La mejor estufa de pellets de Invicta – comparación, pruebas, críticas 2021

¿Te sientes abrumado por todas las posibilidades que ofrece Invicta?

¡Ya no tienes que preocuparte!

Hemos resumido en esta comparativa, las 3 mejores estufas de pellet de Invicta que puedes comprar en 2021.

Siga leyendo para obtener más detalles …

Comparación de las mejores estufas de pellet Invicta

Estufa de pellets Invicta Superficies adecuadas
Invicta P641977 mini Invicta P641977
Lo mejor de todo
entre 35 y 120 m² Ver precio
Invicta INV641978 mini Invicta INV641978
Mejor relación calidad-precio
entre 35 y 120 m² Ver precio
Invicta INV641880 mini Invicta INV641880
La mejor estufa de pellet económica invicta
entre 30 y 100 m² Ver precio


1. Invicta P641977 – lo mejor de todo

Invicta P641977Superficies adecuadas: entre 35 y 120 m²

La estufa de pellets Invicta P641977 tiene una satisfactoria potencia máxima de 9,5 kW, para crear un ambiente perfectamente climatizado. Basta con poner el aparato en uno de sus 5 volúmenes y el ventilador de convección distribuirá el calor de forma óptima en áreas de 35 a 120 m².

Las dimensiones de este dispositivo son 112,5 x 58,5 x 57 cm; no voluminoso como una estufa. También funciona con una tensión nominal de 230 V y tiene una estructura metálica con revestimiento de acero pintado. Perteneciente al grupo A +, su índice de eficiencia energética del 87 al 91%. Pudimos concluir después del análisis que la P641977 es la mejor estufa de pellets de Invicta en 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Potencia de funcionamiento: el sistema de calefacción de la estufa P641977 tiene 5 niveles de volumen que se pueden preprogramar. Estos, a su vez, funcionan a un nivel de potencia entre 3 kW y 9,5 kW. Las pruebas de este dispositivo han demostrado que, a pesar de su tamaño, su potencia y rendimiento siguen siendo altos.

Distribución uniforme: la estufa de pellet utiliza un ventilador de convección, que tiene la función de distribuir uniformemente el calor en estancias de 35 a 120 m², entregándolo con un volumen entre 85 y 300 m³. Esto le permitirá ambientar sus habitaciones hasta un 20% más rápido que otros dispositivos similares en el mercado.

Temporizador inteligente: la función de temporizador permite programar los tiempos de funcionamiento de la estufa. Esto incluye horas y días.

Pausa: El modo de espera hace que el dispositivo se apague dentro de los 3 ° C por encima del valor establecido anteriormente. Y se reiniciará cuando detecte que la temperatura está 1 ° C por debajo del nivel establecido. Esto sucederá dentro de los 60 segundos posteriores a la detección. Este es un criterio que le valió un lugar en la parte superior del comparador.

Control remoto: el aparato está equipado con un mando a distancia que permite encenderlo o apagarlo de forma remota. Asimismo, podrás tener todas sus operaciones y funciones, sin tener que moverte de la cama o el sofá. Seguro que ahora serás de nuestra opinión cuando decimos que esto es lo mejor de la comparativa.

Eficiencia energética: este aparato de clase energética A + es capaz de funcionar con buena eficiencia y mínimo consumo. Luego pagará facturas bajas y ahorrará significativamente en el costo de los servicios eléctricos.

¿Qué nos disgusta?

Control de termostato externo: Esta estufa de pellet Invicta es compatible con los mandos del termostato externo. Sin embargo, deberá comprarlo adicionalmente, ya que no está incluido con la compra del dispositivo.

Precio bastante alto: este modelo no es el más barato de la marca en comparación, pero cabe destacar que su rendimiento es mucho mayor. Por tanto, merece la pena invertir.

Ver precio

2. Invicta INV641978 – Mejor relación calidad-precio

Invicta INV641978Superficies adecuadas: entre 35 y 120 m²

En este invierno, la estufa de pellets Invicta INV641978 seguramente traerá calidez a tu hogar. Su sistema de ventilación por convección distribuirá el calor de manera uniforme en espacios de 35 a 120 m2. Por otro lado, calentará su habitación rápidamente porque proporciona un volumen de calor bastante grande. No en vano es el modelo de comparación que garantiza una perfecta relación entre calidad y precio, que en cualquier caso no resulta caro.

La principal característica de esta estufa de pellets Invicta es en cambio su eficiencia, ya que lleva la etiqueta de clasificación energética A, con una excelente eficiencia del 86% más. Además, permite elegir entre 5 niveles de volumen térmico, generado por una potencia máxima de 10 kW. En cuanto a su diseño, destaca del resto por su moderno color gris y materiales de acero de buena resistencia y larga duración.

¿Por qué comprar el producto?

Niveles de temperatura: esta estufa de pellet tiene 5 niveles de volumen, configurables según las necesidades de su refugio. Cada configuración utiliza un porcentaje de la potencia, hasta 10 kW.

Sistema de ventilación: la estufa INV641978 cuenta con un sistema de ventilación por convección, que favorece la distribución del flujo de aire caliente con un volumen de 85 a 300 m3. Esto permite aclimatar rápidamente habitaciones de 35 a 120 m². Tenga en cuenta que este es un dispositivo que ha superado con éxito todas las pruebas de funcionalidad presentadas.

Temporizador integrado: la función de temporizador de la estufa de pellet permite programar el encendido y apagado hasta dos veces al día, según los hábitos y necesidades de la familia. Para que puedas disfrutar de una temperatura cálida justo cuando más la necesitas. Puede configurar esto para los días laborables y los fines de semana.

Gerente de energía: la estufa Invicta INV641978 incorpora un modo standby, responsable de la gestión de los recursos energéticos. Por tanto, se apaga cuando el nivel de temperatura supera los 3 ° C de lo programado. Y por otro lado, se activará cuando detecte una temperatura inferior a 1 ° C que la preestablecida.

Control remoto: un solo movimiento del dedo es suficiente para encender o apagar la estufa de pellet. Puedes configurar las funciones o ajustar el nivel de calefacción desde la comodidad de tu sofá o cama usando solo el mando a distancia.

Ecológico: esta económica estufa de pellets es de clase energética A, ideal para la protección del medio ambiente, ya que al consumir menos energía reduce la emisión de gases de efecto invernadero. Por lo tanto, se beneficiará de equipos eficientes y ecológicos que contribuirán a su economía al mismo tiempo.

¿Qué nos disgusta?

Termostato externo no incluido: aunque es un modelo compatible con termostatos externos, este artículo no está incluido en la compra.

Ver precio

3. Invicta INV641880 – La mejor estufa de pellets invicta barata

Superficies adecuadas: entre 30 y 100 m²

Invicta INV641880

Ver precio

Mantenga su hogar siempre caliente con una estufa de pellets de la marca Invicta

En invierno es fundamental contar con aparatos que te permitan calentar las estancias de la casa de forma muy eficiente. Si decides elegir una de las mejores estufas de pellet Invicta de 2021, tendrás un electrodoméstico eficiente y económico. No necesitarás varias horas para calentar y sus operaciones son realmente sencillas e intuitivas. Además, son objetos con un diseño muy sugerente que se integran a la perfección en cualquier decoración.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad