¿Cuál es la mejor cama plegable para adultos? Para 1 o 2 personas, incluso no caro 2021

mejor-cama-adicional-para-adultos

Está bien…

Has decidido comprar una cama plegable, pero ahora tienes que elegir el producto que más se adapta a tus necesidades.

No es verdad ?

¡En eComparatif, nuestro trabajo es facilitarle esta tarea!

En este artículo especial, nuestro equipo de expertos le mostrará las 8 mejores camas plegables potenciales que puede comprar en 2021.

Coge uno de estos y dale a tus amigos o familiares la mejor noche de sueño que se merecen …

¿Cuál es la mejor cama plegable?

Cama plegable Dimensiones
Beautissu-Venetia-mini Beautissu Veneto
Nuestro favorito
80 x 200 cm Ver el precio
Promo-Colchón-mini Colchón promocional
Mejor relación calidad-precio
90 x 190 cm Ver el precio
Veraflex-Colonia-pequeña Veraflex Colonia
Híper estable
90 x 200 cm Ver el precio
Coreme-Grand-Hotel-pequeño Coreme Grand Hotel
Colchón de alta calidad
90 x 200 cm Ver el precio
Todeco-mini Todeco
Cama super doble
200 x 148 x 36 centímetros Ver el precio

1. Beautissu Veneto – Nuestro favorito

Beautissu-VeneciaDimensiones de la cama plegable: 80 x 200 cm

No hay mejor manera de tratar a sus invitados de la mejor manera posible que ofrecerles un sueño de calidad en la comodidad de su hogar sin causarle muchos problemas. Si eres un perfeccionista, definitivamente estás buscando una cama plegable superior que seguramente no te defraudará. Para ello, solo debes optar por el favorito de nuestra comparativa de las mejores camas plegables de 2021 con el modelo Beautissu Venetia.

Diseñada para soportar un peso máximo de 100 kg, Beautissu Venetia es una cama supletoria increíblemente cómoda para un adulto. De hecho, tiene algo para deleitar a sus invitados con una gran superficie para dormir de 78 x 188 cm. Su diseño simple y compacto puede adaptarse a la decoración de cualquier habitación de su hogar, ya que puede servirte cuando viajas, incluido el campamento, ya que funciona muy bien como colchón para invitados.

No se puede soñar con una cama plegable mejor que este modelo de nuestro comparador en cuanto a comodidad se refiere. Tienes un colchón de espuma compuesto por un 41% de poliéster y un 59% de algodón. Con un colchón de 10 cm de grosor, puede estar seguro de que encontrará un gran apoyo para un sueño reparador. También tienes una funda antipolvo.

La prueba de esta cama supletoria plegable también fue decisiva en su estabilidad. Esto, gracias a su diseño robusto que pone a tu disposición un tubo de acero con 4 columnas e incluso 4 ruedas de plástico móviles para facilitar tu tarea cuando necesites ajustar la posición de la cama o incluso moverla. También puede esperar este modelo plegable que puede montar y desmontar en poco tiempo. Su peso de alrededor de 25 kg tiene mucho que ver con esto y también representa una gran ventaja en términos de practicidad.

Si quieres un asesoramiento profesional, el modelo Beautissu Venetia lo tiene todo en la mejor cama plegable de 2021 tanto en funcionalidad como en practicidad. Por todo lo que tiene que ofrecer, es bastante económico. Así que no dudes en conseguirlo simplemente haciendo tu pedido.

Ver el precio

Pros
  • Cama supletoria plegable práctica y funcional para adultos
  • Puede soportar un peso máximo de 100 kg.
  • Gran área para dormir 78 x 188 cm
  • Equipado con 4 ruedas de plástico para facilitar el movimiento.
  • Cómodo colchón de espuma hecho de 41% poliéster y 59% algodón
  • Equipado con una funda protectora contra el polvo
  • Modelo plegable muy fácil de montar y transportar con un peso de tan solo 25 kg
  • Diseño compacto con tubo de acero de 4 columnas
Contras
  • El tamaño del forro no necesariamente permite su uso.
  • Las costuras no son tan fuertes como el producto en general.

2. Colchón promocional – Mejor relación calidad-precio

Promo-ColchonesDimensiones de la cama plegable: 90 x 190 cm

Si busca la mejor cama plegable para usted, también le gustaría obtener lo que paga, pero lo más importante es que espera obtener un producto de buena calidad que valga la pena el costo. No podrías mejorar con el modelo Promo Matelas de nuestra comparativa de las mejores camas plegables de 2021 a la mejor relación calidad-precio.

Con un tamaño excelente de 90 x 190cm, tienes suficiente para ofrecer una cama supletoria para una persona e incluso 2 personas gracias a su gran ancho de 120cm. En cualquier caso, sus invitados apreciarán necesariamente la comodidad que ofrece el colchón de espuma de poliuretano con una buena densidad de 24 kg / m3 para un espesor de unos 10 cm, validado por la prueba del producto.

El modelo Promo Matelas de nuestro comparador tiene el mérito de ser inteligente con su ingenioso diseño. Además de tener un colchón de espuma densa, tienes un colchón bastante flexible que aumenta el nivel de practicidad de la cama plegable. De hecho, notarás que es más fácil doblarlo y doblarlo con sus 17 lamas.

Cuando necesite mover esta cama adicional en nuestra comparación de habitación a habitación, la marca ha proporcionado 4 ruedas giratorias para facilitar su trabajo. Sobre todo porque una vez plegado, es un modelo muy compacto y muy práctico para desplazarse. Lo que también es de gran interés cuando tienes que guardarlo.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que pone a su favor, esta es una cama plegable bastante económica. Así que aprovecha para proponer el modelo Promo Matelas y súmate a las opiniones positivas de muchos usuarios que están satisfechos con el producto.

Ver el precio

Pros
  • Cama supletoria plegable con la mejor relación calidad-precio
  • Ideal para un adulto o 2 personas gracias al ancho ancho de 120 cm
  • Gran área para dormir de 90 x 190 cm
  • Colchón de buena calidad con espuma de poliuretano con una densidad de 24 kg / m3
  • Buen grosor de 10 cm para una comodidad óptima
  • Con 17 listones y un colchón blando para plegar fácilmente
  • Fácil de mover gracias a las 4 ruedas giratorias integradas
  • Modelo plegable muy fácil de guardar
Contras
  • No se rechazaría una tapa
  • No es particularmente fácil de doblar.

3. Veraflex Colonia – Híper estable

Veraflex-ColoniaDimensiones de la cama plegable: 90 x 200 cm

El secreto para un sueño placentero y reparador es la calma total. Lo cual es prácticamente imposible si tienes una cama o colchón que se mueve mientras intentas descansar. Para remediar este problema solo debes optar por el modelo Veraflex Cologne de nuestra comparativa de las mejores camas plegables del 2021 que te dejará sin palabras por su gran estabilidad.

Si eres un adulto que pesa menos de 100 kg, el modelo monoplaza Verablex Cologne puede ser para ti para darle a tu columna el apoyo que necesita para una mejor relajación. Con el tamaño de la cama grande de 88 x 188 cm, esta cama plegable de nuestra comparación también puede proporcionarle 2 asientos.

En vista de su diseño totalmente metálico, puede estar seguro de la robustez de la cama plegable y, por lo tanto, de su mayor durabilidad. Con su tubo de acero de 4 columnas, indudablemente le brinda más estabilidad. Sobre todo porque el colchón que descansa sobre la base metálica es de excelente calidad con una espuma compuesta de 41% poliéster y 59% algodón. Para una mejor higiene, la cama se entrega con una funda protectora.

No tiene que preocuparse por el transporte y la mudanza de este modelo. De hecho, con un peso relativamente ligero de 25 kg, es un producto bastante fácil de transportar. Sin embargo, gracias a las 4 ruedas de plástico móviles, cada una integrada en un poste de la cama, se beneficia de una gran facilidad de movimiento. Muchos usuarios no han dejado de expresar su opinión opinión elogiosa sobre la viabilidad de este modelo.

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas de la cama supletoria plegable para adultos Veraflex Cologne, no esperes más para hacer tu pedido y hacerte con este modelo especialmente estable.

Ver el precio

Pros
  • Cama plegable extremadamente estable para adultos
  • Puede soportar hasta 100 kg.
  • Excelente superficie para dormir de 88 x 188 cm
  • Fabricado en tubo de acero de 4 columnas para mayor estabilidad.
  • Colchón de espuma de buena calidad hecho de 41% poliéster y 59% algodón
  • Fácil de mover gracias a las 4 ruedas integradas en las columnas
  • Modelo plegable liviano que pesa solo 25 kg para un fácil transporte
  • Diseño de metal resistente para mayor durabilidad.
Contras
  • La pintura se puede mejorar
  • El cierre puede ser un poco complicado

4. Coreme Grand Hotel – Colchón de alta calidad.

Coreme-Grand-HotelDimensiones de la cama plegable: 90 x 200 cm

Las mejores camas plegables deben, naturalmente, todo su confort a la calidad de sus colchones. Si quieres darte este lujo o complacer a tus invitados, lo único que tienes que hacer es optar por un producto diseñado específicamente para tal fin. Nuestra comparación de camas plegables ha seleccionado cuidadosamente el modelo Coreme Grand Hotel para usted.

Con solo mirar el diseño notarás la seriedad que la marca ha puesto en el diseño de este excelente modelo adulto. Tiene algo para añadir un toque de elegancia a cualquier habitación en la que decidas colocarlo, gracias a su color gris oscuro y pintura anticorrosión. Para una comodidad óptima, esta cama plegable tiene una excelente capacidad de 90 kg para brindar el mejor soporte para un adulto de estatura media.

Todo en el Coreme Grand Hotel ha sido especialmente diseñado para ofrecerle un confort óptimo. Tiene mucho que celebrar con una excelente superficie para dormir de 88 x 188 cm. Las 17 lamas de la cama garantizan un excelente apoyo para acomodar el colchón de espuma de alta densidad de 24 kg / m3 y un excelente grosor de 11 cm.

En términos de estabilidad, no se puede pedir un modelo mejor que el Coreme Grand Hotel. Esto, gracias en particular a la base metálica que garantiza una resistencia excepcional. A continuación, toda la cama plegable se monta sobre 4 robustas ruedas que te serán de gran utilidad cuando tengas que moverla.

Ahora ya sabe qué cama plegable elegir si desea un soporte confiable, elegante y cómodo. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con el modelo Coreme Grand Hotel de la más alta calidad.

Ver el precio

Pros
  • Cama plegable especialmente cómoda
  • Adecuado para adultos de tamaño mediano con una capacidad de 90 kg.
  • Gran área para dormir 88 x 188 cm
  • Colchón de muy alta calidad con una densidad de 24 kg / m3
  • Buen grosor de 11 cm para un mejor soporte
  • Modelo de gran estabilidad y resistencia con base metálica
  • Equipado con 4 ruedas para facilitar el movimiento.
  • Elegante diseño gris con pintura anticorrosión.
Contras
  • Las pinturas no necesariamente duran mucho
  • Es un poco caro
  • La capacidad puede ser un poco escasa

5. Todeco – Cama super doble

TodecoDimensiones de la cama plegable: 200 x 148 x 36 centímetros

Si está acostumbrado a tener varios invitados en la casa o los niños están felices en su hogar, debe estar preparado para dejarlos dormir profundamente. Por lo tanto, necesariamente tiene una cama excelente lo suficientemente grande para acomodarlos y siempre lista para usar. No podrías haber venido en mejor momento con el modelo plegable Todeco en nuestro ranking de las mejores camas plegables para 2 personas.

Realmente tiene algo para complacer a sus invitados a la hora de dormir, gracias a una amplia superficie de 200 x 148 cm que le permite tener dos camas individuales que pueden acomodar cada una a un adulto de mediana estatura. El diseño práctico y sobrio de esta cama plegable va muy bien con cualquier decoración. También es un modelo plegable con un diseño robusto que toma de su material de acero inoxidable.

La ventaja de elegir una cama plegable como Todeco es el excelente nivel de practicidad que te brinda a través de su sencillez. De hecho, no tardarás en doblar y volver a doblar, lo que es más que suficiente para evitar que tus invitados te esperen o te molesten. Con un peso de solo 17 kg, es un modelo relativamente ligero y muy fácil de transportar de una habitación a otra.

No tienes nada de qué preocuparte en cuanto a salud ya que se trata de una cama plegable diseñada únicamente con material ecológico para evitar cualquier potencial toxicidad del producto. Entre otras cosas, este marco plegable bien diseñado, optimizado para brindarle una mayor comodidad, también ha sido diseñado para evitar que el colchón se pliegue. Lo cual es una ventaja adicional.

Si a menudo necesita una gran zona de descanso para acomodar a más personas en casa o en un camping, la cama doble Todeco es sin duda la mejor solución a su problema. Pero aún así, es bastante barato. Así que no espere más para pedir este excelente modelo plegable.

Ver el precio

Pros
  • Cama plegable con una gran superficie para dormir de 200 x 148 cm.
  • Se puede convertir en una cama doble con capacidad para 2 adultos promedio.
  • Diseño sobrio y práctico adaptable a cualquier decoración
  • Muy fácil de doblar y doblar
  • Modelo liviano con un peso de solo 17 kg para un fácil transporte
  • Diseñado con material ecológico
  • Marco plegable optimizado para una comodidad óptima
  • Diseñado para evitar que el colchón se caiga
Contras
  • Las ruedas integradas no serían rechazadas
  • La rejilla metálica del somier puede ser un poco rígida.

6. Veraflex Como – Ideal para acampar

Veraflex-ComoDimensiones de la cama plegable: 80 x 190 cm

Incluso si busca un producto especialmente práctico para acampar o hacer senderismo, ¿por qué privarse de una mayor comodidad si está al alcance de la mano? El sueño es un parámetro importante para mantenerse en forma durante la noche y las actividades al aire libre. Por lo tanto, una cama plegable práctica y funcional como Veraflex Como es un material indispensable.

Con Veraflex Como tienes una excelente cama adicional para un adulto que puede soportar hasta 100 kg. Sus dimensiones son perfectas para un camping. Dispones de una superficie para dormir de 88 x 188 cm suficiente para ofrecerte el máximo confort sin que la cama abulte demasiado cuando te mueves.

Después de probarlo, se adherirá muy rápidamente al colchón de espuma de buena calidad que le brinda un gran apoyo en la red que sigue siendo igual de práctico para la ocasión. Tienes mucho para relajarte en paz con un forro sedoso hecho de 41% poliéster y 59% algodón. El grosor de 8 cm del colchón también es ideal para ofrecerle la ergonomía que necesita y facilitar el plegado de la cama cuando sea necesario.

Con Veraflex Como se encuentra con un producto de metal confiable y robusto. Plegable, esta pequeña cama supletoria pesa solo 17 kg, lo que facilita mucho su transporte. Si tú también estás deseando aprovechar las ventajas de este práctico modelo ideal para excursiones de un día, no esperes más para realizar tu pedido.

Ver el precio

Pros
  • Cama plegable práctica y funcional
  • Ideal para acampar y hacer senderismo
  • Excelente capacidad de 100 kg
  • Buena superficie para dormir de 88 x 188 cm
  • Colchón de espuma de buena calidad que proporciona un excelente apoyo con la base de listones
  • Forro sedoso de 41% poliéster y 59% algodón
  • Buen grosor de colchón de 8 cm para una mayor comodidad y un buen nivel de practicidad
  • Modelo compacto y ligero que pesa solo 17 kg
Contras
  • Las lamas no siempre son tan fuertes como el marco de metal.
  • El grosor del colchón no es necesariamente adecuado para todos.
  • No es particularmente fácil de doblar.

7. Coreme – La mejor cama plegable barata.

CoremeDimensiones de la cama plegable: 78 x 185 cm

La idea de optar por Una cama plegable a menudo está relacionada con el deseo de remediar urgentemente el problema del sueño para los invitados sorpresa. Por lo tanto, no necesariamente tiene un presupuesto para. Sin embargo, si es un lujo que vale la pena y cuesta tres veces nada, tiene todo para ganar con él. Entonces solo tienes que optar por la mejor cama plegable barata de nuestra comparativa Coreme.

Dispones de una excelente superficie para dormir de 78 x 185 cm para ofrecer un gran confort a tus invitados. Con tales dimensiones, esta cama plegable puede acomodar a un adulto de tamaño mediano y también es lo suficientemente grande como para acomodar dos asientos. En cualquier caso, las 12 lamas que actúan como soporte son lo suficientemente resistentes para soportar hasta un peso máximo de 100 kg.

Para garantizar un sueño de calidad, tiene un colchón de espuma de muy buena calidad con una excelente densidad de 16 kg / m3. Con un grosor suficiente de 8 cm, el colchón permanece blando y blando al mismo tiempo para que le resulte más fácil plegar la cama y tener que moverla o guardarla.

Este modelo plegable que pesa solo 12,9 kg es innegablemente práctico para un plan de emergencia no solo por su facilidad de uso sino también por su funcionalidad. Por lo tanto, depende de usted aprovecharlo. Para ello, basta con realizar el pedido de la excelente cama supletoria Coreme.

Ver el precio

Pros
  • La mejor carpeta plegable económica.
  • Superficie suficiente para dormir 78 x 185 cm
  • Equipado con 12 lamas que garantizan un excelente apoyo
  • Colchón de espuma de alta calidad.
  • Buena densidad de espuma de 16 kg / m3 para mayor comodidad.
  • Espesor suficiente de 8 cm muy efectivo al plegar
  • Equipado con ruedas para facilitar el movimiento.
  • Producto liviano que pesa solo 12,9 kg para un fácil transporte
Contras
  • Puede ser un poco difícil doblar
  • El grosor del colchón no siempre es suficiente

8. Julian Bowen – Diseño minimalista

Julian-BowenDimensiones de la cama plegable: 90 x 190 cm

La cama plegable se diseñó originalmente como cama de emergencia. Con la evolución ahora puedes ofrecer un mínimo de comodidad a tus invitados ofreciéndoles una cama supletoria. Sin embargo, si prefiere productos simples pero efectivos que bordean el minimalismo, entonces el modelo Julian Bowen podría ser para usted.

Un producto no puede ser práctico sin ser sólido. La cama plegable Julian Bowen te ofrece una estructura de metal gris para ofrecerte no solo la resistencia que necesitas para un mejor soporte sino también una mayor estabilidad que ayuda a que sea especialmente cómodo.

A sus invitados les irá bien con una buena área para dormir de 90 x 190 cm que es más que suficiente para una persona promedio. Sobre todo porque, a pesar de su sencillez, es un modelo no menos agradable. Además, no tendrá problemas para llevarlo a la carretera, ya que pesa solo 11,7 kg, lo que lo hace particularmente ligero y, por lo tanto, fácil de transportar.

Para beneficiarte de las ventajas de este modelo con una practicidad inigualable, no tardes en realizar tu pedido y hazte con la excelente cama plegable Julian Bowen.

Ver el precio

Pros
  • Cama plegable simple de particular practicidad
  • Excelente superficie para dormir de 90 x 190 cm para una persona promedio
  • Estructura de metal gris que brinda un excelente soporte
  • Buena resistencia para una estabilidad aún mayor
  • Ideal para viajar con un peso de solo 11,7 kg
  • Modelo plegable muy fácil de almacenar y transportar
  • Diseño gris sobrio y mate
Contras
  • El colchón provisto puede ser un poco delgado
  • Una cubierta antipolvo sería bienvenida
  • La capacidad puede ser un poco escasa

guía-de-compra-cama-plegable

Los parámetros a considerar al comprar la cama plegable adecuada.

Una cama plegable está diseñada para brindarle un mejor servicio cuando entretenga a invitados sorpresa o cuando tenga actividades improvisadas. Sin embargo, dependiendo de las tendencias y necesidades, debe ser meticuloso al elegir el mejor modelo. Para ello, debes considerar todos los parámetros y conocer con más detalle el producto que es más probable que te interese.

Altura y peso

Altura y peso

Antes de elegir una cama plegable, no olvides considerar el espacio que has planeado para albergarla. Si bien los modelos de mayor tamaño son generalmente los más cómodos, no son necesariamente los más prácticos por la sencilla razón de que pueden volverse voluminosos rápidamente en habitaciones un poco más estrechas. El tamaño y el peso siempre van de la mano a la hora de comprar la cama plegable que mejor se adapta a tus necesidades.

Dependiendo de lo que busques, puedes encontrar modelos en el mercado que pesan entre 26 y 67,8 kg. Nuevamente, si no tiene problemas con la superficie, pero especialmente si no planea mover la cama con frecuencia, puede optar por un tamaño más grande. Sin embargo, aún puede haber ocasiones en las que necesite mover su cama por una razón u otra. Si tiene que levantarlo o transportarlo, las ruedas que suelen estar integradas no siempre son de mucha utilidad.

Facilidad de almacenamiento

La-facilidad-de-almacenamiento

Las camas plegables más pequeñas son naturalmente las más fáciles de almacenar, de ahí la importancia de elegir el tamaño de cama adecuado. Sin embargo, estos modelos suelen tener colchones más delgados para facilitar el plegado y por tanto el almacenamiento. Por lo tanto, tienden a ser un poco menos cómodos. Depende de usted encontrar el mejor equilibrio posible entre el tamaño ideal para un fácil almacenamiento y la comodidad que necesita.

Facilidad de uso

  Facilidad de uso

La principal ventaja de tener una cama plegable es que está listo para proporcionar una buena superficie para dormir a sus invitados que pueden visitarlo en cualquier momento. Entonces deberías encontrar un modelo que sea fácil de montar y desmontar para evitar gastar más energía de la necesaria solo montando la cama, sin mencionar una gran pérdida de tiempo y gastos.

La calidad del colchón

La calidad del colchón

Las mejores camas plegables suelen tener un colchón de espuma por la sencilla razón de que se pliega fácilmente con la cama. Esto no significa que todos los colchones de espuma sean iguales. Tiene, entre otros, los estándar de alta densidad y los de memoria de forma que se diferencian entre sí en particular por su precio. Dependiendo de la comodidad que esté buscando, puede elegir libremente. Sin embargo, asegúrese de encontrar el grosor adecuado, ya que este es el factor principal para una mayor comodidad.

El tipo de marco

El tipo de marco

Los mejores modelos suelen tener marcos de metal, lo que los hace fuertes y ligeros. Esto no significa que los marcos hechos de otros materiales no sean compactos. Además, también puede elegir entre una base de listones para acomodar el colchón o una base estilo «trampolín». Desde un punto de vista general y según pruebas en varios modelos, las bases tipo trampolín son más cómodas y están pensadas para una mayor durabilidad.

¡Regálate una cama extra!

La lectura de esta prueba ciertamente ha sido muy útil para guiarlo a elegir la mejor cama supletoria plegable de 2021 de nuestra comparación que más le convenga. Sea cual sea su elección, ¡seguramente quedará satisfecho con su compra!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad