La mejor lavadora compacta – comparación, pruebas, comentarios 2021

¿Quieres comprar una lavadora compacta pero tienes dificultades para elegir entre todos los modelos del mercado?

Para ayudarte en tu tarea …

¡Nuestro equipo de expertos ha compilado cuidadosamente una comparación especial de las 3 mejores lavadoras compactas para 2021!

¡Solo tienes que leer!

Comparación de las mejores lavadoras compactas

Lavadora compacta Dimensiones
Caramelo AQUA1042D1 mini Caramelos AQUA1042D1
Mejor de todo
70 x 51 x 46 centímetros Ver el precio
Beko WCA270 mini Beko WCA270
Mejor relación calidad-precio
84 x 60 x 49 centímetros Ver el precio
TecTake mini TecTake
La mejor lavadora compacta económica
65 x 40 x 75 centímetros Ver el precio


1. Caramelos AQUA1042D1 – Mejor de todo

Dimensiones: 70 x 51 x 46 centímetros

Para una satisfacción garantizada y el máximo confort, no dude en utilizar vehículos grandes. Simplifique su vida eligiendo la mejor lavadora compacta Candy AQUA1042D1 de nuestra comparación que promete un servicio impecable y una limpieza perfecta de su ropa.

Candy AQUA1042D1 es simplemente la lavadora con la que todos sueñan con la facilidad de uso y la practicidad inigualable que ofrece a través de sus características innovadoras. Ultra compacto, tiene una considerable capacidad de 4 kg dadas sus cómodas dimensiones de 70 x 51 x 46 cm.

Muchas revisiones afirman la gran versatilidad de este modelo porque no solo es una buena lavadora compacta sino también un gran escurridor. La prueba estableció su velocidad máxima de centrifugado en 1000 rpm. Lo cual es más que suficiente para un valioso ahorro de tiempo.

Candy AQUA1042D1 es simplemente un punto de referencia en términos de comodidad para el usuario. Desde sus controles intuitivos, es muy fácil iniciar un inicio diferido de hasta 24 horas para poner orden en su horario. Sin embargo, el dispositivo siempre te mantendrá informado del tiempo restante a través de su pantalla clara y fácil de leer.

Ver el precio

Pros
  • La mejor lavadora compacta del comparador
  • Sostiene hasta 4 kg de ropa
  • Controles intuitivos con una pantalla clara y fácil de leer
  • Posibilidad de iniciar un inicio retrasado hasta 24 horas.
  • Modelo versátil que se puede utilizar como escurridor
  • Velocidad de centrifugado excepcional de hasta 1000 rpm
  • Dispositivo silencioso con un nivel de sonido de solo 56 dB
  • Excelente opción ecológica con clase energética A +
Contras
  • Algunos usuarios lo encuentran bastante pequeño
  • Puede temblar un poco al girar.

2. Beko WCA270 – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 84 x 60 x 49 centímetrosBeko WCA270

Para obtener una buena oferta sin sacrificar el rendimiento y la calidad general del dispositivo, no hay nada más seguro que elegir una excelente relación calidad-precio. Nuestro ranking de las mejores lavadoras compactas de 2021 propone la súper económica Beko WCA270 que tiene todo para sorprenderte.

Con sus grandes dimensiones de 84 x 60 x 49 cm, Beko WCA270 es la lavadora compacta ideal para dar cabida a una gran cantidad de ropa. Muchos usuarios comparten la misma opinión sobre el verdadero confort que ofrece gracias a su excepcional capacidad de 7 kg. Lo que la convierte en la lavadora compacta elegida por familias numerosas.

También para una máxima comodidad, la marca se ha asegurado de integrar un tambor Aquawave en el Beko WCA270, lo que contribuye en gran medida a hacerlo increíblemente silencioso. Luego, la prueba mostró que, gracias en particular a las paredes antivibración, el nivel de sonido de la lavadora compacta en funcionamiento es de solo 77 dB como máximo.

La versatilidad de esta lavadora compacta en nuestra comparación es indiscutible dadas las muchas opciones que ofrece. También ofrece un programa de bajada entre los 15 programas disponibles con una velocidad de centrifugado que puede llegar a 1200 rpm. Lo cual es particularmente interesante en invierno.

Beko WCA270 es también una lavadora compacta que se puede utilizar de forma segura gracias, en particular, a la protección contra desbordamiento con la que está equipada. Por último, tiene la ventaja de ser un modelo increíblemente práctico que te da la oportunidad de aprovechar una salida retrasada de 3, 6 o 9 horas.

Ver el precio

Pros
  • Lavadora compacta con la mejor relación calidad-precio
  • Proporciona una notable capacidad de 7 kg
  • Ofrece 15 programas que incluyen edredón
  • Centrifugado rápido con velocidades de hasta 1200 rpm
  • Equipado con un tambor Aquawave que lo hace increíblemente silencioso
  • Nivel de sonido de solo 77 dB en funcionamiento gracias a las paredes antivibración
  • Permite un inicio diferido de 3, 6 o 9 horas
  • Dispositivo de seguridad con protección contra desbordamiento
Contras
  • Es un poco voluminoso
  • El nivel de ruido aún se puede mejorar.

3. TecTake – La mejor lavadora compacta económica

Dimensiones: 65 x 40 x 75 centímetrosTecTake

Para obtener los muchos beneficios que puede ofrecer una buena lavadora, no siempre tienes que pagar una fortuna. Al elegir la mejor opción de presupuesto TecTAke de nuestro ranking, seguramente disfrutará de un excelente rendimiento a un costo realmente bajo.

TecTake no tiene ningún problema en cumplir su función de lavadora compacta tanto en casa como en el camping. De hecho, siempre es muy fácil encontrar un lugar para este dispositivo que ahorra espacio gracias no solo a sus pequeñas dimensiones de 65 x 40 x 75 cm y la robustez del plástico de alta calidad con el que fue diseñado. La prueba también demostró su alta resistencia a la rotura.

Además de ser compacta, esta lavadora es muy práctica y versátil. De hecho, la marca se ha asegurado de integrar 2 compartimentos para poder tanto limpiar la ropa como escurrirla. Para ello, este modelo 2 en 1 ofrece una capacidad suficiente de 4,5 kg y una buena velocidad de centrifugado de hasta 1350 rpm.

Por una vez TecTake tiene el mérito de ser una lavadora compacta y segura, lo que una vez más contribuye a hacerla cada vez más práctica. Incluso con una casa llena de niños, no hay de qué preocuparse ya que tiene un circuito eléctrico de alta seguridad. Sin embargo, este modelo se apaga automáticamente en caso de alta temperatura.

Ver el precio

Pros
  • Lavadora compacta económica
  • Modelo 2 en 1 versátil y que ahorra espacio
  • Puede limpiar y escurrir la ropa.
  • Ofrece una capacidad de carga correcta de 4,5 kg
  • Centrifugado rápido con velocidades de hasta 1350 rpm
  • Muy seguro con un circuito eléctrico seguro.
  • Se apaga automáticamente cuando sube la temperatura
  • Diseño robusto y confiable con plástico de la más alta calidad.
Contras
  • No es particularmente tranquilo
  • Es posible que la capacidad no sea adecuada para todos

Cosas a considerar al comprar una buena lavadora compacta

Una lavadora compacta es una necesidad que ahorra tiempo en prácticamente cualquier hogar moderno. Sin embargo, no existe un modelo estándar que se adapte a todos por la sencilla razón de que los requisitos no son los mismos de una persona a otra. Para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, hay algunos factores que debe considerar y que lo guiarán hacia una gran elección.

Dimensiones

Dimensiones

La ventaja de comprar una lavadora compacta en lugar de un modelo clásico es que, en general, siempre es mucho menos voluminosa. Estos dispositivos, conocidos por tener menos de 50 cm de profundidad, son una excelente opción para espacios relativamente pequeños. Dicho esto, siempre es posible encontrar el tamaño perfecto para su hogar.

Capacidad

Capacidad

Con un gran ahorro de espacio, las lavadoras de esta gama no están diseñadas necesariamente para acomodar una cantidad excepcional de ropa, pero aún así funcionan bien para la limpieza regular. Sabiendo que los modelos más grandes pueden ofrecer una capacidad de poco más de 7 kg, tenga cuidado de no elegir uno con una capacidad de menos de 4 kg por razones prácticas.

En los modelos 2 en 1 tienen un escurridor además de la lavadora, y este es el caso de la mayoría de los modelos más nuevos, la capacidad de limpieza y centrifugado no siempre es la misma. El escurridor naturalmente ofrece menos capacidad para un secado efectivo.

Velocidad de rotación

Velocidad de rotación

En las lavadoras de uso general con un escurridor incorporado, la velocidad de centrifugado es un factor importante a considerar, ya que ayuda mucho a ahorrar tiempo y hacer que la máquina sea más cómoda de usar. Una vez más, la velocidad varía de un modelo a otro y depende en particular de los programas ofrecidos.

Algunos electrodomésticos modernos, por ejemplo, incluyen el programa de edredón que requiere una velocidad de centrifugado ligeramente superior. Por lo tanto, es normal que los valores alcancen 1350 rpm o más. En cualquier caso, siempre es mejor llevar un modelo con una velocidad de al menos 1000 rpm para garantizar la satisfacción.

Comodidad

Comodidad

Una lavadora conveniente es una lavadora práctica y robusta. La practicidad de un modelo depende de las opciones disponibles y la facilidad con la que se gestionan. Por tanto, siempre es un plus poder pasar de la lavadora al escurridor y además tener la posibilidad de elegir entre múltiples modos de limpieza. Dicho esto, es posible que el dispositivo no sea del todo cómodo de usar si los controles no son intuitivos.

Lavadora compacta: una excelente opción para espacios pequeños

Elegir la lavadora adecuada hará que la limpieza sea muy fácil. De ahí el interés en leer este artículo que prácticamente te ha llevado por las mejores lavadoras compactas para comprar en 2021. Al tomar de nuestra lista el modelo que mejor se adapta a tus expectativas, solo puedes esperar la máxima satisfacción.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad