USB 3.0. Entonces, de acuerdo con sus especificaciones, Toshiba Canvio Basics lo tiene todo y solo puede satisfacer a aquellos que buscan una solución de almacenamiento adicional con un presupuesto ajustado.

Ver el precio

Pros
  • Disco duro externo económico para Mac
  • Con una gran capacidad de 1TB
  • También disponible en versiones de 500GB, 2 y 3TB
  • Funciona con una computadora Mac sin instalar ningún software
  • Ofrece velocidades de transferencia rápidas con conectividad USB 3.0
  • Fácilmente transportable debido a su ligereza y tamaño compacto
  • Presenta un diseño elegante, apto para profesionales.
Contras
  • Su caparazón no parece ser muy fuerte.
  • Longitud de cable bastante corta
  • Se calienta un poco con un uso intensivo.

Cosas a considerar al comprar un disco duro externo para Mac

El disco duro externo es actualmente la mejor opción para expandir efectivamente la capacidad de almacenamiento, pero también es una excelente manera de realizar copias de seguridad de datos de forma independiente. Sin embargo, su elección puede no ser muy obvia, especialmente si se trata de un dispositivo para emparejar con una Mac.

Para ayudarte a elegir el modelo que necesitas de forma más inteligente, hemos recopilado en este artículo los principales elementos que debes revisar antes de tomar tu decisión de compra.

Formato

Formato

Los discos duros externos que se ofrecen en el mercado pueden ser de diferentes formatos. Esto define con mayor precisión el tamaño del dispositivo que se expresa en pulgadas.

El formato de 2,5 pulgadas es más adecuado para el uso de una computadora portátil, ya que es más pequeño y ligero y, por lo tanto, promueve la movilidad. Por lo general, el tamaño de este disco duro externo no supera los 200 gy es lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en la bolsa de transporte del automóvil.

Por otro lado, tiene el formato de 3,5 pulgadas que es un poco más grande en peso y tamaño, pero tiene un mejor rendimiento. Dado que el disco duro externo puede requerir alimentación de CA, funcionará mejor con una computadora de escritorio como la iMac.

Sin embargo, tenga en cuenta que actualmente podemos encontrar discos duros externos de 1.8 pulgadas en el mercado que son muy portátiles cuando se sostienen en la palma de su mano.

Capacidad

Capacidad

La capacidad de almacenamiento es sin duda el primer criterio a tener en cuenta antes de comprar tu disco duro externo. Debe definirse en función del tamaño de los archivos que desea archivar, pero también de su presupuesto. De hecho, cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, más caro será el dispositivo.

Entonces, si necesita almacenar imágenes, algunos archivos de música y documentos profesionales, un disco duro de alrededor de 500 GB será suficiente para usted. Por otro lado, si eres un gran fanático de las películas HD, tu mejor opción sería actualizar a una capacidad de 1TB o incluso 5TB si quieres grabar cómodamente tus películas en streaming.

Interfaz

Interfaz

La interfaz es el dispositivo que permite el intercambio entre la computadora y el disco duro externo. Dependiendo de su tipo, jugará un papel muy importante en la velocidad de transferencia de datos. Por ahora, se sabe que la conectividad USB 3.0 utilizada por la mayoría de los discos duros externos es el mejor diseño para copiar archivos grandes con bastante rapidez.

Dicho esto, las computadoras más nuevas tienen una interfaz USB-C que puede brindarle una velocidad de transferencia mucho mayor. Por tanto, sería ventajoso favorecer la compra de un dispositivo de almacenamiento externo que admita este tipo de interfaz.

Velocidad de transferencia

Velocidad de transferencia

También vale la pena estar atento a la velocidad de transferencia anunciada por el fabricante, ya que esto realmente puede variar de un modelo a otro incluso al usar conectividad 3.0. En cualquier caso, ya te sentirás muy cómodo con un disco duro con una velocidad de transferencia de 500 MB / s si los mejores modelos pueden llegar hasta una velocidad de 1 GB / s.

¡Almacene sus datos con facilidad!

Independientemente de sus necesidades de capacidad de almacenamiento y presupuesto, le garantizamos que encontrará el producto que necesita en nuestra comparación de los mejores discos duros externos para Mac de 2021. El modelo que elija seguramente lo satisfará. con muchos otros usuarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad